Toni Costa/Instagram

Adamari López y Toni Costa celebraron el cumpleaños de su hija Alaïa, por todo lo alto con una fabulosa fiesta inspirada en un pueblo invernal. A pesar de que un resfrío casi le hizo perder el festejo, la conductura de Un Nuevo Día allí estuvo todo el  tiempo, con una gran sonrisa y atendiendo a todos los invitados, mientras los niños disfutraban al máximo en las diferentes actividades y los adultos bailaban y los veían jugar. Fue todo un acontecimiento muy especial.

Más de MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas

Los colores principales de la fiesta eran el azul claro, el aguamarina y dos tonos de rosa claro, también el blanco. Todo, absolutamente todo estaba coordinado. De los globos de la entrada hasta los cubiertos cada detalle fue hecho especialmente para la fiesta de la pequeña de Ada y Toni por un ejercito de hadas madrinas especializadas en hacer esos momentos inolvidables.

Adamari también sirvió un festín para los niños y los adultos. Había comida caliente, platillos para picar, diferentes bebidas y mucha variedad. Eso, por no hablar de los dulces. El pastel era una obra de arte, pero también había diferentes opciones de postre. Te vas a quedar con la boca abierta cuando veas todo lo que tenían y lo bello que quedó.

Para entrar a la fiesta de la hija de Adamari López había que pasar por aquí. 1

Esta entrada que no tiene nada que envidiar a la de las fiestas de las Kardashian Jenner debe haber dejado a muchos con la boca abierta. Era un derroche de globos que demuestró desde el principio la belleza de lo que había adentro. 

Advertisement

Adamari López invitó a un batallón. 2

En la foto se ven algunos de los niños presentes, pero había muchos más. A ellos se sumaron los adultos, que disfrutaron igual o más que los chiquitos. No hay dudas de que fue una celebración épica para conmemorar los cinco años de la pequeña.

Advertisement

Adamari López estaba radiante. 3

Aunque el día anterior estuvo en cama con una fuerte gripe. La actriz y conductora boricua hizo todo lo que hacía falta para estar en la gran celebración del cumpleaños de su hija y, no solo lo logró, sino que lució regia.

La foto oficial estaba de revista. 4

Adamari López, Toni Costa y su hija estaban hasta coordinados en su ropa para verse impecables y a tono con todo lo que había a su alrededor. Los vestidos fueron diseñados por el boricua Gustavo Arango. Sin embargo, lo más lindo eran sus caras de felicidad.

Advertisement

Todos los detalles estuvieron espectaculares. 5

La fiesta fue en un amplio local y los especialistas en este tipo de decoración lograron que el espacio se viera acogedor y dulce. El tema de la fiesta de la hija de Adamari López era un pueblo invernal, pero súper dulce pensado en la fantasía de una niñita.

Advertisement

En la fiesta había flores por todas partes. 6

Todos los arreglos siguieron con los colores de

Advertisement

Hasta las mesas de los niños tenían arreglos florales. 7

Durante unas horas, todos los invitados estuvieron en la realidad soñada por Adamari López y Toni Costa para su niña. Era una belleza que debe haber superado sus expectativas. Era increíble que nada quedó sin atender y darle un toque especial.

La hijita de Adamari López fue la que mejor lo pasó. 8

Los niños tenían varias áreas para jugar. Uno de los lugares favoritos de todos fue la piscina de pelotas, donde los chiquitos se lanzaron y disfrutaron entre las bolitas, que también eran de los colores de la fiesta. Fue lindo que entre tanta organización, los chiquitos pudieron saltar y pasarla a su estilo.

Advertisement

Hasta Adamari López volvió a ser niña. 9

La gran medida de lo bueno que estuvo una fiesta es que los grandes se olviden de su edad y jueguen como nunca. Solo de ver esta foto da para saber que así fue la calebración de los cinco años de Alaïa Costa-López. Todos saltaron y bailaron hasta el cansancio.

El espacio para saltar era muy diferente. 10

Para la fiesta de Alaïa, la hija de Adamari y Toni, nada de eso de los castillos inflables que todos tenemos en nuestras fiestas. La pequeña tuvo un globo personalizado con su imagen adentro.Sin duda, sus papás le crearon recuerdos inolvidables

Advertisement

Una de las actividades era la decoración de casitas dulces. 11

Adamari insistió en que los chicos tuvieran muchas cosas para hacer que no tuvieran nada que ver con la tecnología. Siempre es una buena idea tener en las fiestas infantiles espacios para que los chiquitos también puedan hacer cosas calmadas.

Los invitados también se podían hacer una caricatura. 12

Es una idea maravillosa que no se ve en muchas fiestas. Los invitados a la fiesta de la hija de Adamari López y Toni Costa se fueron llenos de recuerdos en la memoria y en los brazos. Pocos tienen la oportunidad de celebrar con amigos y familia de esta manera.

Advertisement

La artista de maquillaje era una hada con los pinceles. 13

Esta era otra de las actividades que se organizó para la fiesta de la hija de Adamari López. Las niñas, en especial, la pasaron genial y salieron con esas bellezas en sus caritas. También había otra área donde les hacían trenzas maravillosas.

El Chef James estuvo encargado de alimentar a la gente. 14

El propio chef contó que Adamari López le había pedido comida para unas 300 personas. Las sonrisas dejan claro que todo le salió para chuparse los dedos. Y es que James Tahhan es un mago con los alimentos y convierte hasta un platillo sencillo en un festín.

Advertisement

Esta es una de las delicias del Chef James. 15

Nadie puede decir que ese perro caliente era cualquier cosa. Se nota que nada más de dar una mordida se experimentaría una explosión de sabores inesperados. ¡Qué fantástica idea! La fiesta de la hija de Adamari López no dejó nada que desear.

Esto era para los adultos. 16

Para ir controlando el hambre antes de que estuviera lista la comida principal, Adamari tenía una variedad de aperitivos en la fiesta de los 5 años de su princesa. Esta bandeja con quesos, frutas y embutidos se veía digna de la realeza.

Advertisement

Hasta las servilletas fueron personalizadas. 17

La caricatura que crearon a imagen de la cumpleañera era una dulzura y estaba por todas partes. Como ves, hasta en las servilletas. El diseño también incluyó los colores centrales de la fiesta y combinaban hasta los cubiertos hechos de bambú.

El pastel era una obra de arte. 18

La torre para celebrar los cinco años de Alaïa estuvo al centro de esta mágica celebración organizada por sus papás, Adamari López y Toni Costa. Es increíble como la decoración estuvo llena de casitas y teleféricos de papel. Todo muy lindo.

Advertisement

Los detalles del pastel son impresionantes. 19

Como lo puedes ver en esta foto tomada desde más cerca, la torta de cumpleaños tenía muchos pisos y todos seguían el motivo central de la fiesta, de un pueblo invernal. Muchas personas trabajaron en hacerlo todo tan especial para Alaïa.

Los 5 años de Alaïa fueron espectaculares. 20

Es difñicil pensar en que puedan superarlo, pero ya nos morimos de las ganas de ver qué harán Adamari López y Toni Costa para los 6....o, mejor, para la fiesta de quinceañera. Lo más lindo es que la chiquita gozó, saltó y disfrutó con  sus amiguitos. ¡Felicidades princesa!