Michelle Renaud/Instagram

Michelle Renaud celebró los 3 años de su hijito Marcelo con una divertida fiesta en donde el pequeño se convirtió ni más ni menos que en Buzz Lightyear, el personaje de Toy Story que tanto le gusta. En el festejo también estuvo Danilo Carrera y el pequeñín tuvo un divertido encuentro con Lightning Mcqueen, ese coche de carreras color rojo que a tantos niñitos de la edad de Marcelo les encanta. En su festejo hubo de todo: carreras, cantos, juegos, una piñata, y lo más importante, mucho amor para el gran tesoro de la estrella de telenovelas.

Más en MamásLatinas: El hijito de Michelle Renaud en sus fotos más tiernas

Renaud aprovechó sus redes sociales para compartir con sus fans las fotos de la bellísima fiesta de Marcelo y también a través de este medio le mandó un extenso y hermoso mensaje a su hijo. "Te amo, pedazo de amor, feliz cumpleaños, gracias por escogerme de mamá", fue tan solo una parte de lo que le escribió muy emocionada.

La actriz recordó además aquel domingo 12 de marzo de 2017 en el que dio a luz a su bebito, en su casa y sin anestesia. Comentó lo difícil que fue para ella no dormir, casi más doloroso que el parto, y las que somos mamás la entendemos perfectamente porque hemos pasado por lo mismo. Lo más lindo es que la actriz está feliz viviendo la maternidad al máximo y celebrando a su adorado hijito.

La estrella posó feliz junto al cumpleañero. 1

La estrella de las telenovelas no podía estar más contenta de festejar los 3 años de su amado Marcelo. En las redes sociales le escribió: "3 años de conocer y estar con el amor de mi vida. 3 años de ser mamá y todavía no me cae el 20, todavía sigo sintiendo mariposas cuando Marcelo me dice 'Mami te amo'. No entiendo lo rápido qué pasa el tiempo y crece, cada día tiene alguna ocurrencia nueva que me mata de amor", expresó feliz.

Advertisement

Su novio Danilo Carrera estuvo presente en el festejo. 2

La relación entre Danillo Carrera y Michelle Renaud es cada día más sólida y el actor ecuatoriano significa mucho para Marcelo, quien pasa bastante tiempo con él. La estrella de las telenovelas hace todo lo que está a su alcance por ser un buen ejemplo para el hijo de su amada y dijo presente en esta celebración.

Advertisement

Marcelo se disfrazó de Buzz Lightyear. 3

Al parecer al pequeño le encanta este personaje de la película Toy Story y por eso se vistió con su traje. "Marcelo estoy orgullosa de ser tu mamá. Estoy muy agradecida por compartir mi vida contigo. Estoy tratando de enseñarte lo más posible, mis ideas, las de otros y todas, para que crezcas a tener las tuyas propias y siempre seas feliz con la persona que seas y con lo que piensas y sientes", le escribió la bella mamá.

Marcelo se divirtió de lo lindo en su día. 4

El chiquitín no paró de correr y de realizar distintas actividades que planearon para que su fiesta de cumpleaños fuera sumamente especial. "Mi amor nunca dejes que la sociedad te determine, tú determina tu propio rol en la sociedad. Siempre ámate tanto que irradies amor a todo el mundo así como lo haces", le aconsejó su madre que desea verlo siempre tan feliz como en esta instantánea.

Advertisement

Marcelo es un verdadero muñeco cantando. 5

El chiquitín fue captado mientras cantaba y aplaudía durante su celebración de cumpleaños. "No olvides que los problemas son mentales y que todo por más difíciles siempre pasan. Venimos a ser felices y la felicidad no es la meta, es el camino", le aconsejó su mamá que hace todo porque su niñito sea así de feliz.

Advertisement

El pequeñín demostró su fuerza pegándole a la piñata. 6

Marcelo es un niño muy fuerte y muy determinado como lo probó al pegarle a su piñata. "Arriésgate siempre a hacer todo lo que desees, no te quedes con ganas de nada. Respeta siempre tus ideas como las de los demás, abre tu mente de tal manera que puedas convivir con gente cerrada sin que sus comentarios te lastimen", le aconsejó su mamá con sabiduría.

