Ana Patricia Gámez hijitos
Ana Patricia Gámez/Instagram

El mes de marzo nos regala unas fotos para derretirse, cortesía de los famosos y sus hijitos, tales como los retoños de la presentadora Ana Patricia Gámez, Giulietta y Gael, a quienes vimos divertirse de lo lindo con sus pijamas temáticas mientras pasan tiempo en el hogar. Los bellos hermanitos juguetean divinamente inspirándonos a fuerza de dulzura. Imprégnate de toda la inocencia que transmiten las mini celebridades de la farándula y el deporte en las redes sociales mediante su hermoso álbum. 

Más en MamásLatinas: La bebita de Claudia Álvarez y Billy Rovzar en sus fotos más tiernas y hermosas

Las famosas como Lola Ponce nos inspiran con espectaculares episodios en familia, protagonizados por sus princesas Erin y Regina. Sarah Kohan muestra un tiernísimo momento de su bebé junto a Javier "Chicharito" Hernández. Anahí derritió las redes con su par de muñequitos. Mientras Aislinn Derbez recibe amor de su chiquita Kailani Ochmann, en un conmovedor instante entre madre e hijita.

Hablando de papis consentidores, debemos mencionar a Ricky Martin presumiendo a su idéntico hijito gemelo Matteo. A Martín Fuentes cuidando de sus tres reinitas más grandes junto a Jacqueline Bracamontes. Y a Jorge Bernal, quien está feliz de pasar tiempo extra con sus amados tesoritos. Enternécete con las fotos protagonizadas por los adorables hijitos de las celebridades para marzo.

 

Anahí mostró a sus dos hermosos tesoritos. 1

La ex RBD mostró una imagen espectacular de sus dos angelitos, Manu y Emiliano, en uno de los momentos más tiernos para la cantante y pareja del político Manuel Velasco. Ambos hermanitos son rubios como el sol, y comparten unos ojos azules demasiado hermosos para admirar.

Advertisement

Los consentidos de Ana Patricia Gámez encantan en pijamas. 2

La anfitriona de Enamorándonos USA complació a sus fans con una divertida imagen de sus retoños, Giulietta y Gael Leonardo, luciendo unas estupendas pijamas durante un momento inspirador entre hermanitos, personificando a unos lindos personajes. "¡Un unicornio y un ratón! 🦄🐭", como relata Anita.

 
Advertisement

Ricky Martin presume a su hijo que es idéntico a él cuando pequeño. 3

El astro boricua mostró como pocas veces a uno de sus gemelitos, y fueron los fans quienes reconocieron que es idéntico al cantante de "La Bomba" y "Tiburones". "Ese nene que está ahí...... mi chulería #Matteo", escribió Martin y quedamos derretidas de amor por su guapísimo hijo.

Jorge Bernal aprovecha para estar con sus amores. 4

"Día 9, 10 u 11...no importa...yo la verdad le estoy sacando provecho a la #Cuarentena", comentó el conductor de Suelta la Sopa, Jorge Bernal,  disfrutando el tiempo en casa con su bella hijita Kylie Rose Bernal. Y como siempre, el papel de padre le queda de lujo al famoso comunicador.

Advertisement

El bebé de "Chicharito" es un príncipe encantador. 5

Sarah Kohan muestra la ternura del bebito, Noah, nacido en su relación con Javier "Chicharito" Hernández. Qué adorable verlos compartir al aire libre, y ver que el campeoncito tiene una súper mamá, al tiempo que  conquista las redes con su look angelical y extrema dulzura.

Advertisement

Lola Ponce y sus nenitas reinan en diversión. 6

Lola Ponce se tomó una serie de fotos muy divertidas, haciendo unas simpáticas morisquetas con sus bellezas, Erin y Regina. Cuánto han crecido las hermanitas, y las encontramos súper parecidas a su famosa y talentosa madre, quien es pareja de Aarón Díaz.

Advertisement

La muñeca de Marlene Favela es pura coquetería. 7

La simpática hijita de Marlene Favela, Bella Seely, se convirtió en un derroche de sonrisas y coquetería en esta toma desde el cochecito, portando un vestidito verde y un lazo divino. Nos tiene enamoradas desde que la conocimos, y con esa actitud tan alegre dan ganas de comérsela a besos.

