Itatí Cantoral/Instagram

La estrella de las telenovelas mexicanas Itatí Cantoral viajó a Nueva York para disfrutar de unos días de turismo en la Gran Manzana. La actriz voló a esta ciudad cosmopolita acompañada de su hija de 11 años, María Itatí, para encontrarse con uno de sus gemelos, el guapo José Eduardo, quien se fue a estudiar en la universidad fuera de México. Las fotografías de su viaje nos inspiran a hacer nuestras maletas e irnos a pasar unos días de turismo por la ciudad de los rascacielos.

Más en MamásLatinas: Así de grandes están los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Como una buena turista por Nueva York, la actriz recorrió las principales atracciones de la ciudad que nunca duerme. Visitó Times Square junto a sus hijos, disfrutaron de un espectáculo en Broadway, patinaron sobre hielo en Central Park y exploraron varios puntos del High Line, en donde tomaron bellísimas fotos. También pudimos ver sus imágenes más personales desde el cuarto del hotel.

Muchos de los fans de la artista se preguntaron por qué su hijo Roberto Miguel no aparece en ninguna de las fotografías. Pero, el joven es parte del Club de Fútbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y por ello no se pudo unir a la aventura con su madre y sus hermanos, aunque seguramente la actriz lo tuvo en sus pensamientos constantemente. 

La actriz estuvo de paseo con sus hijos en Nueva York. 1

"Mi familia, Nueva York", escribió la actriz junto a esta bella foto en donde aparece junto a la pequeña María Itatí y José Eduardo posando en la Gran Manzana y teniendo como telón de fondo el Empire State Building. ¡Qué linda foto nos mostró la estrella de las telenovelas que se ve tan feliz con los suyos!

Advertisement

Inmortalizaron su visita a Times Square con esta foto. 2

"Vivan mis hijos. Viva la vida", comentó la estrella de las telenovelas al compartir esta imagen a sus seguidores en Instagram. En ella aparecen los tres posando desde una de las esquinas más transitadas y llamativas de Times Square. Por más que esté de turista Itatí no pierde el glamur. ¿Ya vieron las botas de gran tacón que lleva?
Advertisement

Itatí se abrigó muy bien para estos días en Nueva York. 3

"Que pin... frío", expresó la actriz al compartir esta fotografía en donde la vemos caminando frente al The New York Times Building. La estrella se abrigó todo lo que pudo sin perder el glamur, pero aún así contó que pasó muuuucho frío y yo solo puedo decir que seguramente es porque su cuerpo no está acostumbrado a las bajas temperaturas porque me pasa igual.

Itatí junto a sus hijos visitó varios museos. 4

"Gracias a mis hijos por hacer mi vida intensamente feliz", expresó la actriz en esta otra instantánea que compartió desde el Whitney Museum of American Art en donde pasaron un buen rato y según compartió Itatí le encantó este museo que muestra el arte moderno y contemporáneo.

Advertisement

Itatí se siente muy afortunada de tener a su hijo Eduardo. 5

"Gracias Edu por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Gracias por existir", le expresó la estrella a su adorado hijo. Seguramente Itatí también ve lo mucho que el joven ha crecido y cómo va desplegando sus alas para volar cada vez más alto y ya lejos del nido. Por suerte todavía le queda María Itatí.

Advertisement

La estrella nos llevó de paseo por un museo. 6

La estrella nos llevó de paseo por un museo.
"Museo Whitney en Nueva York. No te lo pierdas", comentó la actriz al mostrar esta imagen de una de las salas del increíble museo que no solo sorprende por sus obras de arte sino también por ser un edificio arquitectónicamente muy atractivo y por el lugar estratégico en el que se encuentra.
Advertisement

Por supuesto asistieron a un show en Broadway. 7

"Me emocionó muchísimo esta obra y esta es la frase que me llevo en el corazón: 'Let the world we dream about be the one we live in now!'", escribió la actriz muy feliz después de asistir al musical de Hadestown de Anaïs Mitchell. Para una actriz no hay nada más lindo que disfrutar del teatro.

Desde el interior del teatro se tomaron esta selfie. 8

"Que emocionante es el teatro. Hadestown", exrpresó la estrella al compartir esta fotografía que tomó su hijo Eduardo en el interior del teatro Walter Kerr en donde cada noche dan esta función. ¿Será que Itatí estaba soñando cómo sería presentarse en Broadway como actriz? ¡Nos encantaría verla!

