La tierna y divertida escapada de Alan Tacher y su familia a Disney World


Alan Tacher/Instagram

Alan Tacher y su adorada esposa, Cristy Bernal,  se escaparon con sus hijitos Michelle y Liam --quien acaba de cumplir 2 años-- a Disney World en Orlando, Florida. Los cuatro pasaron un increíble fin de semana en el llamado lugar más feliz del mundo, en donde vivieron un montón de aventuras junto a los personajes favoritos de los pequeños. El presentador y su mujer se aseguraron de captar cada momento en fotografías y videos para luego compartirlas en sus redes sociales.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alan Tacher y Cristy Bernal en sus fotos más bellas

"Finecito donde uno regresa a sentirse como niño solo en Walt Disney World. Estas fotos es parte de lo bien que la pasamos", expresó el presentador mexicano al mostrar su dulce aventura en la que pasearon por Toy Story Playland, una de las nuevas zonas de este increíble parque de diversiones. Tienes ue ver todas la divertidas fotos.  

Los niños llegaron emocionadísimos a Disney Hollywood Studios.

Los hijitos de Alan Tacher y Cristy Bernal no cabían de emoción de saber que ya estaban en Disney y entraron corriendo al parque de atracciones mientras sus papis van narrando sus aventuras. Ambos pequeñitos parecen tener una hermosa relación y nos encantó verlos tan chic con sus gafas de sol.

Advertisement

La familia inmortalizó su visita con esta hermosa selfie.

Cristy Bernal fue la encargada de tomar esta selfie para el álbum de los recuerdos de esta aventura y también para compartir en las redes sociales con todos sus fans. Nos encanta que las chicas se pusieron las clásicas orejitas de Minnie Mouse. ¡Ese es el espíritu cuando vas de visita a Disney!

Advertisement

En Disney World también hay tiempo para el amor.

Alan Tacher y su esposa Cristy están muy enamorados el uno del otro y para prueba esta bellísima foto en la que se dan un besito justo enfrente del castillo más emblemático de Disney. Qué viva el amor y que sigan conservando esa chispa en su relación aunque pasen los años. ¡Nos encanta esta parejita!

Visitaron 'It's a small world'.

Entre las atracciones a las que se subieron estuvo la de It's a Small World en donde tuvieron la oportunidad de visitar un montón de lugares del mundo y conocer a su gente en un mundo de fantasía. Este ride es sin duda uno de los favoritos de todos los pequeños --y bueno también de los papás-- que se la pasan de lo lindo.

Advertisement

Cristy Bernal enamorada de su pequeño príncipe.

Cristy se convirtió en madre por segunda vez el pasado 16 de febrero de 2018 y disfruta cada momento con su pequeñín que acaba de cumplir dos años. El niño tiene una edad en la que ya puede disfrutar de este gigantesco parque de atracciones y divertirse. Sin embargo, es probable que no se acuerde de la visita, pues es muy chico.

Los amores de Alan en el lugar más feliz del mundo.

El presentador mexicano se volvió a dar una oportunidad en el amor con Cristy Bernal y con ella también volvió a incursionar en la aventura de ser papá de nuevo y parece fascinado junto a su linda familia. Michelle, Liam y su esposa posan felices junto al castillo de Disney para llevarse un lindo recuerdo de su escapada.

Advertisement

En Toy Story Land se la pasaron de maravilla.

"No tiene precio, sin palabras y con sonrisas", escribió el conductor mexicano al compartir este video desde la tierra del Sheriff Woody y de Buzz Lightyear. Michelle se la pasó de maravilla y efectivamente no paraba de sonreír mientras se encontraba en esta atracción junto a su papá.

La cara de Alan Tacher lo dice todo.

El carismático presentador se convirtió en un niño más y junto a su hijita Michelle vivió esta aventura y disparó sin parar a todos los malos que se encontraban en esta atracción. La pequeña no se quedó atrás y también disparó con su láser siguiendo el ejemplo de su famoso papá.

Advertisement

Cristy Bernal se llevó a su hijito Liam con ella al mundo de Toy Story.

La guapa esposa de Alan Tacher es una mamá entregada y se la pasó de maravilla junto a su pequeñito disparando con el láser a todo aquel que se les atravesada y es que hay que estar preparados para combatir a los malos en el espacio. Parece que fue ayer que anunciaban que había nacido Liam y ya es todo un niñito.

Las chicas se convirtieron en las mejores compañeras de aventuras.

Las dos chicas del presentador de Despierta América fueron cómplices y juntas disfrutaron de muchas atracciones. Cristy estuvo atenta de retratar cada carita de su pequeña y aquí la vemos bastante divertida mientras cierra los ojitos de la emoción, ¿o será el sol de Florida? Madre e hija tuvieron bellos momentos juntas en esta escapada.

Advertisement

Alan Tacher es un papá todoterreno.

En este video nos fue contando su aventura junto al pequeño de la casa mientras jugaban a las carreras en un circuito de coches. Las chicas iban detrás de ellos y los cuatro se divirtieron un montón. "Créanme que el que más se divierte soy yo", confesó Alan.

En su aventura también hubo mucha adrenalina.

Alan Tacher nos mostró la prueba de que es inparable y junto a Michelle --que ya es una niña mayor-- se aventuraron a este ride llamado Slinky Dog Dash, una de las nuevas atracciones del parque, en donde tuvieron una buena dosis de adrenalina y de velocidad. ¡Qué graciosa la cara de Alan Tacher! 

Topics: cristina bernal  alan tacher  hijitos de famosos  famosos con hijos  disney  array