Alejandra Espinoza corre con su hijo Matteo y nos inspira


Matteo Marrero/Instagram

Alejandra Espinoza se apuntó otro logro como mamá y la aplaudimos por ello. La presentadora de Univision corrió junto a su pequeño Matteo una carrera de 5 kilómetros y posteriormente lo animó a que él solito realizara una de medio kilómetro. Nos encanta ver como ella con el ejemplo lo anima a hacer deportes y tener una vida saludable. Cuando los niños ven a sus padres realizando una actividad, ellos la hacen de manera orgánica, por imitación.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista

La de Tijuana logró otra gran hazaña todavía más difícil y de la que muy pocos pueden presumir. Un día después de correr junto a su hijito, corrió la maratón de Los Ángeles. "26.2 millas corridas sin parar durante 3 horas con 54 minutos", comentó la presentadora, quien además de llevarse su medalla por completar esta  carrera, nosotras le damos la medalla a la mejor mamá. 

Ale y Matteo corrieron juntos 5 kilómetros.

En este video la presentadora explicó que junto a su pequeño realizó la carrera 5K, aunque en realidad parte del recorrido lo hicieron caminando porque al día siguiente -el domingo-- ella corría el maratón. Es súper lindo que con su hijo haga esta actividad. Posteriormente Matteo corrió solito 1/2 kilómetro. ¡Qué hermoso logro para el chiquitín!

Advertisement

El pequeño Matteo también corrió solo para orgullo de su madre.

"El orgullo que siento en estos momentos es otro nivel. 2 medallas en un día", expresó la conductora al compartir esta fotografía en la que su hijito posa con dos de las medallas que ganó en las carrera de 1/2 kilómetro y en la que hicieron juntos de 5K. No hay nada más poderoso que enseñar con el ejemplo y así lo hace Ale Espinoza.

Advertisement

Matteo se disfrutó cada momento de la carrera.

El chiquitín de Alejandra Espinoza se sintió además muy importante de completar una carrera, pero además la realizó con gran estilo y se divirtió en grande. Es que cuando hacemos ejercicio con los niños debemos de buscar que sea una experiencia positiva. Como esta carrera que realizó Matteo y que seguro no olvidará.

Alejandra Espinoza celebró que cumplió su meta y corrió la maratón.

"26.2 millas corridas sin parar durante 3 horas con 54 min y les juro que como loquita cada vez que veía uno de los letreros que indicaba las millas recorridas, sonreía, me aplaudía y decia eres una ch#ng*na Alejandra y no lo hacía porque ya me quedaran menos, si no por las que ya había logrado hacer", comentó la presentadora.

Advertisement

Compartó sus resultados con sus seguidores.

La de Tijuana estaba súper feliz con los resultados que obtuvo y es que logró su meta gracias a su constancia y a un arduo entrenamiento que realizó durante meses y la admiramos por ello. Alejandra Espinoza es una mujer que se mentiene enfocada y ahora tiene este logro que compartió con su hijito Matteo.

Alejandra se felicitó a si misma y presumió su medalla.

"Porque soy una CH@NG*NA. Así de facil", expresó la presentadora estrella de Univision junto a este selfi que se tomó y compartió en su cuenta de Instagram. La hazaña de Ale nos hace recordar que todo es posible si nos esmeramos, creemos en nuestros sueños y en nuestras posibilidades. La aplaudimos por su resultado y también por ejercitarse junto a su pequeño e inculcarle el amor al deporte.

Topics: anibal marrero  hijitos de famosas  matteo marrero  alejandra la de tijuana