Así celebraron Adamari López y Toni Costa la primera fiesta por los 5 años de su hijita Alaïa

Hija de Adamari López
Adamari López/Instagram

La princesita Alaïa Costa López cumplió cinco añitos y realmente nos cuesta aceptar lo rápido que pasa el tiempo. Para celebrar una fecha tan especial, la tierna hijita de Adamari López y Toni Costa ya tuvo una primera fiesta de cumpleaños que sus famosos padres le organizaron este miércoles 4 de marzo en la escuelita de Miami donde estudi,a y se lo pasó en grande con sus compañeritos de clase y sus profesoras. La celebración siguió después en casa, donde la cumpleañera volvió a soplar las velitas con algunos amiguitos y algunos familiares.

Más en MamásLatinasLas hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos

Nuestra boricua consentida del programa Un Nuevo Día empezó a celebrar el quinto cumpleaños de Alaïa con una divertida fiesta en la escuela. Para su gran día, la homenajeada presumió con mucho orgullo una linda coronita y Adamari encargó tambien una deliciosa torta con motivos de animales que confeccionaron en una pastelería de Miami. Fue una manera sencilla pero genial para empezar a festejar, pues la gran celebración será en el fin de semana, con una fiesta que incluirá hasta una pista de patinaje sobre hielo

Alaïa celebró su cumpleños en la escuela con sus compañeritos.

A través de sus redes sociales, Adamari López mostró en videos algunos de los momentos de la linda celebración que le organizaron a su hijita en la escuela. Eso es lo que pasa cuando tu gran día cae en mitad de la semana.

Advertisement

Las profesoras quisieron posar con la hijita de Adamari López.

Adamari López se encargó de llevar a la escuela un hermoso pastel para que su hija soplara las velitas. Tanto sus compañeritos como las profesoras felicitaron a la cumpleañera en este primer festejo por sus primeras cinco vueltas al Sol.

Advertisement

Alaïa llevaba una coronita con su nombre en su gran día.

Ver esta publicación en Instagram

#adamarilopez

Una publicación compartida por Remedios la Bella (@goodbyetsugumi) el

Nos encantó ver lo feliz e ilusionada que apareció la hijita de Adamari López en el salón de clase junto al resto de sus compañeritos. Una entrada triunfal en medio de aplausos de los presentes que fue grabada por la orgullosa mamá.

La hija de Adamari López y sus amigas se lo pasaron muy bien.

No sabemos exactamente qué andaban mirando en el teléfono celular, quizá las fotos que les habían tomado para dar su aprobación. Pero lo cierto es que estaban de lo más concentradas en esta divertida instantánea que compartió Adamari López en sus redes sociales.

Advertisement

Un primer plano de Alaïa con su pastel en el que se ve hermosa.

Alaïa se ha convertido en una linda muñequita que está cada vez más dulce y bella. Todavía nos acordamos de cuando nuesta boricua consentida anunció hace ya cinco añitos que iba a convertirse en mamá.

El pastel de cumpleaños se veía delicioso.

En esta ocasión Adamari López encargó el pastel para su princesita en la confitería Tina's Original Cakes de Miami. Definitivamente una belleza de torta inspirada en el mundo de los animales que nos encantó que llevara su nombre personalizado.

Advertisement

La celebración del cumpleaños de Alaïa continuó después en casa.

No todos los días nuestros hijitos cumplen cinco años así que la conductora puertorriqueña del programa Un Nuevo Día y el bailarín español trasladaron los festejos a la casa una vez que terminaron las clases en la escuela.

El momento del "happy birthday" fue de lo más emocionante.

Ver esta publicación en Instagram

#adamarilopez

Una publicación compartida por Remedios la Bella (@goodbyetsugumi) el

Sentada en el sofá y rodeada de varios de sus amiguitos, la princesa Alaïa sopló las velitas de su pastel mientras sus orgullosos papás y el resto de los invitados le cantaban al unísono la linda canción de cumpleaños.

Advertisement

Adamari y Alaía posaron con la torta de cumpleaños.

No puede haber una buena celebración de cumpleaños sin una hermosa tarta como la que tuvo la hijita de la conductora. En su caso la encargó a una tienda de Miami pero si te gusta la repostería también puedes sorprender a tus hijos con algo más casero.

Alaïa recibió una sorpresa muy especial por su cumpleaños.

A la casa de Adamari López y Toni Costa llegó este impresionante arreglo de globos con las letras del nombre de la feliz cumpleañera. Otra linda manera de hacer que nuestros hijitos tengan un día inolvidable.

Advertisement

Adamari López felicitó a su hijita con el mensaje más amoroso.

"Hace 5 años llegó la felicidad más grande a mi vida... Te Amo con locura Alaïa! Gracias Dios por permitirme ser madre y regalarme la mayor bendición de mi vida", escribió la conductora boricua junto a una serie de bellas imágenes con su hijitia que te matarán de ternura.

Toni Costa también nos derritió con su felicitación.

El papá de Alaïa fue más escueto en sus palabras pero directo al grano. El bailarín español nos ha demostrado a través de estos años que es un excelente padre, y en un día tan espacial publicó una bella imagen de estudio de su hijita.

Topics: alaia costa lopez  adamari lópez  cumpleaños hijos de famosos