Advertisement

Danilo y Michelle se divirtieron con Marcelo y otros pequeños invitados. 7

Vimos al actor súper divertido jugando con uno de los invitados que iba disfrazado de una de las tortugas ninja mientras Michelle mira con muchísima ternura al cumpleañero. "No es importante tener la razón. Y siempre dale voz a quien más lo necesite. Ama a los animales, ríe, baila, goza, explora como lo haces y escoge un trabajo que goces todos los días", le dijo la actriz en su largo y emotivo mensaje.

Marcelo se encontró en su fiesta a Lightning McQueen. 8

A la fiesta también asistió Lightning McQueen, otro de los personajes favoritos del pequeño Marcelo. Aquí lo vemos emocionado junto al coche de carreras. "Se tuuuuuu, ashhh te amo, siento que todo pasa tan rápido que debo de dejar todo esto por escrito para cuando sepas leer, jaja igual te lo digo a diario, pero pa que conste", le expresó la actriz en esta foto.

Advertisement

En las redes Michelle recordó el día en el que su hijo nació. 9

Las que somos mamás recordamos perfectamente los momentos previos al parto. Cada año cuando nuestro hijito cumple años viene esa película a nuestra mente, esas sensaciones en las que comenzó el trabajo de parto además de los nervios y la ansiedad de saber que pronto nos encontraremos con nuestro bebé por primera vez.

La actriz ahora sabe que el amor de madre es lo más grande que existe. 10

Michelle Renaud no tenía idea de lo mucho que amaría a su hijo, pero ese amor solo se puede experimentar una vez nos convertimos en mamá. Seguramente ella ahora valora mucho más lo que su madre la ama porque es solo cuando tenemos a ese pequeñín tan especial cuando nos damos cuenta de que es un amor incondicional.

Advertisement

La estrella acepta que Marcelo es su maestro. 11

Los niños no llegan con un librito de instrucciones y como mamás vamos aprendiendo con el paso del tiempo y ejerciendo como madres. Es muy bello lo que escribe la actriz aceptando que está aprendiendo con su niñito porque la verdad es que los hijos son los grandes maestros de nuestra vida.

Michelle fue muy valiente y tuvo a su bebé sin anestesia. 12

Michelle Renaud recordó que su bebé nació en su casa y que pasó muchísimo dolor pues no tuvo anestesia --yo los tuve igual sin anestesia-- y es un sufrimiento indescriptible pero es verdad lo que la estrella afirma de que podríamos volver a pasar por ese dolor porque la recompensa es muy grande.

Advertisement

La estrella recordó las terribles noches sin dormir. 13

Estoy de acuerdo con que no dormir es una verdadera tortura, casi más que el dolor de parto porque el no poder pegar ojo dura meses, incluso años, mientras que el parto es tan solo una vez. Son unos sacrificios que hacemos las madres con mucho amor por nuestros pequeños. ¡Pero lo de dormir si que está duro!

La actriz es una madre sumamente orgullosa. 14

Marcelo ya tiene 3 años y Michelle ha realizado un repaso de todas las cosas que han cambiado en su vida desde que llegó su pequeño y también se da cuenta de que se siente sumamente orgullosa de tenerlo. Los hijos nos inspiran a ser la mejor versión de nosotras mismas y la estrella lo experimenta también.

Advertisement

Michelle le enseña a su niño para que sea un chiquito autosuficiente. 15

Los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos y de eso también se da cuenta la estrella de las telenovelas. Impulsa a su Marcelo a que sea independiente al punto que con lo pequeño que es lava sus vasos de cristal, wow! Hay que disfrutarlos mucho porque el tiempo vuela y ya no vuelve.

Enseña a su hijo a luchar por la igualdad de género. 16

Michelle Renaud es una mujer orgullosamente feminista que sale a las calles, se manifiesta, lucha por las demás, por una vida libre de violencia y de machismo. Lo más lindo es que enseña a su hijo estos valores para que en un futuro sea un hombre de bien y trate a las mujeres con igualdad y respeto. ¡Muchas felicidades a Marcelo por sus 3 añitos y a Michelle por ser una mamá increíble!