Claudia Álvarez, Billy Rovzar y su bebita
Claudia Álvarez/Instagram

Claudia Álvarez y su pareja Billy Rovzar son los afortunados padres de Kira, una bebita que les ha enseñado el verdadero significado del amor puro. Nacida el 26 de diciembre de 2019 en medio de mucha ilusión, es la primera hija para la actriz mexicana y la tercera para el productor, quien tiene dos hijos adolescentes llamados Alexandra Max. Desde sus primeros días la niñita ha sido la musa de sus papis, quienes le dedican mensajes súper emotivos, así como algunas fotos donde la princesita derrocha dulzura. ¡Mira a esta chiquita hermosa desde que nació!

Más en MamásLatinas: El hijito de Galilea Montijo en sus fotos más tiernas

A partir del baby shower se reveló que la princesita llevaría un nombre poco común, Kira, el cual le encantó tanto a Claudia Álvarez como a su gran amor, Billy Rovzar. La pareja no ha tenido inconveniente alguno de mostrarla ante el público e incluso, ha compartido muestras de la sesión de fotos profesional que le realizaron durante sus primeras semanas de nacida.

Ahora que ambos viven el sueño de tener a la nenita en su hogar, nos obsequian algunos de sus momentos especiales y repletos de ternura. Esta adorable chiquita nacida por cesárea, luce muy hermosa a punto de cumplir los tres meses de edad. Kira es una joya de bebita, y mientras los fanáticos se debaten entre si se parece a Claudia o a Billy, nosotras creemos que tiene un poco de los dos. Disfruta de su tierna galería a todo color.

Billy Rovzar vigila el sueño de la chiquita. 1

Billy Rovzar compartió esta imagen donde la nenita duerme plácidamente, inspirándonos mediante su look angelical. Kira está hermosa y algunos usuarios en las redes comentan que se parece al padre. ¡Cosita linda!

 

Advertisement

Claudia Álvarez está entregada en cuerpo y alma a su primogénita. 2

Kira superaba los dos meses de nacida cuando Claudia Álvarez publicó esta foto de ambas. Dándole todos los mimos a su adorada reinita, por quien escribió unas palabras de agradecimiento, por ser "el amor tan fuerte que toca lo más profundo de mi ser". Cuánta ternura se desprende de este instante maternal.

Advertisement

Claudia Álvarez está perdidamente enamorada de su familia. 3

La actriz nos conmovió con la hermosa dedicatoria a su esposo e hija. "Con ustedes el concepto del amor en mi vida cambió... Nunca imaginé poder desbordar mi amor y ser tan vulnerable con alguien sin miedo a ser lastimada... GRACIAS @billyrovzar por nuestra familia es lo más hermoso que he sentido!!! LOS AMO", compartió emocionada la famosa mami.

Kira es fruto de un gran amor y eso se percibe en su álbum. 4

Claudia Álvarez y Billy Rovzar la esperaban con sobrada ilusión y ahora que ven crecer a su angelito, la famosa parejita inspira una dulzura enorme por Kira. La reinita que ha hecho que valgan la pena todos los desvelos, los cuidados y les ha dado muestra de lo que es el amor verdadero.

Advertisement

El rol de mami orgullosa le queda perfecto a la actriz. 5

Desde que Claudia Álvarez es mamá luce tan radiante, hermosa y contagia tanta alegría con su tierna bebecita que nos fascina en este papel, el mejor de su vida. Kira es la responsable de tantas sonrisas, momentos divertidos y emociones que despierta en su célebre progenitora.

Advertisement

Papi Billy bromeó con su ropita escogida por mamá. 6

A Kira la visten hermosísima, pero esta vez a su progenitor Billy Rovzar le llamó la atención su trajecito rojo, comparándola a modo de broma con un dragón. Algunos famosos como Sebastián Rulli y Ana Serradilla respondieron a la divertida publicación reafirmando la belleza de la bebita.

Advertisement

Es toda una coqueta al salir del baño. 7

Ver esta publicación en Instagram

Bañito time 🦄💖 #Kira

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Claudia presumió a su hijita en uno de los momentos más encantadores de los bebés, como lo es la hora del baño. Envuelta en una linda bata y con su mirada tierna, quedamos derretidas de amor por Kira, a quien no han tenido problema alguno de mostrar en las redes sociales.

La presentan a través de un mundo rosa. 8

El rosado es el color favorito para las niñas y a Kira, le va de las mil maravillas este set donde nos encanta con su inocencia y fragilidad. Es su padre quien la mostró con orgullo en esta foto de colección, donde se observa a la bebita con los ojitos cerrados y unas facciones divinas.

Advertisement

Kira se convirtió en modelito sin saberlo. 9

¿A que padres no les gustaría tener las más espectaculares fotos de sus recién nacidos? Claudia y Billy se pusieron manos a la obra, consiguiendo a un fotógrafo especializado en bebés, y la hicieron posar para unas estupendas imágenes tipo calendario. ¡Más bella imposible!

Se llama Kira, se apellida dulzura. 10

Billy Rovzar muestra la fortuna de disfrutar a su hijita Kira durante las primeras semanas de nacida, y con total devoción comparte tiempo de calidad con la princesita. Retratándose con la menor de sus tres hijos desde su lugar feliz y especial, como lo es estar junto a la bella chiquita.

Advertisement

Claudia nos regaló un momento divino de las dos. 11

Para la estrella mexicana de 38 años, debe ser un sueño hecho realidad poder contemplar a su muñeca Kira Rovzar, la mejor compañerita que tiene ahora en su hogar. Y por supuesto, Claudia se encuentra enfocada en hacerla sentir la princesa de su corazón y de su vida entera.

Billy Rovzar no se quedó atrás y se mostró derretido de amor por la niñita. 12

El productor fue padre por tercera ocasión con el nacimiento de Kira, pero luce tan emocionado cargándola como si fuese su primera vez. Se nota que papá e hijita van a ser muy buenos amigos y confidentes, por la manera en que Billy la mira demostrándole amor infinito a su angelito.

Advertisement

Esta es Kira Rovzar en la foto elegida para su debut en sociedad. 13

El 1 de enero de 2020, Claudia mostró a esta ternurita que está para comérsela a besos. Es Kira, con apenas días de nacida, y sus ojitos pardos abiertos en una toma muy coqueta. Y así fue como la vimos por primera vez, quedando prendadas de toda su hermosura.

Claudia Álvarez quiso compartir su felicidad de ser madre. 14

El 26 de diciembre de 2019 por fin llegó al mundo la bebita de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, Kira, y fue la actriz mexicana la encargada de dar la feliz noticia a través de las redes sociales, con una tierna imagen de su mano y la de su pareja entrelazadas a la manito de la recién nacida.

Billy Rovzar compartió la misma imagen en Instagram, con un mensaje de amor para su familia. "En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso.
Lucharemos mi @claudiaalvarezo y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos".