Matteo Marrero/Instagram

Alejandra Espinoza celebró el cumpleaños de su hijito Matteo Marrero con sus amiguitos de la escuela, con una preciosa fiestecita con un motivo muy especial para el pequeño. Aunque fue algo chiquito, como se acostumbra en los colegios, la presentadora y actriz mexicana se aseguró de cuidar todos los detalles para el festejo de los 5 años de su gran amor.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista

La fiesta --que decidió hacer el viernes antes del 10 de marzo, el verdadero día del cumpleaños-- quedó hermosa y se nota que tanto Matteo como el resto de los niños de su clase la pasaron de lo mejor. Esos momentos con los amiguitos del colegio son inolvidables para los pequeños y resuelven el problema de decidir a quién invitar, en el caso de que en casa se quiera hacer algo a la latina, con amigos de todas las edades y familiares.

Cuando veas el pastel, las cupcakes y hasta las bolsitas de recuerdo para los niños te vas a derretir. Estaba todo precioso y perfectamente combinado, con decirte que Alejandra hasta se mandó a hacer una camiseta perfecta para la ocasión. Esta fiesta te va a inspirar a organizar algo parecido con cualquier excusa.

Alejandra Espinoza le organizó los 5 añitos a Matteo en el colegio. 1

La querida estrella mexicana preparó todo para que su pequeño pudiera festejar un año más de vida con sus compañeritos de salón de clases. Les llevó el pastel, cupcakes y recuerditos. Fue un momento especial y las fotos que compartió en redes sociales así lo demuestran.

Advertisement

Matteo adora los perritos. 2

Por eso, el tema de la celebración del cumpleaños del hijo de Alejandra Espinoza fue toda alrededor del tema canino. La mayoría de las cosas estaban relacionadas con la película de los 101 Dálmatas. ¿Será que es una de las favoritas del chiquito? De hecho en casa tienen dos perritos de carne y hueso.

Advertisement

Hasta el mantel era especial. 3

Las manchas negras equivalen a las huellas que dejan los perritos con sus patas y se veía muy lindo en la clase de preescolar de Matteo Marrero, el hijo de Alejandra Espinoza, donde su famosa mamá le celebró su primer cumpleaños en un salón de clase juntos a sus amigos y a sus profesoras del colegio.

Primero los niños comieron pizza. 4

Primero los niños comieron pizza.

Alejandra Espinoza/Instagram

Los pequeñitos parecían súper bien comportados en sus mesitas, que además estaban muy lindas con sus sillitas rojas y el salón limpiecito y bien organizada. ¿Sería que era la condición para que les sirvieran un buen pedazo de pastel? ¿Cuántas de nosotras no ha servido a una rica pizza para un cumpleaños infantil?

Advertisement

Los amiguitos le cantaron para celebrar su cumpleaños. 5

Para toda mamá es súper emocionante ese momento en que con sus vocecitas infantiles, los amigos de nuestros hijitos le cantan y le desean lo mejor. Aunque la mayoría de los chiquitos estaban concentrados en el pastel, Matteo es un experto posando para las fotos de mami.

Advertisement

El pastel era una belleza. 6

El detalle de los cupcakes colocados alrededor de la torta, decoradas con algunas con perritos y otros con la M de Matteo, estaba espectacular. También el dálmata grande arriba y el resto de los perritos arriba. Todo se veía lindísimo. Además se lo personalizaron con un letrerito que decía Happy Birthday Matteo.

Advertisement

Matteo no se pudo resistir a probar su pastel. 7

El hijito de Alejandra Espinoza y su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero, lucía fascinado con su pastel de perritos y contentísimo con toda su fiesta en general. Su dedicada mamá se aseguró de que todo quedase precioso para él y aquí lo vemos queriendo tocar la tarta justo antes de que la partieran.

Matteo celebró con sus amiguitos más especiales. 8

Es tan lindo ver al pequeñito de Alejandra Espinoza así abrazadito por su compañerita de clase en un día tan especial. Hace poco vimos a su mamá llorando al dejarlo por primera vez en el colegio y ahora debe estar feliz de verlo así rodeado de cariño y con un montón de amigos que lo quieren y de los que aprende cada día.

Advertisement

Los chiquitos también comieron pudding. 9

En cada postre y en cada detalle estaban los perritos dálmatas con sus manchas blancas y negras, que representaban todo el amor que Alejandra Espinoza le puso a la celebración en la escuela del cumpleaños de su hijito Matteo. Eso se ve tan lindo como delicioso y nos alegra que Ale pudiera encontrar todo lo que necesitaba para esta fiesta.

Este fue el toque final. 10

Alejandra Espinoza tenía estas bolsitas de regalo para los compañeritos que ayudaron a su hijito Matteo a celebrar su quinto cumpleaños. Es un hermoso detalle, bien a la latina, para agradecer el cariño para con su único hijo. La presentadora había comentado previo a la fiesta que no encontraba nada de decoración de los 101 dálmatas, por suerte resolvió su problema.

Advertisement

Hasta la camiseta combinaba. 11

Alejandra Espinoza se mandó a hacer una camiseta con el motivo de los dálmatas, que lucía igualita a toda la decoración de la fiesta escolar de los 5 añitos de Matteo Marrero, su único hijo. La feliz mamá se ocupó hasta de eso y aunque su hijito se la puso este año difícil al elegir esta película, de la que casi no hay decoración, todo le quedó perfecto.

Aquí se ve el amor de Matteo por los perros. 12

Así de feliz está el pequeño con sus hermanos caninos e igual de contento se puso con su primera celebración de cumpleaños. La presentadora ya nos adelantó que su fiesta familiar --que celebrarán próximamente-- tendrá como temática a las tortugas ninja. Nosotras también ya empezamos a celebrar al consentido de Matteo, ¡muchas felicidades!