Andrea Chediak empieza el día junto a su angelito. 8

"Yo feliz de madrugar para informarles a ustedes en @despiertamerica desde la sala de mi casa... él no tan contento de despertarse temprano. 🤪❤️", dijo la conductora venezolana. Orgullosa de ser la mami de Diego, y de poder estar cerquita del pequeño incluso mientras está trabajando.

Advertisement

Alaïa toma clases por internet y se comunica con sus amiguitos. 9

La princesa de Adamari López y Toni Costa estudia a través de la computadora, recibiendo clases virtuales para ponerse al día con su colegio, y así lo compartió en Instagram. "Me encantó mi clase online con mis maestras y compañeros de la escuela. ¡Los extraño mucho!", compartió Alaïa.

Aislinn Derbez recibe un cariñoso gesto de Kailani. 10

La actriz publicó una adorable imagen donde su reinita kailani Ochmann le propina un tierno beso en la mejilla, con una dulzura extrema por parte de la niñita. Acompañando el momento con estas palabras: "alguien me mata de amor 🙊💕". La foto fue tomada por el padre de la chiquita, Mauricio Ochmann.

Advertisement

Martín Fuentes está a cargo de sus hijas mayores con Jacky Bracamontes. 11

El piloto de Fórmula Uno se encuentra a cargo de sus tres princesas mayores, Mini Jacky, Carolina y Renata, mientras Jacqueline Bracamontes cuida de las mellizas Paula y Emilia. "Me desplazaron de mi cama.", compartió Martín en una noche de películas junto a su trío preferido.

Amalia Victoria es otra niñita que aprende por internet. 12

La heredera de la presentadora venezolana Carolina Sandoval, se divierte de lo lindo con sus crayones, cuadernos y todo lo que implica estudiar a distancia, mirando a sus amiguitos por la cámara del celular desde su hogar. Qué gran ejemplo para todos los niños nos da Amalia.

Advertisement

Jacky Bracamontes comparte postal de sus gemelitas. 13

La animadora dice que sus gemelitas Paula y Emilia encontraron en esta cestita "su juguete favorito el día de hoy". Se nos ablanda el corazón al contemplar a estas bellezas de hermanitas jugando con lo más simple, demostrando que con algo de imaginación se construye un mundo mágico para los más chicos.

Michelle Renaud es un ejemplo de madre. 14

La guapa actriz envía un mensaje inspirada por su príncipe Marcelo, ayudando a otras madres a entender cómo cuidarse. "Nosotros nos quedamos en casa, no importa si no estamos en pánico...es una época donde nos queda unirnos y cuidarnos entre nosotros. Nuestras oraciones 🙌🏼❤️".

Advertisement

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz tienen un doctorcito en casa. 15

"Dice el 'Doctor Diego', que estoy muy bien de salud. 😍", aseveró Marcus Ornellas al dejarse examinar por su pequeño travieso, quien se tomó muy en serio este rol profesional, luciendo como un doctorcito encantador con todo su porte y belleza infantil.

El bebito de Zuria Vega enamora con sus ojazos azules. 16

Luka, el integrante más chico de la familia formada por Zuria Vega y Alberto Guerra, encanta a los fans de la actriz con ese par de ojitos tan hermosos, por los que le llaman "muñeco", "hermoso" y "príncipe" en Instagram mientras su célebre mami lo amamanta ante la cámara.

Advertisement

La nenita de Cristian Castro parece modelo mini. 17

Rafaela, la hija del cantante Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo, da el ejemplo en tiempos de obedecer a las autoridades, asegurando que se encuentra "feliz en casa 🏠". Qué chiquita tan preciosa, fotogénica y sociable es la nietecita de la gran actriz mexicana Verónica Castro.

Daniel Elbittar y su retoño aprovechan el tiempo de encierro al máximo. 18

"Aprovechando las encerradas...guerra de pistolas de agua 💧 con mi Maxilin", publicó el apuesto papi de Maximiliano Elbittar y esposo de Sabrina Seara. Divirtiéndose de lo lindo mientras cuida de su familia permaneciendo en su hogar, como es debido hasta que sea seguro salir.

