Leticia Calderón pone en venta su apartamento de Acapulco para mantener a sus hijos


Leticia Calderón/Instagram

Leticia Calderón reveló a los medios de comunicación que está vendiendo su departamento de Acapulco por necesidad. Su exesposo, Juan Collado, se encuentra en la cárcel desde julio de 2019 y no le pasa dinero para la manutención de los hijos que tuvieron en común. Por lo tanto, ella tiene que hacerse cargo tanto de Carlos, de 15 años, como de Luciano, quien ya tiene 16 años y tiene Sindrome de Down.

Más de MamásLatinas: 13 Cosas que no sabías de Leticia Calderón 

La estrella de telenovelas está pasando por un momento apretado en sus finanzas, pues por la situación que vive su exmarido le toca toda la carga financiera de sus dos hijos. Por suerte, la actriz mantiene una actitud positiva que nos inspira a seguir adelante en los momentos más difíciles. Lety explicó lo que quiere hacer con el dinero que saque de la venta de su apartamento en Guerrero, y también subrayó que ni ella ni sus hijos tienen una vida de lujos, e incluso les "encanta ir al mercado, a las fonditas".

Leticia Calderón explicó lo que hará para pagar la escuela de sus hijos.

"Estoy vendiendo mi departamento en Acapulco, más por necesidad que por gusto, porque nos gusta mucho ir. Pero sí es un gasto que yo ahorita no me puedo dar el lujo y sin embargo, sí me puede ayudar a pagar el gasto de las escuelas de los niños", expresó la actriz en una entrevista con varios medios de comunicación.

Advertisement

La actriz necesita mantener a sus hijos.

"Esperamos que todo sea noticias positivas evidentemente, pero como siempre les he dicho tengo un plan b, plan c y plan z", apuntó la estrella y madre de dos chicos, quienes no han recibido ayuda económica de su padre Juan Collado desde que lo detuvieron el pasado 9 de julio de 2019 y no se sabe hasta cuándo el abogado permanecerá en la cárcel.

Advertisement

Lety Calderón explicó que ella y sus hijos llevan una vida austera.

“Yo estoy segura que si las cosas no salen como deseamos, habrá gente que me apoye, trabajo y mis hijos nunca han estado acostumbrados a una exorbitante vida de glamur. Nos encanta ir al mercado, a las fonditas, no somos de marcas, mis hijos son conscientes cuando hay y cuando no”, afirmó la actriz muy orgullosa de que sus niños son chicos centrados.

La estrella ha sacado adelante a sus hijos con su trabajo.

"Por eso tengo que trabajar. Tienen mucha mamá y por eso me urge trabajar. Siempre he ahorrado, toda mi vida. Siempre he trabajado y la verdad no soy una mujer gastalona. Te lo juro, siempre he ahorrado para mis hijos y mira ya llegó ese momento de sacar mis ahorros", expresó en la entrevista en la que recalca que ella está determinada a sacar a sus hijos adelante como lo ha hecho en otros momentos.

Advertisement

La situación del padre de los niños es bastante complicada.

La situación del padre de los niños es bastante complicada.

Agencia México

A principios de julio el abogado ingresó en prisión después de que la Fiscalía General de la República en México levantara contra él cargos de supuestos vínculos con la delincuencia organizada así como lavado de dinero. En un momento se pensó que el poderoso letrado saldría pronto de la cárcel pero su caso sigue sin resolverse.

Los niños no quieren ir a visitar a su padre a prisión si no los acompaña su mamá.

"Tienen un poco de miedo, dicen que si van, quieren ir conmigo y es obvio, ellos sienten una seguridad, un apoyo. Yo siempre he estado con ellos. Evidentemente el momento en el que se tengan que enfrentar a esto, necesitan mi apoyo y yo ahí estaré”, agregó la actriz.

Topics: leticia calderon  famosas con hijos  famosas actrices mexicanas