Adamari López podría perderse la fiesta de cumpleaños de su hija por enfermedad


Adamari López/Instagram

Adamari López ha vuelto a caer en cama por culpa de una enfermedad contagiosa y podría perderse la gran fiesta de cumpleaños que le preparó con su pareja Toni Costa a la pequeña Alaïa, la hija de ambos. ¡Qué mala suerte! La chaparrita ya tuvo que ausentarse de Un Nuevo Día, su programa en la cadena Telemundo y sabiendo lo responsable que es, debe estarse sintiendo muy mal.

Más de MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas

La niña, que cumplió cinco años esta semana, ya tuvo un pastel con sus amiguitos más cercanos, pero sus papás tienen planificado un festejo muchísimo mayor con entretenimiento, muchos invitados y un tema muy especial. Sin embargo, la propia Ada contó en las redes sociales lo mal que estaba y hasta pidió consejos para sentirse mejor.

Sus palabras y lo mal que se veía en un video que publicó en Instagram nos recordó la grave crisis de salud que sufrió en diciembre de 2019, cuando el virus de la influenza la puso al borde de la muerte y la mantuvo en el hospital por varias semanas. Esperemos que de esta se reponga muchísimo muy pronto.

Adamari López explicó su ausencia en 'Un Nuevo Día' con este video.

La conductora y actriz puertorriqueña reveló que estaba padeciendo intensos síntomas de gripe y pidió consejos para reducir el dolor que le estaba produciendo la sinusitis. También se la oía súper congestionada y con la voz mal, como tomada. Nos da muchísima pena verla así.

Advertisement

Algunos se sus seguidores se han llegado a preguntar si se trata del coronavirus.

Hasta ahora no se han registrado casos en Miami, donde vive y trabaja Adamari López, aunque se sabe que hay dos en el vecino condado de Broward. Lo cierto es que todo son especulaciones. Esperemos que la pobre se empiece a sentir mejor pronto y que pueda seguir con sus planes, pero lo más importante es la salud.

Advertisement

Adamari López se sintió mal un día antes de la gran fiesta de su hija.

Aunque ya le había celebrado el cumpleaños a Alaïa en la escuelita con sus amigos de preescolar, sabemos que una mamá dedicada como Ada estaba contando los días para la gran fiesta que lleva tiempo preparándole a la niña. Es una verdadera lástima que se haya enfermado justo ahora.

Los fans de Adamari López están orando por su salud.

Al escucharla tan afectada por la gripe en el video, muchos recordaron la gravedad que pasó a consecuencia del flu hace poco más de un año. Ahora, sabemos que se cuidará muchísimo y pronto podrá dar otra fiesta, esta vez para celebrar que todos están con salud. ¡Mucha fuerza querida Ada, que te mejores bien rápido!

Topics: adamari lopez  cumpleaños de niños famosos  cumpleaños hijitos de famosos  alaia costa lopez  alaïa