Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y la ex del cantante, Claudia han demostrado que no hay nada más poderoso que el amor a los hijos. Los tres, quienes hasta hace poco estuvieron enfrentados con feas acusaciones y hasta casos legales, celebraron juntos el décimo cumpleaños de Victoria, la hija que el cantante tuvo en su relación anterior, y hasta se tomaron una foto durante el divertido festejo, que tuvo como tema central la década de los 80.

 

 

Más de MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos

Todos los invitados, comenzando por los adultos, estaban vestidos con brillantes colores neón, típicos de los 80. También llevaban grandes accesorios, peinados muy diferentes y grandes sonrisas. Todo estuvo enfocado en que la niña y sus amiguitas la pasaran lo mejor posible, como debe ser. Es bueno ver que el río emocional finalmente ha encontrado su cauce.

La fiesta tuvo lugar en un sitio de eventos infantiles en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas. Entre los asistentes había niños de todas las edades, incluyendo el hijo menor de Claudia. También estuvo el novio de la exbailarina. En fin, la linda Vicky, como le llaman los que la quieren, tuvo a todos los adultos de su vida juntos y en paz. Mira todo lo que pasó.

Chiquis, Lorenzo y Victoria se divirtieron de lo lindo. 1

La pareja se trasladó de su casa en Los Angeles hacia El Paso, Texas, para celebrar a la hija del cantante, quien estaba cumpliendo 10 años. Chiquis y Lorenzo la acompañaron con sus amiguitas y su mamá en una fiesta espectacular.

Advertisement

Victoria Méndez celebró su cumpleaños como una reina de los 80. 2

Victoria Méndez celebró su cumpleaños como una reina de los 80.

Claudia Galván/Snapchat

La hija de Lorenzo Méndez, el esposo de Chiquis; y Claudia Galván estaba preciosa con su body negro, con aplicaciones de objetos típicos esa época. Las mangas y falda hechas con tul de varios colores complementaron el look estupendamente. Es toda una inspiración para nuestras niñas.

Advertisement

Claudia Galván y su hija cada vez se parecen más. 3

Claudia Galván y su hija cada vez se parecen más.

Claudia Galván/Snapchat

La exesposa de Lorenzo Méndez y la hija de ambos viven en Texas, pero la niña pasa varios fines de semana y las vacaciones con el cantante y su esposa Chiquis Rivera, quien la ha asumido como propia. Han hecho una familia preciosa.

Chiquis Rivera se metió de lleno en el tema de la fiesta. 4

La niña tuvo una fiesta alrededor del tema de la década de los años 80, que comenzó con los atuendos de los presentes. Chiquis se puso unos shorts negros y una chaqueta de cuero sobre la camiseta con unos labios neón. Lo más divertido fue su arete en forma de relámpago. A muchos le traerán recuerdos.

Advertisement

Lorenzo Méndez se podía feliz de poder celebrar con su niña. 5

Lorenzo Méndez se podía feliz de poder celebrar con su niña.

Lorenzo Méndez/Instagram Stories

Aunque no la ve todos los días, el cantante de música regional mexicana es un papá dedicado que siempre está pendiente de su niña. Cuando no la puede ir a ver a El Paso, busca las maneras de que ella llegue a Los Ángeles, donde vive con su esposa Chiquis Rivera.

Advertisement

Chiquis Rivera se veía súper feliz de estar en la fiesta de Vicky. 6

La hija mayor de Jenni Rivera se veía súper cómoda en la celebración y casi da para olvidar los insultos que se intercambió con Claudia Galván, la mamá de la niña, que estuvo allí presente. Ojalá que este buen clima se mantenga por siempre.

Advertisement

Claudia Galván también se transportó a los 80. 7

Claudia Galván también se transportó a los 80.

Claudia Galván/Snapchat

La mamá de Victoria, la única hija de Lorenzo Méndez, se ve genial con sus calentadores, típicos de la época. Eso sí, impresionante que escogió el mismo color que Chiquis para darle un toque neón y acentuar su look. Tienen el mismo gusto hasta en eso.

Hasta la piñata iba a tono con el tema de la fiesta. 8

Es súper emocionante ver como los latinos hacemos tantos esfuerzos por mantener nuestras tradiciones y hasta adaptarlas a como se hacen las cosas acá. Eso comienza desde el lugar, que los dejó ponerla, hasta el diseño de la piñata. ¡Una belleza!

Advertisement

Chiquis y Lorenzo también querían darle a la piñata de Vicky. 9

Ver a los grandes divirtiéndose como niños es lo máximo, nos inspiran a todos a seguir jugando cada vez que podamos. Unas horas de actividades infantiles ayudan a todos y nos unen a nuestros pequeños. El que ellos lo hagan y lo enseñen es una gran labor.

Los cupcakes se veían deliciosos 10

Los cupcakes se veían deliciosos

Claudia Galván/Snapchat

Fue genial que todo estuviese acorde con el tema de la fiesta, aunque en los 80 no estaban de moda las fiestas infantiles con temas específicos. El amor por Vicky se vio en cada detalle y, claro, en el esfuerzo que hicieron sus papás para estar juntos por ella.

Advertisement

Vicky no paró de saltar. 11

Vicky no paró de saltar.

Claudia Galván/Snapchat

La hija de Lorenzo Méndez jugó tanto que terminó quitándose la mitad de su atuendo y quedó comodísima para disfrutar al máximo su fiesta para celebrar sus 10 añitos en compañía de sus amigas, su hermanito y los adultos que la aman.

La familia completa celebró a Victoria Méndez. 12

La familia completa celebró a Victoria Méndez.

Claudia Galván/Snapchat

En la foto los ves sonrientes. Allí están Claudia Galván y Lorenzo Méndez, además de la niña y Chiquis Rivera. Después de insultos, críticas, demandas han logrado poner el amor por su hija primero. Un gran ejemplo. ¡Felicidades!