Toni Costa revela detalles de la gran fiesta de cumpleaños que le están preparando a Alaïa

adamari lopez, toni costa y alaia
Toni Costa/Instagram

Cada año, desde que nació su hijita Alaïa el 4 de marzo de 2015, Adamari López y Toni Costa tiran la casa por la ventana para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su princesa. Es por eso que cuando se acerca la fecha, todos los seguidores de la pareja --nosotras incluídas-- esperamos con ansias ver las fotos y videos del festejo, que siempre termina siendo una o varias fabulosas fiestas. ¿Qué están preparando para este año? El mismísimo Toni reveló algunos detalles y, por lo que dijo el bailarín español, la fiesta promete ser todo un espectáculo.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López, es una mini fashionista y aquí sus looks más lindos

En el pasado, la querida presentadora de Un Nuevo Día y el famoso entrenador de Zumba se las han ingeniado para ofrecerle a su hijita las mejores fiestas, las cuales ella nunca olvidará. Le han organizado festejos temáticos que van desde una hermosa fiesta de Peppa Pig o Moana, hasta un increíble party de unicornios. Y no es nada raro que le celebren más de una fiesta; para su tercer cumpleaños, por ejemplo, le hicieron tres celebraciones. Y este año, en el mismo día de su cumpleaños, el 4, celebraron en la escuela de la pequeña junto a sus compañeritos. Pero claro, la fiesta de este fin de semana será inolvidable. 

 

La organización de la fiesta de Alaïa retrasó sus planes de boda.

"El cumple de Alaïa retrasó un poquito las cosas, porque el cumple de Alaïa es el cumple de Alaïa, ya lo (verán). Hay que estar con los cinco sentidos, tanto su madre como yo en ello, para que salga espectacular y disfrute con sus amiguitos, pero la boda por ahí viene, por ahí viene", dijo el bailarín español. "Ya saben que el tiempo de Dios es perfecto, así que ustedes tranquilos, que casar, nos vamos a casar", expresó Toni.

Advertisement

¿Cómo será la gran fiesta de cumpleaños de la princesa Alaïa?

"Va a ser una temática fría, por así decirlo, algo como patinaje sobre hielo. Hay una pista para que los nenes vayan y patinen, y va estar muy bien, rodeado como siempre de amigos, de familia, viene de Puerto Rico mucha familia de Adamari, mi madre también viene [de España], para que ella tenga esas memorias que le duren para toda la vida", reveló el orgulloso papá. 

Advertisement

Las fiestas de cumpleaños de Alaïa siempre son espectaculares.

El año pasado, Ada y Toni tiraron la casa por la ventana para celebrar los 4 añitos de la princesa del hogar con una fabulosa fiesta de unicornios, para la cual cuidaron hasta el más mínimo detalle. Y para su tercer cumpleaños, en marzo de 2018, le celebraron no una sino tres fiestas. La primera fue en la escuelita de Alaïa y fue de Peppa Pig, la segunda fue una fiesta de Moana en casa y por último organizaron una increíble fiesta en un salón, inspirada en las muñequitas que se llaman Matrioshka. 

Ya estamos ansiosas de ver la gran sorpresa que Ada y Toni le están preparando a su bella princesa. Y claro que te traeremos todos los detalles. 

Topics: hijita de adamari lopez  toni costa  toni costa y alaia