Jacqueline Bracamontes revela cómo reaccionaría si una de sus hijas fuera lesbiana

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes con sus hijas
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Cada vez es más frecuente ver a famosos que tienen hijos que deciden salir del clóset. En el caso de nuestra querida Jacqueline Bracamontes, sus hijitas todavía son un poco pequeñas, pero la conductora mexicana decidió abrir su corazón y reveló cómo reaccionaría si una de ellas le comunicara que es lesbiana. Sin pensarlo dos veces, la esposa de Martín Fuentes aseguró que la apoyaría en todo porque lo único que desea en esta vida es verlas felices, pero también reconoció que le costaría digerir la noticia.

Más en MamásLatinasLas hijitas de Jacqueline Bracamontes en sus fotos más tiernas

La actriz mexicana fue de lo más sincera y durante una reciente entrevista en el programa Netas Divinas en el que se abordó el tema, aseguró que en su familia nadie ha salido del armario. Por eso admitió que probablemente necesitaría un psicólogo que la ayudara a lidiar con ello. En todo caso, y para despejar cualquier tipo de duda, insistió en que su único propósito en la vida es apoyar a sus hijas en todo lo que decidan porque, según dijo, su papel como mamá es "darles alas, no cortárselas".

Jacky Bracamontes apoyaría a su hija si saliera del armario.

"Mi objetivo en esta vida es ver sonreír a mis hijas, es verlas felices, realizadas, verlas mujeronas, pero siempre sonriendo y si eso las hace feliz, yo la voy a apoyar", respondió la conductora mexicana en el programa Netas Divinas.

Advertisement

La conductora reconoció que sí le costaría digerir la noticia.

"A lo mejor tendría que ir a un psicólogo que me ayudara a lidiar (con eso) porque es algo que no he vivido en mi familia y tendría que aprenderlo. Pero yo vengo a esta vida a apoyarlas, a verlas sonreír, a darles alas y no a cortárselas", aseguró Bracamontes.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes también opinó sobre la ola de violencia contra la mujeres.

"Soy mamá de cinco niñas. No puedo leer las historias de violencia. Mi corazón no lo soporta. Estoy en un momento en el que me siento vulnerable de ser mamá de cinco niñas", aseguró la conductora cuando le preguntaron por la situación que se está viviendo en México.

La clave para la actriz es enseñar a nuestros hijos que tienen que "respetar".

"Todo esto tiene que ver con el respeto. Enseñemos a nuestras hijas a darse a respetar. A los niños a respetar también. Respetarnos todos. Ahí está el secreto", afirmó Bracamontes junto a sus amigas del programa Netas Divinas.

 
 

Topics: madres famosas  hijos de famosos  jacky bracamontes  jacqueline bracamontes