El esposo de Jacqueline Bracamontes se lleva a sus hijas mayores a esquiar a Colorado

Martín Fuentes y sus tres hijas mayores
Martín Fuentes/Instagram

El esposo de Jacqueline Bracamontes nos sigue demostrando que es un excelente papá que sabe lo importante que es pasar un tiempo especial con nuestros hijos. El piloto de Fórmula 1 Martin Fuentes se escapó unos días a la exclusiva estación de esquí de Vail, Colorado, para disfrutar de unas increíbles vacaciones en la nieve con sus tres hijas mayores. Lo pasaron en grande deslizándose por las pistas y te vas a quedar boquiabierta cuando veas lo bien que esquía la pequeña Renata con apenas tres añitos. 

Más en MamásLatinasLugares para viajar en el mundo, según los famosos

Mientras la conductora mexicana se quedó en Miami con las gemelitas Paula y Emilia, el viaje a Colorado de su esposo y sus hijas mayores ha tenido lugar en medio de la crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo por el coronavirus. Al final, la popular estación de Vail decidió cerrar sus pistas como medida de precaución. Pero si pensabas que eso aguó las vacaciones de Martín Fuentes y sus hijas, olvídate porque siguen disfrutando en grande con otras actividades igual de divertidas. Esperamos que Fuentes y sus hijas estén tomando todas las precauciones debidas en estos momentos. 

Martín Fuentes y sus hijas volvieron a las montañas de Colorado.

El esposo de nuestra querida Jacqueline Bracamontes se llevó la semana pasada a mini Jacky, Carolina y Renata, sus tres hijas mayores, a la exclusiva estación de esquí de Vail para disfrutar juntos de unas lindas vacaciones en la nieve.

Advertisement

Es la primera vez que el piloto de Fómula 1 se lleva a sus niñitas solo a la nieve.

No hay nada más importante que dedicarle a nuestros hijos un tiempo especial, y más en estos momentos con la crisis sanitaria debido al coronavirus. Por eso nos encanta ver a Martín Fuentes disfrutando con sus niñitas.

Advertisement

El equipo se lo pasó en grande deslizándose por las pistas de Vail.

El esquí es un deporte de alto riesgo pero si se realiza con precaución se convierte en una experiencia maravillosa. Lo increíble es que cuanto antes empiezas a aprender, mejor salen las cosas. Y si no me crees sigue viendo algunos impactantes momentos de este viaje.

Mini Jacky ya es toda una experta con los esquíes.

La hija mayor de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes está cada día más grande y hermosa. Aquí la vemos preparada con su traje de esquí y unas buenas gafas para proteger sus ojos mientras practica este deporte en las montañas de Colorado. 

Advertisement

Caro iba muy bien conjuntadita para subir a las pistas.

La pequeña lució hermosa mientras se ejercitaba por las laderas de las montañas en Vail. No cabe duda de que practicar algún deporte es muy beneficioso para la salud y el bienestar general de chicos y adultos. Además, es una buena forma de canalizar la energía y tensión acumulada. 

Detrás de esas gafas y ese gorro se esconde Renata.

La hijita de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes nos derritió en esta tierna imagen que compartió su orgulloso papá ya preparada para subirse a la montaña. ¿Quieres ver lo bien que ya de desliza esta chiquita con los esquíes? No te lo pierdas.

Advertisement

A sus tres añitos Renata ya parece toda una profesional.

Martín Fuentes nos dejó impactados con este emocionante video en el que su princesita de tres años baja por una de las pistas de Vail con gran soltura. Poco a poco ha ido aprendiendo a hacer la "pizza" para frenar y se ve de lo más desenvuelta. Bravo.

Las tres princesitas posaron de lo más conjuntadas.

Ver esta publicación en Instagram

My life in pink.... #rennyrocks #carin #jacky.

Una publicación compartida por Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) el

Nos encanta ver a Martín Fuentes disfrutando con sus hijitas en estas vacaciones que seguro no van a olvidar nunca. ¿Ya viste lo hermosas que se ven las niñitas con sus equipos de esquí a juego en tonos rosa? Una delicia.

