Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Kailani
Mauricio Ochmann/Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ofrecieron una linda fiesta por el cumpleaños de su hijita Kailani, en un rancho de Los Ángeles donde celebraron junto a la familia, amigos y celebridades como Sandra Echeverría los dos años de la tierna niña. El mágico lugar --en donde podían montar ponis-- se prestó para mucha diversión en momentos que el par de actores mostraron a través de las redes sociales, dedicándolo a su primogénita nacida el 25 de febrero de 2018. Mira las emotivas fotos de este día de fiesta para los Ochmann Derbez.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de la hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La nietecita de Eugenio Derbez gozó la compañía de su célebre abuelo y la hijita menor del comediante, su inseparable tía Aitana Derbez, en la celebración efectuada entre ponis, otros animalitos de corral y la naturaleza. Parte de los invitados se subieron a un trencito, en un recorrido fantástico alrededor del parque elegido para este festejo que seguramente Kai recordará cuando esté más crecida.

Sus famosos papis Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron emotivos instantes, como cuando le cantaron "cumpleaños feliz" a Kailani frente a un precioso pastel y una velita con el número 2 por su edad. La hermosa niñita desbordaba alegría en todo momento, como podrás apreciar en las estupendas fotografías del agasajo infantil. ¡Muchas felicidades a esta princesita encantadora!

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez agasajaron a su pequeña en el segundo cumpleaños. 1

La pareja de actores convocó a su familia y amistades a celebrar el cumpleaños número 2 de su princesa Kailani con una lindísima fiesta. Acá los vemos acompañar a la niña con el suculento pastel antes de que soplara su velita. "Que no pare la fiesta. Pura diversión con esta chamacona", escribió Mauricio Ochmann al pie de esta linda imagen.

 

Advertisement

La fiesta se celebró en Griffith Park Pony Ride. 2

Griffith Park Pony Rides, un rancho localizado cerca de Hollywood en Los Ángeles, California, dedicado a los ponis fue el escenario perfecto para la celebracion de los Ochmann Derbez, en un ambiente estupendo al que Kailani y los invitados supieron sacar el mayor provecho en un día súper divertido.

Advertisement

Aitana acompañó a Kailani en su fiestecita especial. 3

Aislinn presumió este adorable momento de su princesa Kailani y su hermanita Aitana Derbez, con el tierno mensaje "eres mi mejor amiga". Las chiquitas son súper unidas y en lugar de una tía con su sobrina, parecen dos hermanitas de alma y corazón. ¡Bellezas!

Las princesitas se subieron a la atracción principal. 4

Aitana y Kailani disfrutaron de un paseo en poni, una de las amenidades más atractivas de esta fiesta infantil donde pudieron convivir entre la naturaleza y los animales ecuestres, como muestran las lindas fotografías publicadas por Aislinn Derbez a través de sus plataformas sociales. Recordemos que Kai está obsesionada con los ponis desde que era una bebita así que este es el mejor plan para ella.

Advertisement

Aislinn y su hijita lucieron radiantes de alegría. 5

Al momento de cortar el lindo pastel, Kailani aplaudía sonriente, mientras la familia y amigos cantaban para ella "cumpleaños feliz" en inglés y español. Su madre Aislinn Derbez estaba a su lado para este emocionante momento que quedará para el recuerdo de sus 2 añitos.

Advertisement

La orgullosa mami hizo las veces de anfitriona. 6

Aislinn aprovechó de retratarse en plena celebración, sentada frente a su célebre padre, el comediante y productor mexicano Eugenio Derbez. En una de las selfies donde se muestran detalles de la fiestecita de Kailani, la consentida de la guapa actriz y su esposo Mauricio Ochmann.

Advertisement

Mauricio Ochmann consintió a su muñequita Kai. 7

El protagonista de El Chema derrochó dulzura por su nenita junto a Aislinn Derbez, Kailani Ochmann, nacida el 25 de febrero de 2018. En las dos primaveras de su reinita dio rienda suelta a su rol de padre consentidor, animándola a pasar el mejor de los cumpleaños rodeada de sus afectos.

Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez se subieron al tren con los chicos. 8

El padre y abuelo de Kailani estuvieron en modo diversión, haciendo un recorrido en trencito con la cumpleañera y su tía Aitana Derbez, así como otros de los pequeños invitados a la fiesta, en este parque al aire libre perfecto para pasar un día inolvidable en honor a la más chica de la familia.

Advertisement

Los animalitos de corral fueron parte del encanto. 9

Kailani Ochmann Derbez y el resto de los niñitos estuvieron muy cerca de las ovejas y chivos en esta experiencia con la naturaleza, disfrutando  el paisaje del parque en California donde se reunieron por los dos años de Kai. Qué rico plan para este agasajo fuera de lo común.

Eugenio Derbez fue un abuelo genial como de costumbre. 10

Aparte de felicitar públicamente a su primera nietecita, Kailani, a propósito de su segundo cumpleaños, el actor no se perdió detalle de la divertida fiesta de cumpleaños. Con su sentido del humor característico, Eugenio bromeó ante el lente mientras fotografiaban a la cumpleañera con Aitana y sus amiguitos.

Advertisement

Kailani estuvo muy hermosa en su día. 11

A la heredera de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann la vistieron de rosa claro y le pusieron varios collares coloridos para dar la bienvenida a este nuevo año de su tierna infancia. Con esos ojitos azules y mirada angelical que suelen derretirnos, Kai disfrutó esta jornada de parque, familia y juegos.

Los globos rosa anunciaban que allí sería la celebración. 12

Aislinn Derbez no dejó pasar ningún detalle, como estos enormes y bellos globos rosa con las letras del diminutivo de Kailani, "Kai" colocados al aire libre. Todo esto fue parte del magnífico día dedicado a su primogénita, tal como mostró la actriz de A la Mala en sus Instagram Stories

Advertisement

Sandra Echeverría dijo presente en el festejo. 13

Gracias a su amistad con los Derbez, la famosa actriz Sandra Echeverría y su hijito estuvieron entre los allegados de la famosa familia mexicana en acudir a la fiesta, siendo parte de los juegos y atracciones que tuvieron lugar para hacerle pasar un cumpleaños feliz a la bella Kailani. Así lo confirmaron las imágenes de Aislinn Derbez en Instagram Stories.