Anahí celebra el primer mes de su bebito de la manera más tierna


Mezcalent

Anahí no puede estar más feliz y agradecida con la vida, pues todo salió bien tras el nacimiento de su bebito, quien aunque llegó antes de lo previsto, está sanito y acaba de cumplir su primer mes de vida. La cantante celebró el primer "cumple mes" del pequeño Emiliano de la manera más tierna y haciendo partícipe a sus miles de seguidores a través de las redes sociales. No hay alegría más grande para una mamá que festejar cada pequeño paso que va dando su pequeñín.

Más en MamásLatinasEl hijito mayor de Anahí en sus momentos más tiernos

Fue el pasado mes de octubre cuando la actriz dio la gran noticia de que estaba embarazada, de ahí siguió la buena nueva de que esperaba un varoncito y reveló el nombre que le daría al bebé. A lo largo de su dulce espera, Anahí mantuvo informados a sus admiradores y ahora que ya tiene a su bello bebito en brazos sigue compartiendo con ellos, pues los considera una parte de su familia.

 

Con esta foto Anahí festejó el 'cumple mes' de Emiliano.

La hermosa cantante mostró esta tierna foto en la que aparece su bebecito junto al hermano mayor. Junto a ella escribió "hoy hace un mes que nos cambiaste la vida, te amamos Emiliano" acompañada con una linda canción llamada "A Gift From God". El nacimiento de su chiquitín tiene loca de felicidad a la cantante y a su familia. 

Advertisement

Poco a poco la cantante nos ha ido mostrando a su bebito.

Hace unos días compartió a través de su Instagram Stories esta tierna foto en donde vemos parte de la carita de Emiliano. ¡Qué linda su boquita! ¿Se parece a la mamá o al papá? Yo lo veo igualito al padre, el político Manuel Velásco Coello, quien actualmente es senador de la república en su natal México.

Advertisement

Pudimos ver la carita de Emiliano por primera vez.

La ex RBD presentó el dulce rostro de su niñito mediante esta fotografía en la que podemos ver su carita. En esta foto tenía tan solo unas semanas de nacido y podemos apreciar que será un bebé igual de rubio que su hermano mayor. Emiliano duerme plácidamente en el pecho de su mamá sintiendo latir su corazón, como tanto les relaja a los bebitos.

Anahí también nos compartió el momento en el que se conocieron sus hijitos.

View this post on Instagram

Los amo ! 💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Simplemente escribió "los amo", nada más tenía que decir pero su corazón estaba seguramente lleno de dicha y de emoción. Para mi cuando presenté por primera vez a mis hijos en el hospital fue uno de los momentos más importantes en mi vida y hasta lloré. ¿Qué habrá dicho Manu cuando conoció al pequeño Emiliano?

Advertisement

Emiliano nació el pasado 2 de febrero.

El momento que tanto esperó la familia de Anahí, la llegada de su pequeño Emiliano finalmente llegó. Lo celebró con esta bella imagen que demuestra el gran amor que tanto ella como su esposo le tienen ya a su recién nacido. Sus fans se emocionaron muchísimo de saber que era mamá nuevamente. Deseamos que el pequeño siga creciendo así de bello, sano y fuerte.

Topics: anahi  bebés  bebés de celebridades  bebés de famosas  bebés famosos