Daniella Navarro celebra los 3 añitos de su hijita con una bellísima fiesta de princesa


Había una vez una foto/Instagram

La actriz Daniella Navarro tiró la casa por la ventana, literalmente, para festejar los 3 años de su hijita Uguiella. La venezolana no escatimó en nada y contrató a un ejército que la ayudó a planear la mejor fiesta de cumpleaños que su niñita hubiera podido soñar. La pequeñita fue la princesa de un cuento encantado, viviendo un día mágico y que no olvidará jamás. Los invitados a este gran festejo seguramente también lo recordarán por mucho tiempo.

Más en MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos

Daniella logró crear un mundo muy especial para su chiquita, que seguramente se sintió como una verdadera reina. El pastel de cumpleaños parecía más bien para una boda, por su espectacular tamaño y la mesa de dulces fue de lo más linda. En la fiesta hubo payasos, baile, mucha diversión y sorpresas para la pequeñita y sus invitados. Aquí todas las fotos y videos de ese día tan maravilloso para Ugui y su famosa mamá.

Daniella Navarrro estaba emocionadísima en la celebración.

La actriz estaba súper feliz y emocionada de celebrar a su pequeñita. Al igual que ella se puso una bellísima corona con detalles morados y ambas posaron abrazadas y muy contentas para los fotógrafos. Nos encanta que Daniella se haya conjuntado con su princesa. No cabe duda que es una mamá muy divertida.

Advertisement

Pudimos ver todos los detalles de la fiesta a través de este video.

View this post on Instagram

No tengo palabras para agradecer, @habiaunavezunvideo que cosa más increíble y hermosa, me hiciste llorar que la energía de tu trabajo gracias 🙏🏽 Aquí ven a cada una de las personas que hicieron este #cumple3uguiellamiami posible , e inolvidable para mi princesa , gracias infinitas a todos por tanto , gracias @dreamstoryevents por reunir a los mejores ,sobre todos a seres que trabajaron con tanto amor para mi bebé , @kevisrojas gracias mi niño por ir de la mano de Lena cuidando cada detalle , gracias eternas @nifunifaoficial por ese canto de cumpleaños fue especial, @mega_animation ustedes son una cosa extraordinaria @chef_noriel que decirle que no sepa , usted es el mejor del mundo mundial, Papelería: @coolpaperdesigns arte en sus manos @pinatasenmiami piñata @jorgetorrealba eres un artista gigante con una humildad que muchos tenemos que aprender , tu trabajo es impactante me debes la mia a color Party Rental: @bitaniapartyrental , ustedes son una empresa que admiro están en las grandes fiestas y tienen un corazón de oro y el éxito asegurado, Algodones @melaniacottoncandy ya lo saben son una cosa de otro planeta , yo soy fan de sus algodones gracias por estrenar su estación con mi hija Cake: @arlyscakes shots: @gourmetflans una delicia Flores: @mysophistichic , tu energía hacen que tus flores Sean las más bellas de miami Mesa de pasapalos: @partyholicmiami como ocasiones anteriores una delicia y yo feliz de tenerlos siempre , mi gente @tapanadas que decirles al fin me dio tiempo probarlos, ellos vuelven loco a todos en 6 segundos desaparecen de la mesa Personalizacion & cotillones: @maha.usa ame esta estacion quiero ahora todos mis cotillónes con ustedes. cojines,camisas de abu y mami y vestído de la princesa con mi gente bella de @tutupypkids Estacion para niñas: @tentpartyparadise spa para niñas: @aquakidsspa Estacion de pintura: @tuestaciondearte Baby Gym: @todokidsparty Galletas: @cookiejar_studio Arreglos de frutas: @frutidetails Bar: @movedrinks Pinta caritas: @partytongui Bounces: @doralpartyrental Jabones @naturysoapmiami Maquillaje @ilizzett No tengo espacio para seguir uno a uno pero lo haré detallado Éxitos y bendiciones

A post shared by Daniella Navarro (@daniellanavarros) on

Había una vez un video fue la casa productora encargada de grabar cada detalle de la bellísima fiesta de Uguiella. Fue una celebración digna de una princesa de verdad en la que hubo de todo. Piñata, payasos, baile, juegos infantiles, caricaturas de recuerdo y mucha pero muchísima diversión además de amor para la festejada.

