Alejandra Espinoza manda contundente mensaje a quienes la critican por besar a su hijo en la boca


Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza se cansó de las personas que la criticaron brutalmente en las redes por mostrar una fotografía en la que besa a su hijo de 4 años en la boca. Curiosamente, la guapísima presentadora había publicado esa imagen junto a un larguísimo mensaje en el que inspira a los papás y las mamás a amar a sus hijos y a estar presentes y lo más importante a ser un ejemplo en sus vidas, "porque los niños aprenden de lo que ven y escuchan". En resumen, nos invitaba a que fuéramos mejores personas.

Más en MamásLatinas: Famosos que han sido criticados por besar a sus hijitos en la boca

La de Tijuana es una mujer que sabe que los comentarios negativos hacia su persona también vienen con las alegrías de ser famosa y normalmente se los toma con bastante humor o simplemente los ignora. Pero esta vez las críticas más retorcidas le colmaron la paciencia, y a través de un video decidió poner un hasta aquí a las mentes degeneradas que le escribieron los peores comentarios, y nosotras la aplaudimos por eso.

Alejandra Espinoza mostró esta hermosa imagen en sus redes sociales.

En la fotografía vemos a la conductora besando tiernamente en la boca a su amado Matteo, el ser que más quiere en la vida. Desde mi punto de vista, es una imagen hermosa que representa el amor que le tiene a su hijito. Pero, más hermoso aún es el largo mensaje que escribió a todos los papás y mamás en el que termina con esta reflexión: "Dales un buen ejemplo, los niños ven, aprenden y hacen".

Advertisement

En las redes sociales recibió bastantes comentarios negativos.

"No es bueno besar a los niños en la boca, por la salud de ellos", expresó una seguidora de Alejandra, mientras que otra fan escribió "pienso que está bien darle beso pero solo piquito pero la verdad que este beso no es normal, no es higiénico". Por su parte, otro seguidor comentó que "hay de besos a besos y este lo tuve que ver varias veces porque quería confirmar si era el esposo o el hijo, creo que ese tipo de beso no es para un hijo".

Advertisement

Alejandra Espinoza se cansó de las críticas morbosas y decidió contestar.

Después de explicar que muchos de sus seguidores la criticaron sin leer el mensaje que había escrito --lo cual es lamentable, pues en el justamente hablaba de ser un buen ejemplo para los niños-- la presentadora respondío a los comentarios más ofensivos que le hicieron y aseguró que entendía que había gente que se preocupara por la salud de su hijo pero los niños chiquitos se metían muchísimas cosas sucias a la boca.

"La mente dañada de unas personas me da tristeza".

"'Acuérdate lo que te has metido en la boca'. pero el contexto de su comentario, ustedes saben a lo que se refería, bueno, que clase de puerco, que tipo más puerco. Yo no voy y hago lo que él está diciendo en su comentario y voy después y le doy un beso a mi hijo, hay que ser muy asqueroso para estar pensando en eso. La mente dañada de algunas personas me da tristeza", expresó la actriz.

Advertisement

Ale busca ser un buen ejemplo para su hijo más allá de los comentarios negativos".

"Lo que tú eres es lo que tú le vas a enseñar a tus hijos, es lo que tus hijos van a hacer más adelante, se una buena persona, no critiques... si no te gusta date la media vuelta y no comentes y ya. Yo no tolero a la gente que venga a mi Instagram o a mi Facebook a escribir tonterías, que si es lujuria, que si el niño va a saber de sexo antes de los 4 años, que si es un beso pasional... no se pasen", expresó un poco decepcionada, pues ella se esfuerza para ser una buena mamá.

Por suerte muchos fans de Ale también salieron en su defensa.

"Yo beso a mis hijos en la boca. Desde el más chiquito al más grande desde siempre y así han crecido. No tiene nada de malo sin importar sean hombres o mujeres", expresó una seguidora. Mientras que otra le comentó que "no tiene por qué darles explicasiones a la gente metiche, tu dale todos los besos que es tu hijo". Es cierto que Ale no tiene nada que explicar, es una gran mamá y desde aquí la aplaudimos por la hermosa labor que hace con Matteo.

Topics: alejandra la de tijuana  bebes de famosas  famosas mexicanas  famosas presentadoras mexicanas  famosas que besan a sus hijos en la boca