Critican a esposo de Jacky Bracamontes por dejar que sus hijas se escondan en lavadora y secadora


Jacqueline Bracamontes/Instagram

El esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes, y sus 3 hijas mayores se encuentran en aislamiento preventivo en Miami, después de que pasaran unos días esquiando en Vail, Colorado y convivieran con personas que estaban contagiadas de coronavirus. Tener a las pequeñas encerradas en un departamento no es fácil y el piloto de Fórmula 1 hace todo lo posible por entretenerlas y hacer que este tiempo les sea divertido. En sus redes sociales compartió un video en el que juega divertido a las escondidillas junto a Mini Jacky, Carolina y Renata, sin embargo, dicha publicación generó gran controversia en las redes sociales.

Más en MamásLatinasAsí pasan los famosos el aislamiento en casa por el coronavirus

En el clip muestra a las nenas jugando a esconderse y hasta ahí todo bien. Pero el problema para muchos es que las niñas se metieron a la lavadora y a la secadora para ocultarse. Jacqueline Bracamontes habló de lo dificil que es estar separada de su familia pero sus fans se preguntan qué pensará al ver a sus hijitas jugando dentro de estos electrodomésticos.

El esposo de Jacqueline Bracamontes mostró este video en el que juega a esconderse con sus hijas.

Martín Fuentes se encuentra desde hace días en Miami en aislamiento preventivo con sus 3 hijas mayores después de que pasaran unos días esquiando en Vail, Colorado, y estuvieran en contacto con personas que dieron positivo de coronavirus. El piloto está haciendo todo lo que puede por entretener a sus hijitas sin salir de su departamento.

Advertisement

Para ocultarse la pequeña Renata se metió dentro de la secadora.

"¿Dónde estarán mis bebés? A ver, a ver. Por acá deben de estar", expresa el esposo de la presentadora mexicana mientras busca a sus niñitas que juegan a esconderse. A la primera que descubre es a la pequeña Renata, de 3 añitos, muy feliz metida en la secadora de ropa. La niña realmente luce súper contenta de sorprender a su papá. 

Advertisement

Las dos mayores se metieron juntas dentro de la lavadora.

Las dos mayores se metieron juntas dentro de la lavadora.

Mini Jacky y Carolina, la mayor y la segunda hija de Jacqueline Bracamontes, se escondieron juntas dentro de la lavadora. Su papá las encontró y ellas parecían súper divertidas. Mientras la pequeña Renata le solicitaba que ahora la dejara meterse a ella dentro de la lavadora. En las redes sociales se armó la polémica.

En las redes sociales le llovieron críticas al esposo de la presentadora.

Fueron muchos los comentarios que recibió el piloto de Formula 1 en donde le dicen que no es apropiado que las niñas se escondan en la lavadora y en la secadora. "Qué peligro meterse ahí, por accidente la pueden prender", "muy mal eso no es bueno para los niños, por favor no lo hagan", "ojalá las máquinas estaban desconectadas, se me vino una tragedia en mi mente (una vez una nena se metió a la secadora, y no se cómo le hizo y puso a trabajar la máquina)", fueron algunos de los mensajes que recibió Martín.

Advertisement

¿Qué pensará Jacqueline Bracamontes de todo esto?

Las fans de la presentadora pensaron inmediatamente en la reacción que tendría Jacqueline Bracamontes. A mi no me gusta ser amarillista pero me preocuparía mucho si mi esposo dejara que mis hijos se metieran en la lavadora o en la secadora, sí me resulta peligroso. Hay muchas lavadoras que cuando detectan peso dentro comienzan a funcionar y llenarse de agua, muchos de estos electrodomésticos no se abren por dentro y se podrán asfixiar o imagínense que luego las niñitas meten a sus hermanitas bebés como parte del juego. No se si sea exagerada mi postura pero yo soy de las que prefiere prevenir que lamentar.

Martín también recibió muchísimos comentarios positivos.

Importante subrayar que al esposo de Jacqueline Bracamontes también le llovieron los comentarios positivos que alaban su papel como padre y aplauden el que sea tan lindo con sus 3 niñas y haga hasta lo imposible para que el aislamiento preventivo les sea más llevadero. "El mejor papá", "qué bello papá eres", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió.

Advertisement

Martín es un papá todoterreno que adora a sus niñas.

Ya sabemos que el marido de Jacqueline Bracamontes es un papá bien aventado, que le gusta la adrenalina y que anima a sus hijas a que no le tengan miedo a nada. Además, impulsa a las niñas a que salgan de su zona de confort y eso nos encanta de él. Yo como mamá preferiría que no jugaran dentro de la lavadora o la secadora. Eso me pone muy nerviosa. Sin embargo, cada padre hace lo mejor que puede por sus hijos y lo respetamos.

Topics: jacqueline bracamontes  hijitas de famosos  hijitas de jacky bracamontes  hijitas jacky bracamontes