Advertisement

Ana Layevska y su muñeca conquistan desde la cocina. 19

"El tiempo que pasamos juntas, crea recuerdos para toda la vida. 👭 Te amo Masha ❤️", declaró la actriz encantada por la oportunidad de criar a su beba con todo el amor del mundo. Ambas comparten la cotidianidad en casa, en ese espacio donde se preparan ricas y saludables recetas.

Lola Ponce y Aarón Díaz presumen a sus princesas. 20

La familia entera se fue a un hotel de San Miguel Allende, desde donde se pusieron sus vestimentas de chefs para experimentar con la gastronomía, llamando la atención por lo grandes y preciosas que se encuentran las hermanitas, Erin y Regina. "Family time... Donde la vida comienza y el amor nunca se termina...", compartió Lola Ponce encantada.

Advertisement

Cristiano Ronaldo recibe felicitaciones de su mejor equipo. 21

Su pareja Georgina Rodríguez, envió un mensaje en nombre de los hijitos del futbolista, en el Día del Padre en Portugal. "Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro héroe. Por protegernos de noche y de día serás nuestro ángel guardián. Por los momentos de alegría serás nuestro amigo especial. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros, el más importante y el mejor de los hombres. Te amamos papá", se lee al pie de foto del astro deportivo junto a su bella familia.

El angelito de Ferdinando Valencia adora el agua. 22

"Al agua pato 🥰🥰", comentaron en la imagen del bebecito en la piscina, con toda la protección necesaria para los rayos del sol. Que lindo Tadeo con sombrero, y esa carita divina en su tiempo de esparcimiento en la alberca, un sitio ideal para los niñitos como él, siempre que estén vigilados por sus padres.

Advertisement

James Rodríguez y su consentido envían importante consejo. 23

El futbolista colombiano envió un mensaje como padre y ciudadano del mundo. "El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad. Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios", acotó James abrazando a su tierno hijito Samuel.

Andrea Chediak comparte altas dosis de dulzura. 24

"No dejen de sonreír. 😀 #yomequedoenmicasa", escribió Andrea a sus seguidores en Instagram al pie de esta bella foto de su tesorito, Diego. La conductora aprovechó para alentar a su público a respetar la cuarentena aprovechando para pasar tiempo con los seres queridos.

Advertisement

Alejandro Sanz se rodea del amor de sus chicos. 25

El cantautor español disfruta este tiempo de cuarentena en casa con sus hijos menores, Dylan y Alma, revelando que ellos son lo mejor de este tiempo de distanciamento social. Los niñitos, nacidos en su anterior relación con Raquel Perera, se dejaron consentir con muchos mimos por parte de Sanz, en una estampa de lo más tierna.

Matteo Marrero se mostró súper emocionado. 26

El hijito de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero celebra los 5 años como un reycito, jugando entre el decorado de globos dedicados a su fecha de nacimiento. "Mi niño hermoso 🎈", escribió la conductora de Univisión tras mostrar el lindo agasajo para honrar a Matteo como merece. ¡Felicidades!

Advertisement

Adamari López y Toni Costa celebran un fiestón para su nenita. 27

El bailarín español compartió emotivas fotografías de su primogénita. "Celebrando a lo grande los 5 años de vida de nuestra princesa #Alaïa, es maravilloso disfrutar y compartir con nuestra familia y amigos, gracias a todas las personas que hicieron posible una tarde tan especial, imposible de superar! 😍", aseveró el prometido de Adamari López.

Angélica Vale y su hija se divierten como niñas. 28

La comediante y actriz mexicana mostró lo rico que se la pasó con su chica Angélica Masiel, aplicando algunos filtros a esta selfi. Y al parecer, todo fue idea de la princesita de Vale. "Locuras de mi beba... 😍", aseguró la hija de Angélica María sobre su nenita con personalidad de estrella.