Advertisement

Hubo alberca de pelotas y así se divirtieron.

La estrella venezolana se apuntó a todas las actividades que realizaron en este día tan especial y aquí la vimos disfrutando como una niña y nadando con su hijita en la alberca de pelotas. No hay nada mejor que jugar con nuestros niños y Daniella lo hace. Para ellos realmente significa mucho el compartir estos momentos con la mamá.

También hubo un grupo de payasos animando la fiesta.

Contrataron a un grupo de 5 payasos, a cada cual más divertido y con coloridas pelucas. Ellos estuvieron a cargo de parte de la animación de la fiesta y fueron los que le inyectaron la alegría al evento con sus ocurrencias y las distintas actividades que les pusieron a hacer a los pequeños.

Advertisement

Esta fotografía no podía ser más linda.

La princesa Uguiella manda besos a todo el reino acompañada de su mamá, su abuela y de los simpáticos payasos que le pusieron la chispa de la diversión a su cumpleaños. Cuando ella reina todo es muy dulce y en esta fiesta de cumpleaños todo salió a la perfección. ¡Muchas bendiciones para la pequeña en sus 3 añitos de vida!

Hubo baile y la cumpleañera puso el ejemplo.

La niñita se paró a bailar y siguió todos los pasos de la coreografía que el animador les iba marcando. La vemos súper divertida haciendo sus mejores pasos de baile con un enorme globo amarillo. Definitivamente la princesita de este cuento lo dio todo en la pista y no nos cabe duda de que las hadas madrinas la bendijeron con el don de la danza.

Advertisement

Sirvieron unos algodones de azúcar muy especiales.

View this post on Instagram

Yo muero con estos cotton @melaniacottoncandy

A post shared by Daniella Navarro (@daniellanavarros) on

Fue la estrella la que enseñó estas bellas creaciones, difícil de creer que este conejito es en verdad un algodón de azúcar. Lo más increíble es que no solo diseñan conejitos, tienen una gran variedad de figuras con las que sin duda alguna sorprendieron a todos los invitados al cumpleaños de Uguiella.

La cumpleañera también disfrutó de un algodón de azúcar.

View this post on Instagram

La princesita de la fiesta!

A post shared by Melania Cotton Candy (@melaniacottoncandy) on

La princesita eligió un cerdito rosado súper lindo con un lazo azul en la cabeza. ¿Cómo harán para que el azúcar quede tan perfecto en cada parte del diseño? ‎Uguiella estaba muy feliz con su algodón justo antes de darle una buena mordida. ¡Qué carita más picarona!

Advertisement

Daba pena romper la bellísima piñata.

La actriz mandó a hacer una piñata personalizada para el cumpleaños de su chiquita. Siguiendo el mismo diseño y los colores morados le realizaron esta increíble piñata, que honestamente a mi me hubiera dado muchísima pena romper. Pero, todo sea por la diversión de ese día. Al menos quedó inmortalizada en esta foto.

La actriz mandó a hacer un espectacular vestido para su hijita.

Daniella mostró a sus seguidores el momento en el que le enseñó a su hiita el vestido que llevaría en su fiesta de cumpleaños. Vemos a la pequeña ‎Uguiella abrir la caja en donde viene su outfit. Estaba súper feliz y más aún cuando va descubriendo los pequeños accesorios que lo acompañan, como los pendientes y el collar. ¡Divina!

Advertisement

Daniella presumió los jabones que darán de recuerdo en la fiesta de su niña.

