Anahí derrite las redes con la foto más tierna de sus 2 hijitos

Anahí
Anahí/Instagram

Anahí lleva ya más de un mes disfrutando por segunda vez la maravillosa experiencia de la maternidad. Las primeras semanas con un recién nacido en casa son complicadas porque los bebitos requieren toda la atención, pero también están esos mágicos momentos que no se pagan ni con todo el oro del mundo, como cuando vemos a nuestro hijito mayor con su hermanito tan chiquito. Seguro le está pasando también a la ex "rebelde", quien derritió a sus fans con una estampa megatierna de sus dos hijitos.

Más en MamásLatinasAnahí y su vida de telenovela en fotos

La ex primera dama de Chiapas ya había compartido en sus redes el día que Manuelito conoció por primera vez a su hermanito Emiliano, y lo hizo con una preciosa imagen desde el hospital junto a su esposo, Manuel Velasco. Pero desde hace semanas ya están felices en casa, disfrutando en familia, y  por fin nos ha regalado una deliciosa foto de sus herederos.

Anahí compartió la foto más tierna de sus hijitos.

En medio de estas semanas tan complicaadas, Anahí publicó esta hermosa estampa de Manuelito y su hermano Emiliano. "Pero como podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes?? A cuidarnos mucho todos. ❤️ Todo va a estar bien 🙏🙌🏻❤️", escribió la ex primera dama de Chiapas.

Advertisement

La cantante le recordó a sus seguidores que "todo va a estar bien".

Muchos de sus seguidores le escribieron desde diferentes partes del mundo para contarle cómo están viviendo esta crisis sanitaria sin precedetes. Y Anahí trató de infundir ánimo a todos con esta otra imagen y un sencillo mensaje que ronda por la cabeza de todos nosotros.

Advertisement

Sus fans quedaron literalmente derretidos con la imagen.

Y no nos extraña para nada porque es que tanto Manuelito, que está cada vez más grande, y ese angelito con un mes y medio de vida, están para comérselos. En menos de 24 horas la imagen tenía más de medio millón de "likes" y miles de comentarios.

Manuelito ya había conocido a su hermanito en el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo ! 💙💙💙

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Dos días después del nacimiento de Emiliano, la ex "rebelde" compartió en sus redes sociales esta tierna imagen en la que aparece su esposo con los dos niños. Defitiviamente es uno de esos momentos que uno nunca olvida en la vida.

Advertisement

Anahí dio a luz a su segundo bebito el pasado 2 de febrero.

Con esta hermosa imagen tras el parto, la cantante y actriz mexicana anunció al mundo que su hijito Emiliano decidió adelantarse unas semanas a la fecha prevista para su nacimiento. Afortunadamente todo salió bien y ya están todos en casa disfrutando.

Topics: anahi  bebés de famosas  bebe de anahi  hijos de celebridades