Advertisement

Itatí nos regaló lindas instantáneas familiares. 9

"Los mejores días del 2020. Gracias a mis hijos", expresó la actriz al publicar esta fotografía también desde el High Line de Nueva York que recorrieron en varias ocasiones. Aquí la vemos con un look más casual pero bien abrigada para resistir el frío invierno de la Gran Manzana. Menos mal que el amor de sus hijos le calienta el alma.

María Itatí tiene 11 años y es una niña muy juguetona. 10

Su mamá la fotografió mientras correteaba entre las antíguas vías del High Line de Nueva York y logró esta divertida foto. Qué lindo que a su corta edad ya tenga la oportunidad de explorar otros lugares y de disfrutar junto a su familia. Es una niña muy privilegiada que puede disfrutar de una vida tan linda.

Advertisement

La estrella de las telenovelas estaba feliz de viajar. 11

La estrella de las telenovelas estaba feliz de viajar.

"Viva viajar, New York", expresó Itatí mientras disfruta al máximo su visita a la Gran Manzana. Aquí la vemos súper sonriente --y muy abrigada-- mientras recorre una de las calles de esta gran ciudad y nos muestra los típicos edificios brownstone que son característicos de Nueva York. ¡Qué hermoso el paseo que está realizando!

Los selfies en familia no faltaron. 12

José Eduardo tomó esta selfie --aprovechando que es el que tiene el brazo más largo- en el que vemos a Itatí feliz junto a sus dos muchachitos y María Itatí sonríe contenta para la foto. A lo lejos podemos ver distintos edificios de la ciudad que ha crecido muchísimo en los últimos años y está bastante cambiada.

Advertisement

Itatí también se sumó a la moda de los selfies durante su viaje. 13

La estrella de la televisión mexicana nos regaló esta bella imagen en la que luce guapísima y presume su linda sonrisa mientras hace una pausa en un restaurante de Nueva York. Nos encanta poder acompañarla en cada una de sus aventuras por la Gran Manzana y por cierto esos lentes de sol yo los quiero.

Se animaron y se fueron a patinar en Central Park. 14

"Patinando con un frío de la ... eso", expresó la actriz que seguramente estaba muerta de frío mientras se deslizaba por la pista de hielo, pero seguramente después de un rato entró en calor con el movimiento. Además cuántas películas no hemos visto que suceden ahí dentro del parque y con unas espectaculares vistas de la ciudad.
Advertisement

Itatí está enamorada de su hijo Eduardo. 15

El joven es realmente muy guapo e Itatí lo captó en esta fotografía en donde nos recuerda muchísimo a su padre Eduardo Santamarina. ¿No les parece que es su vivo retrato? ¿Será que al joven le de por la actuación y en unos años lo estemos viendo en las telenovelas siguiendo el ejemplo de sus famosos padres?

Los hermanos parecen tener una bella relación. 16

Eduardo y María Itatí pasaron divertidos momentos patinando y se detuvieron agarrados de la mano para posar para esta foto que les tomó su mamá. ¡Qué lindo que se quieran tanto y se cuiden el uno al otro! Seguramente eso hace muy feliz a la actriz de las telenovelas mexicanas, ver a sus hijos amándose.

Advertisement

Nos mostró sus aventuras como mamá desde el hotel. 17

"Cuando se te pierde tu hija y gritas desesperada: ¿Dónde estás?", así describió esta divertida foto la actriz que parece ser una mamá muy juguetona. Al parecer, María Itatí se puso a jugar a las escondidillas en pleno cuarto del hotel y luego apareció de esta manera detrás de la cama.  

Posó con su hija desde las calles de Nueva York. 18

"Brunch delicioso. Nueva York", comentó la actriz a la salida del restaurante Buvette en donde disfrutó de una deliciosa comida francesa junto a sus dos hijos. ¡Nada más rico que un buen brunch en la Gran Manzana! Podemos ver lo mucho que ha crecido su hijita en esta foto. ¿Creen que se parece a su mamá?
Advertisement

La primera foto de su reencuentro. 19

La actriz de telenovelas volvió a ver a su hijo José Eduardo y aquí los tres disfrutan de un delicioso brunch. ¡Cuánta alegría para una madre volver a ver a su hijo! Parece que fue ayer cuando conocíamos a los gemelitos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, ahora ya es todo un hombre.

Itatí voló con su hija para visitar a José Eduardo. 20

"Mi muñeca , María Itatí y yo rumbo a encontrarnos con Eduardo en Nueva York. Ya quiero abrazar a mi hijo", expresó la actriz de las telenovelas. No tenemos claro si es en la Gran Manzana en donde el joven se encuentra viviendo pero sí sabemos que reside en el extranjero.