"Estas son cosas que se merecen post. Miren este talento venezolano en Miami. Esto yo tengo que mostrarlo al mundo y pedirles que me la llenen de amor y aplausos. Estoy orgullosa de lo que haces mujer @naturysoapmiami y para mi estos jabones tienen que estar en todas las ocasiones porque esto es arte. Gracias por una vez más ser parte de los días especiales de mi niña amada", comentó.

Daniella mostró la increíble invitación al cumple de su niñita.

La actriz mandó a hacer una invitación animada para los invitados. Es increíble el trabajo que le hicieron. Pareciera realmente como si su pequeña Uguiella fuera la protagonista de ese cuento de Disney. ¡Qué talentosa la colombiana que la realizó! Ella se especializa en diseño digital de invitaciones.

Advertisement

Daniella contrató a un chef que se encargó de servir la comida.

¡Qué suerte que la mamá de la cumpleañera no se tuvo que poner a cocinar en este día! Daniella disfrutó cada detalle de la celebración que con tanto esmero planeó para su hijita y por supuesto que se dio un gran banquete. Tuvo a cargo al chef Noriel, especializado en comida cubana, paellas y platos italianos.

Este fue el impresionante pastel de la fiesta de cumpleaños.

Muchos pensarían que se trata de la tarta para una boda, pero nooooo, simplemente es el pastel de la fiesta de 3 años de la niñita. Una torta de 4 pisos hecha de fondant con los colores blancos y morados de la fiesta. El pastel está bellamente decorado con el nombre de Uguiella en letras doradas.

Advertisement

La mesa de dulces estaba llena de delicias.

Arly's Cakes fue la encargada de preparar el pastel y la mesa de postres para la fiesta de ‎Uguiella. Hubo una gran cantidad de dulces decorados como si fueran parte de un cuento de hadas. Estas ardillitas y el número 3 en otro de los vasos lucían sumamente bellas. Cuidaron haste el más mínimo detalle.

Escribieron el nombre de la niñita en estas paletitas.

Daniella Navarrro mandó a personalizar con el nombre de su princesa un montón de recuerditos, el pastel, la decoración y también estas apetitosas galletitas de arroz inflado. ¡Se veían deliciosas! Muy difícil elegir entre tantas opciones dulces. Quiero probar de todo. 

Advertisement

Este fue otro de los recuerditos que dieron a las invitadas.

Se trataba de una vanity box en donde seguramente pusieron dulces y uno que otro recuerdito para las niñitas que acompañaron a la hijita de Daniella Navarro en esta ocasión especial. Por supuesto decoraron la cajita con el nombre de la pequeña ‎Uguiella. ¡Qué nivel!

Otra de las cajitas que dieron en el cumple.

Para los niñitos que están esperando un detallito de regalo al finalizar la fiesta hubo estas bellas cajitas en donde colocaron los dulces que tenían para ellos. La hijita de Daniella Navarro estuvo sumamente consentida en este día tan especial pero sus invitados también estuvieron muy mimados.

Advertisement

Aquí la tercera cajita de recuerdo que dieron a los invitados.

No podemos negar que variedad había. Como son tan lindos estos diseños y era difícil elegir entre las 3 opciones que habían, pues decidieron quedarse con las 3. Este modelo de vestidito es de lo más lindo. Aquí también se pueden colocar dulces y regalitos pequeños para los invitados de la pequeña de Daniella.

La cumpleañera junto a las dos mujeres de su vida.

View this post on Instagram

Personas hermosas por dentro y por fuera💗

A post shared by Arly's Cakes (@arlyscakes) on

En esta foto podemos ver la mesa de dulces al completo y a la princesa del cumpleaños encantada de la vida junto a sus galletas, pastelitos y todas las golosinas que le prepararon para que este día fuera realmente especial. Seguramente lo fue y será una celebración que recordará a pesar de su corta edad.

Topics: fiestas  fiestas de cumpleaños  fiestas de famosos  fiestas infantiles  daniella navarro