James Rodríguez
James Rodríguez/Instagram

James Rodríguez está que no cabe de la felicidad desde que tuvo a su segundo hijito. El astro del fútbol colombiano sorprendió al mundo cuando, a través de su cuenta de Instagram el 28 de octubre de 2019, anunciaba que había tenido un niñito, al que había decidido llamar Samuel. Tiempo después derritió a sus seguidores al mostrar por primera vez la carita de su tierno chiquitín. Son pocas las veces que el jugador del Real Madrid ha publicado fotos de su hijo, pero cuando lo hace nos llena de alegría.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas

James Rodríguez se divorció en 2017 de la madre de su hija, la jugadora de voleibol Daniela Ospina. Tiempo después soltaron las alarmas de que mantenía una relación con la exesposa de Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima. Cuando se supo que se había convertido en padre, primero se asegureó que ella era la madre de Samu, pero fuentes cercanas al deportista confirmaron que el bebé es solo de el y que lo tuvo por vientre subrogado.

Nos derrite ver a James en sus dulces fotos con su heredero, que a lo mejor le sigue los pasos y también se convierte en estrella del fútbol. Por ahora, este par nos gana el corazón con sus fotos y más cuando Salomé, la primogénita del goleador de la Selección Colombiana ejerce su papel de hermana mayor.

 

Samuel ha cambiado la vida de James Rodríguez. 1

"Es mejor sonreír, Samu me lo demuestra todos los días", comentó a manera de reflexión el mediocampista del Real Madrid. James tiene una bellísima sonrisa con la que conquista a sus fans y sumada a la sonrisa de su pequeño bebé se roba los suspiros en las redes sociales y reciben muchísimos comentarios y piropos.

Advertisement

Nos encanta cada uno de los gestos de este bebé. 2

El futbolista nos regaló estas fotos de su bebito cuando cumplió los 4 meses. El chiquitín tiene loco de felicidad a su papá pero también a la novia del colombiano. Shannon de Lima se encuentra sumamente enamorada de este bello nene y es que es difícil no dejarse flechar por su mirada y sus lindos gestos.

Advertisement

Las sonrisas de Samuel derriten a su papá. 3

"A veces solo necesitamos de una sonrisa", comentó el futbolista junto a esta tiernísima foto en la que vemos al pequeño Samuel sonreír ampliamente y vestido con un simpático body de un hipopótamo que saluda al mundo. Tiene total razón el astro colombiano, lo que más requerimos son sonrisas.

Samuel está cada día más cachetón. 4

Definitivamente Samu es un bebito muy saludable y cada vez se pone más gordito. Nos dan ganas de comérnoslo a besos, seguramente ese es el trabajo de su papá que considera cada día con su pequeño --y su hija mayor-- como uno muy especial. ¿De qué color creen que va a tener los ojitos este bebé?

Advertisement

Selfie con la hermana mayor. 5

Cuando se supo que James se había convertido en padre por segunda ocasión no se entendía quién podía ser la madre. Posteriormente se supo que el futbolista recurrió a un vientre de alquiler y que no deseaba compartir a su niñito con nadie, pues después de su divorcio de Daniela Ospina la ha pasado muy mal lejos de su hija Salomé.

Advertisement

Demasiado guapos hijo y padre. 6

Para recibir el 2020 James se puso muy elegante con un traje azul marino con el que se veía guapísimo y su hijito no se quedó atrás y lució hermoso con un traje de chaleco y pantalón a juego con su padre. ¡Qué galanazos los dos y cuánta elegancia para comenzar el Año Nuevo! El pequeño Samuel es una ricura.

Advertisement

James nos regaló junto a sus niñitos esta bellísima postal navideña. 7

"Feliz Navidad para todos. Ellos mis mejores regalos", expresó el astro colombiano. Salomé lucía un bellísimo suéter rojo, mientras que a Samuel lo vistieron con un suéter bien navideño conjuntado con su papá. Bajo el árbol posaron para recordar la primera Navidad del pequeñín de la casa. ¡Que momento tan especial para toda la familia.

Samuel se encuentra feliz en los brazos de su hermana mayor. 8

Salomé, la hija mayor de James Rodríguez, tenía muchas ganas de tener un hermanito y mira con muchísima ternura al pequeño que carga entre sus brazos. "Los hijos son un regalo del Señor, los amo con toda mi alma", les escribió el famoso deportista colombiano a sus niñitos en esta bellísima imagen.

 

Advertisement

Hijo y padre se divirtieron en la piscina. 9

El futbolista es un padre dedicado e introdujo a su niñito en sus primeros baños en la piscina. Nos encantan las manitas y los piecitos de su bebito tan pequeño e indefenso pero protegido en los brazos de su famoso papi. James Rodríguez está aprovechando cada segundo con su hermoso bebé y bien sabe que el tiempo vuela.

Nos encantan los looks del pequeño Samuel. 10

"Esto es lo más lindo de la vida", comentó el astro colombiano junto a esta fotografía en la que podemos observar el divertido outfit del pequeñín, quien viste  camisa estampada de Mickey Mouse y tirantes a juego del personaje de Disney. La sonrisa de James Rodríguez lo dice todo, está sumamente feliz junto a su amado bebé.

Advertisement

James deseaba volver a ser padre. 11

"Por los sueños que se harán realidad", expresó muy feliz el futbolista tras la llegada de su bebito al que tuvo mediante un vientre de alquiler y anunció su llegada el pasado octubre de 2019. James realmente quería volver a ser papá y después de su divorcio optó por este método para tener a su chiquitín.

Con esta foto James Rodríguez presentó al mundo a su bebito. 12

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", expresó el futbolista colombiano.