Advertisement

William Levy publica hermosa dedicatoria para su princesa. 29

El galán cubanoamericano felicitó a Kailey por su décimo cumpleaños con un mensaje afectuoso, y una hermosa muestra del potencial como modelo de su niña con Elizabeth Gutiérrez. "Este viernes pasado fue el cumpleaños de mi princesaaaaaaa 👸 hermosa. Te amo mi amor. Eres mi vida", compartió el actorazo.

El bebé de Javier "Chicharito" Hernández protagoniza selfis preciosas. 30

Noah, como se llama el angelito de "Chicharito" y la modelo Sarah Kohan, tiene dotes para posar, como se aprecia en esta tierna selfi junto a su mamá. El propio futbolista mexicano envió un símbolo de corazón como respuesta a este tierno momento de sus dos amores.

Advertisement

La pequeña de Inés Gómez Mont es pura coquetería. 31

Esta foto de la niñita de Inés Gómez Mont, María, luciendo colitas y rollitos en el cabello tiene su anécdota. "Me encontré esta foto en mi cel y morí de risa. Inesita la estaba peinando tal cual su muñeca 🤣🤣🤣 MI DOÑA FLORINDA💗", bromeó la famosa mami con orgullo.

 

Lucca Miranda es un chofercito muy guapo. 32

El heredero de Chyno Miranda y Natasha Araos, Lucca, presume su auto de juguete y cómo lo maneja, siendo un niñito de 11 meses espectacular que comparte en su perfil de Instagram los momentos más divertidos y curiosos. "Paseando y disfrutando 💪🏻❤️ ¿Alguien quiere la cola?", se lee al pie de imagen.

Advertisement

Leo Messi y su esposa tiraron la casa por la ventana. 33

Leo y Antonela brindaron una fiesta con motivos de El Rey León por el segundo año de su bebito en común, Ciro Messi, donde hubo abundancia de golosinas, tremendo pastel y una estupenda decoración basada en la película de Disney. "Nuestro bebé cumple 2. Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre ❤️🎂😍", publicó la mujer del célebre futbolista argentino.  

Los retoños de Jorge Bernal gozaron de lo lindo en el mar. 34

Los hermanitos Lucas y Kylie Rose Bernal anduvieron felices a la orilla de la playa, en esta postal tan linda que publicó el anfitrión del programa Suelta la Sopa. Es común verlos divertirse y pasar ratos increíbles en compañía de su famoso y complaciente papi. ¡Ahora es cuando empieza el verano para este par adorable!

Advertisement

Andrea Chediak estrena look para su bebito. 35

"Con nuevo look... Celebrando 5 meses de vida 💙👶🏼 Mi mamá me combina con los cojines de su cama y no me queda más que jugar con ellos", comentó la reportera de moda y tendencias de Despierta América animada por el simpático Diego, quien luce precioso con la cabecita rapada.

Luis Fonsi y su chiquito Rocco tienen algo en común. 36

El gusto por lujosos autos clásicos es herencia de Fonsi para su hijito Rocco, o como dice el cantante boricua: "De tal palo, tal astilla". Incluso para la ropa conjuntada que presumieron ese día sobre ruedas, entre otras cosas comunes para el famoso papi y su tesorito. ¡Bellos!

Advertisement

Giselle Blondet nos derrite con su tierna nietecita. 37

El mejor saludo a sus fans fue esta imagen con la bella chiquita de la abuela. "Buenos días. Que tengan un día repleto de alegrías les desea mi Baby Sophia 💕🌸", expresó Giselle con esta muñequita dulce y traviesa a quien visten como una princesita de cuentos, como este look de lazo y vestido floral.

Adamari López y Toni Costa celebran los 5 años de Alaïa. 38

El 4 de marzo de 2020, la tierna Alaïa tuvo un lindo cumpleaños rodeada del amor de sus papis y allegados, en una fecha muy esperada por todos. "Feliz de celebrarte tus 5 años en familia y con tus amiguitos. Te Amo Mucho mi princesa💕", expresó Ada, mientras Toni escribió: "¡Felicidades princesa! 5 añitos llenos de amor verdadero, alegría y sorpresas!".

