Jacqueline Bracamontes/Instagram

La pandemia del coronavirus se ha cobrado ya muchísimas vidas en todo el mundo y también ha separado familias. Jacqueline Bracamontes es una de las famosas que no puede ver a 3 de sus 5 hijas y su historia es muy triste. La presentadora se encontraba en México con sus gemelitas mientras su esposo esquiaba con sus niñas mayores en Vail, Colorado. Después de convivir con personas infectadas de coronavirus, Martín Fuentes se llevó a Mini Jacky, Carolina y Regina a Miami en donde permanecen en aislamiento social. Ellos no son los únicos.

Más en MamásLatinas: Famosos con coronavirus

El caso de Danna García nos pone realmente tristes, la actriz colombiana fue diagnosticada con coronavirus mientras se encontraba en Madrid, España --uno de los países que más está sufriendo esta enfermedad-- arreglando unos papeles y ahí se quedó atrapada. Lo que nos encoge el corazón es saber que se mantiene alejada de su niñito de tan solo tres años.

Entre los afectados por este mal se encuentra también Odalys RamírezPatricio Borghetti, ambos enfermos también con Covid-19 y sin contacto con sus hijos. Grettel Valdez se encuentra sana pero con el alma partida por no poder estar cerca de su hijito Santino que se encuentra en cuarentena. ¡Mucha fuerza a todos ellos!

Danna García se enfermó en Madrid y ahí se quedó retenida. 1

La actriz colombiana anunció el pasado 16 de marzo que se había contagiado de coronavirus y se encuentra en aislamiento social en Madrid, España. Su hijito Dante, de 3 años, se mantiene alejado de ella en estos momentos. El niñito se encuentra en México y ella no ha podido volar de regreso. Icluso, ella se quejó de los costosísimos precios de los boletos de avión para poder salir de España.

Advertisement

Danna no puede estar junto a su hijito y eso es sumamente doloroso. 2

Danna no puede estar junto a su hijito y eso es sumamente doloroso.

Danna García/Instagram

"Mi bebé está bien, está en México y por eso estoy aterrada, porque yo estoy lejos de mi hijo, en otro continente. Vine para resolver unas cosas... Yo no me imagino estar lejos de mi hijo", expresó muy preocupada. Nos ponemos en su lugar y podemos entender su difícil situación, pues tiene que luchar contra la enfermedad y la pena que le encoge el corazón.

Advertisement

Odalys Ramírez fue la primera de su casa en dar positivo. 3

"Ayer me hice la prueba del Covid-19 y salí positiva. Ya estoy aislada y tomando todas las medidas con esta nueva información", expresó al dar a conocer la noticia y pedirle a sus seguidores que por favor extremen medidas de precaución y se cuiden mucho. Odalys es madre de una niña llamada Gia y un bebito de 11 meses llamado Rocco. También es la madrastra de Santino, el hijo de su pareja con Grettell Valdez.

Odalys sabe que estar lejos de sus hijos es lo mejor. 4

"Lo más difícil ha sido estar alejada de mi familia, escucharlos y no poder salir, el tema del aislamiento. Pero la verdad es que voy bien y estoy consciente de qué es lo mejor para todos en este momento", expresó. Además, reveló que su "recuperación está siendo lenta, pero vamos avanzando. Cada día va siendo mejor que el anterior".

 
Advertisement

Patricio Borghetti está contagiado y sin poder tocar a sus niños. 5

El presentador Patricio Borghetti se tuvo que hacer la prueba de coronavirus después de que su pareja, Odalys Ramírez, diera positivo al Covid-19. Desgraciadamente también tiene el virus por lo que debe permanecer alejado de sus adorados hijos, quienes se encuentran en la misma casa pero sin contacto físico.

Advertisement

Pato Borghetti solo puede ver a sus niños a la distancia. 6

"En buenas noticias, los chicos están bien. Aunque sea a través de un vidrio me alegra el alma poder verlos bien. Le pido a Dios que los proteja cada minuto", comentó el conductor argentino del programa Venga la alegría. En su casa se encuentra Santino, su primogénito con Grettell Valdez, más sus dos niños con Odalys.

Advertisement

Grettell Valdez está sana pero sin la mitad de su alma. 7

La actriz mexicana contó lo triste que se siente por no poder ver a su hijito Santino, debido a que el conductor Patricio Borghetti y su actual pareja, Odalys Ramírez, dieron positivo en la prueba del Covid-19. Ella tiene que mantenerse alejada de su amado niñito para protegerse de un contagio. ¡Qué duro!

Grettell tiene el corazón roto pero hace lo correcto. 8

"El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro. Hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá porque hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros", expresó preocupada y pidió a sus fans que se cuiden.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes se encuentra separada de sus 3 hijas mayores. 9

"Preocupada por mi familia porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y de las nenas. Nos urge saber para en base a eso ver qué hacemos porque ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martin con las nenas en nuesto departamento. Ha sido muy difícil tener a la familia separada", explicó la conductora. Sus hijas mayores fueron a esquiar con su padre a Vail, en Colorado, y estuvieron en contacto con personas que tenían coronavirus, por lo que se encuentran en aislamiento preventivo.

Jacky solo puede convivir con sus gemelitas. 10

Aunque la presentadora también se encuentra en Miami --en donde están su esposo y sus niñas Mini Jacky, Carolina y Renata-- ella sólo puede tener contacto con las pequeñas Emilia y Paula. Debe ser sumamente difícil tener a la familia dividida pero lo mejor es ser muy precavidos y en estos momentos extremar medidas.

Advertisement

Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre Elba también tienen coronavirus. 11

Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre Elba también tienen coronavirus.

Idris Elba/Twitter

"Esta mañana he dado positivo en la prueba de Covid-19. Me encuentro bien, de momento no tengo síntomas, pero he estado en aislamiento desde que supe de mi posible exposición al virus", afirmó el actor junto a un video en el que aparece junto a su esposa. La modelo dio posteriormente positivo y ambos se encuentran en aislamiento.

Idris se encuentra separado de su hijito Winston Elba. 12

Idris se encuentra separado de su hijito Winston Elba.

Getty Images

El actor de Hollywood realiza su cuarentena en su casa de Nuevo Mexico junto a su esposa. Idris es padre de un niñito de 5 años fruto de su relación con su exnovia Naiyana Garth y también tiene una hija de 18 años llamada Isan Elba. Mientras permanezca enfermo tendrá que mantenerse alejado de ambos.