Advertisement

Cuando el tiempo se pone feo hay que extremar las precauciones.

Durante su estancia en Vail han tenido días maravillosos de sol, pero todavía es invierno y es normal que haya ventisca y frío. Por eso entendemos que la pequeña Renata se asustara y prefiriera terminar el descenso en brazos de su papá. Todo un héroe.

Las princesas están aprendiendo muy rápido.

Aquí vemos a una de las hijas de Martín Fuentes subiendo solita en el telearrastre a la cima de la montaña y realmente lo hace muy bien. No nos extraña que el piloto de Fórmula 1 no quiera cambiar estos momentos por nada en el mundo.

Advertisement

El viaje está siendo muy especial para todos.

Martín Fuentes compartió con sus seguidores esta imagen junto a un mensaje conmovedor. Sus fans se lo agradecieron pero también hubo quien le pidió que no expusiera tanto a sus hijas y siguiera las recomendaciones de los expertos para no exponerse al coronavirus.

Al final el coronavirus obligó a cerrar las pistas de Vail.

Los responsables de la estación de esquí de Colorado suspendieron durante el fin de semana las telesillas como medida de precaución. Pero eso no le ha impedido a Martín Fuentes encontrar actividades igual de divertidas como esta impresionante bajada en trineo. Wow.

Advertisement

El trineo es igual de divertido que subirse a unos esquíes.

Estas tres niñitas están viviendo unas vacaciones increíbles llenas de aventuras y con mucha adrenalina. Desde muy chiquitas su papá las está educando para que sean unas valientes deportistas y los resultados son una delicia.

El piloto de Fórmula 1 es el más amoroso con sus hijitas.

Nos quitamos el sombrero con este increíble viaje en el que Martín Fuentes nos ha vuelto a demostrar que es el mejor papá del mundo. Aunque a veces le escriban para decirle que no exponga tanto a sus hijas, es evidente que es un papá de lo más responsable.

Advertisement

¿Qué tal esta derretidora imagen de sus hijitas durmiendo?

Definitivamente Martín Fuentes nos ha dado una gran lección con este viaje. Nos imaginamos lo feliz que se siente él de estar disfrutando de sus hijitas mayores mientras su esposa Jacqueline Bracamontes se quedó en Miami con las gemelitas.

Las niñitas consentidas aprovechan el tiempo para "explotar" a su papá.

No hay nada como tener un papá deportista y amoroso que está dispuesto a cumplir los deseos de sus hijitas. Martín Fuentes así nos lo está demostrando y es una delicia verlo en el mejor papel de su vida, el de papá. 

Advertisement

Si las niñas piden crepa de Nutella, papá prepara crepas de Nutella.

Martín Fuentes se está ganando el corazón de todos sus fans con estos lindos momentos consintiendo a sus princesas. Nos imaginamos la ilusión de mini Jacky, Caro y Renata y la alegría que debe sentir Jacky Bracamontes viendo a sus niñitas tan felices.

También hay tiempo para unos baños termales.

Lo bueno de los viajes a la montaña es que las estaciones de esquí están bien preparadas para hacer de los viajes una experiencia inolvidable. Y después de un día en la nieve, no hay nada más reparador que unos bañitos como los que disfrutaron las Fuentes Bracamontes.

Advertisement

Mientras sus hermanas disfrutan la nieve las gemelitas están felices con su mami.

Ver esta publicación en Instagram

Su juguete favorito el día de hoy.... #EmiyPau #misamores #lasamo

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Paula y Emilia se quedaron en casa al lado de su mamá, quien no pudo viajar a Colorado debido a sus compromisos profesionales. Pero eso no le ha impedido disfrutar en exclusiva el tiempo libre que tiene con las dos hermosas chiquitinas.

Jacqueline Bracamontes está trabajando en 'La Voz'.

La conductora mexicana no ha podido sumarse a la aventura con su esposo y sus hijas mayores porque está presentado el programa de televisión en Miami. Pero seguro que está muy tranquila sabiendo lo bien atendidas que están las princesitas.

Topics: vacaciones de los famosos  hijitos de celebridades  jacqueline bracamontes  martin fuentes