Advertisement

Gaby Espino se mostró feliz junto a su príncipe encantado. 39

"¡Ayyyy lo amoo con locura!❤️❤️❤️❤️" expresó la estrella venezolana inspirada por su hijito Nickolas, fruto de una anterior relación con Jencarlos Canela, portando su característica guapura en ropa deportiva. Generando reacciones de fans y famosos como Lorena Meritano, por este galancito adorable.

Marlene Favela y su muñequita se visten conjuntadas. 40

Así fue un "día de jeans" para la actriz de telenovelas y su bebita Bella Seely, luciendo idénticas en vestuario y en cuanto a las facciones es impresionante el parecido. Marlene reconoce estar "enamorada 🦋" de esta muchachita risueña que nos roba el corazón.

Advertisement

Matteo Marrero Espinoza goza un mundo junto a sus amados padres. 41

Alejandra Espinoza, su esposo Aníbal Marrero y el pequeño fashionista Matteo, son un trío súper divertido e ingenioso, como vemos en esta graciosa imagen luciendo sus respectivos disfraces. Y como ya sabemos, el niño es el reycito de su hogar, esta vez luciendo una corona.

Brenda Kellerman se abraza a su tierno angelito. 42

Tadeo de 10 meses fue el motivo de esta imagen que le dedicó su mami. "Mi ángel de la tierra, te amo mi enano hermoso 🥰🥰🥰🥰", aseguró Brenda derrochando amor de madre en una imagen tomada por su esposo, Ferdinando Valencia.

Advertisement

Maribel Guardia es una enamorada de su familia. 43

La famosa costarricense Maribel Guardia posó al lado de dos grandes amores, su hijo Julián Figueroa y su nietecito José Julián, con toda la alegría de ver a su familia unida. El pequeño de la casa ha crecido muchísimo y es tan hermoso que dan ganas de comérselo a besos.

Bárbara Bermudo y las hermanas Moreno festejan a papá. 44

La periodista puertorriqueña mostró parte de la celebración para su esposo, Mario Andrés Moreno, acompañada de sus hermosas hijitas Mia, Camila y Sofía, con el siguiente mensaje: "Te amamos papi @MarioAndresMoreno Feliz cumpleaños número 13 ya que naciste un 29 de febrero". ¡Lindas sus princesitas!

Advertisement

El príncipe de Angélica Celaya hechiza con sus ojitos. 45

La actriz que protagonizó la serie de Jenni Rivera, se derrite tanto como nosotras por su principito espectacular, Ángel Alessandro y esos ojitos azules que hechizan a primera vista. "Juro que puedo verte todo el día y enamorarme más de ti con cada segundo qué pasa 😍", manifestó por su galancito.

Adal Ramones presume a su fotogénico nene. 46

El comediante mexicano Adal Ramones tuvo una linda dedicatoria para su heredero junto a Karla de la Mora. "¡Mi príncipe ya posa para la foto! Dios, cuídame a Cristobal y que sea buen hijo; hermano, amigo y en toda relación, sea entregado hacia el bien", manifestó orgulloso.

Advertisement

Eduardo Capetillo disfrutó del mar con uno de sus mellizos. 47

"Aquí con el siete mares Manuel Capetillo", bromeó el galán mexicano de telenovelas, Eduardo Capetillo, en un viaje al mar junto a su esposa Bibi Gaytán y sus hijas. Qué lindo es verlo ejercer su rol de padre con dedicación y la mejor sonrisa del mundo.

Brandon Peniche y Kristal Cid enternecen con su chiquita. 48

Para el cumpleaños de Kristal, el hijo de Arturo Peniche tuvo un gesto especial y amoroso para su compañera de vida; y al centro se encontraba la hermosa niña de ambos, Alessia, nacida el 7 de diciembre de 2018. Qué chiquita más linda y afortunada al ser parte de esta bella familia.

Advertisement

Érika Zaba felicitó a su primogénito por el cumple mes. 49

La integrante de OV7 envió tiernas palabras a su primogénito. "Mi niño precioso. Hoy cumples 4 meses de vida y has conquistado mi alma desde que naciste. Te habíamos soñado demasiado que todavía me parece irreal tenerte entre nuestros brazos. Felicidades bebé hermoso 💙🙏🏻".