Jacky Bracamontes habla de lo difícil que es tener su familia separada por el coronavirus

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes con sus hijas
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes está con el alma en un vilo y por primera vez decidió hablar sobre los difíciles momentos que está viviendo como familia por culpa del coronavirus. La querida conductora mexicana no solo está a la espera de conocer los resultados de las pruebas que le hicieron a su esposo Martín Fuentes y a su hija Renata para descartar que tengan Covid-19. También están viviendo estos días de incertidumbre con la familia dividida, ya que el piloto de Fórmula 1 sigue aislado en su casa de Miami haciéndose cargo de sus tres hijas mayores.

Más en MamásLatinasAsí pasan los famosos el aislamiento en casa por el coronavirus

La conductora mexicana viajó durante el fin de semana desde México a Miami con sus gemelitas para reunir a toda la familia en un mismo lugar. Aunque ya está en la ciudad del sol, de momento siguen separados a la espera de conocer los resultados de las pruebas a las que sometieron a Martín y Renata, ya que ella está con Paula y Emilia en el departamento de sus papás y él con las mayores en el suyo.

Jacqueline Bracamontes rompe el silencio sobre el impacto del coronavirus en su familia.

"Preocupada por mi familia porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y de las nenas. Nos urge saber para en base a eso ver qué hacemos porque ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martin con las nenas en nuesto departamento. Ha sido muy difícil tener a la familia separada", explicó la conductora.

Advertisement

El coronavirus también obligó a suspender la grabación de su película.

Mientras su esposo y sus hijas mayores estaban de vacaciones en Vail, Colorado, Jacqueline se encontraba en Cancún, México, grabando su próxima película. Pero todo tuvo que posponerse debido a la crisis sanitaria que se ha deesatado por el Covid-19.

Advertisement

Sus tres hijas mayores están aisladas con su papá.

A través de sus redes sociales Jacqueline Bracamontes envió un mensaje lleno de amor a mini Jacky, Caro y Renata, quienes continúan con Martín Fuentes en su departamento de Miami esperando los resultados de las pruebas del coronavirus.

Martín Fuentes ya no sabe ni qué hacer con las chiquillas y pide ayuda.

El esposo de Jacky Bracamontes sigue buscando formas de mantener entretenidas a las niñas y compartió este divertido video jugando al escondite con ellas. Pero reconoció que se está quedando sin ideas y pidió a sus fans consejos y propuestas. 

Advertisement

Sus fans le mandaron consejos y también alguno que otra regaño.

Algunos de sus seguidores en Instagram le escribieron para decirle que es muy peligroso que las niñas jueguen a meterse en la secadora o en la lavadora. También le mandaron todo tipo de propuestas, desde cocinar juntos o hacer una obra de teatro hasta una sesión de maquillaje.

Topics: hijos de famosos  jacqueline bracamontes  enfermedades  familia de famosos