Gabriel Soto responde a Geraldine Bazán y explica por qué no fue al cumpleaños de sus hijas

Gabriel Soto y sus hijas
Gabriel Soto/Instagram

Gabriel Soto tuvo que saliir otra vez a defenderse después de unas fuertes declaraciones que hizo su ex Geraldine Bazán en las que dijo que el galán mexicano no participó en la increíble fiesta que le organizó a sus hijas por su cumpleaños. El actor de telenovelas explicó que no se encontraba en México el 23 de febrero, cuando la mamá de las dulces niñas les celebró el cumpleaños a ambas. Por si quedaba alguna duda, también recordó que esa celebración fue después del día de cumpleaños de las niñas y después de haber celebrado su nueva vuelta al Sol con su famoso papá.

Más en MamásLatinas: Las veces que Gabriel Soto ha derretido las redes con divertidos videos bailando con sus hijas

El novio de Irina Baeva explicó ante la prensa su versión de la historia y reconoció que sí había recibido una invitación de parte de Geraldine para que fuera a la fiesta que organizó en el nuevo restaurante de su gran amiga y comadre Sherlyn en la Ciudad de México. Soto recordó también que en esos días estaba terminando de grabar una novela en Acapulco, pero eso no le impidió hablar con sus hijitas y explicarles la razón de su ausencia.

Gabriel Soto explicó por qué no fue a la fiesta de sus hijas que organizó su mamá.

"La fiesta que hizo Geraldine no pude asistir porque la hizo el sábado y ya estaba yo de viaje. Si me invitó y todo, pero mis hijas saben", explicó el galán mexicano ante las cámaras del programa Venga la alegría. El papá de las niñas quiso contar su versión de la historia por las dudas.

Advertisement

Geraldine Bazán había explicado que sí invitó a Gabriel Soto a la fiesta.

"Pues estuvo invitado (...) La verdad es que yo supongo que estuvo trabajando y no pudo ir. Pero, pues en algún momento que estuvo con ellas las celebró también", afirmó la actriz en esta entrevista en el programa Sale el sol.

Advertisement

El actor celebró el cumpleaños de las niiñas con anterioridad.

Los cumpleaños de Elissa y Alexa coincidieron con una semana en la que Gabriel Soto estaba terminando de grabar su última telenovela. "Un fin de semana antes me las llevé para estar con ellas y festejarlas, entonces ahora sí que fue una semana de mucho festejo para ellas", añadió Soto.

También defendió el debut actoral de su hija Elissa con su mamá.

"Evidentemente yo la apoyé y como siempre le he dicho, mientras no descuide la escuela, que es lo más importante, en este caso no fue así porque su participación fue muy pequeña, muy corta. Fueron tres días de llamado nada más. Entonces, como su papá y su mamá son actores, pues evidentemente tiene el gusanito", explicó Gabriel Soto.

Advertisement

Geraldine Bazán celebró la fiesta en el restaurante de su amiga Sherlyn.

Fue una fiesta a todo dar en la que vimos a las niñas muy felices gozando de todas las increíbes sorpresas que les prepararon. Quizá lo único que les faltó es su papá, pero como ya él mismo aclaró, habló con ellas para decirles que estaba fuera de la ciudad.

Topics: cumpleaños hijitos de famosos  gabriel soto  gabriel soto hijitas  geraldine bazan