Aislinn Derbez hace potente reflexión sobre la maternidad y nos identificamos con ella

Aislinn Derbez y su hijita kailani
Aislinn Derbez/Instagram

La pequeña Kailani, la hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cumplió dos añitos este martes 25 de febrero y su famosa mami le dedicó el mensaje más hermoso y emotivo a través de sus redes sociales para felicitarla en su día. Parece que fue ayer cuando los actores anunciaban al mundo que la chiquita ya había nacido y en este día tan especial la hija de Eugenio Derbez reflexionó sobre la manera en la que tanto ella como su vida han cambiado desde que se convirtió en madre.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de la hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La joven estrella de cine no fue la única que felicitó a la pequeña. A través de Instagram, la nenita también recibió un mensaje público de parte de su papá. Su abuelo también se asomó a las redes para expresarle lo mucho que la ama, al igual que Alessandra Rosaldo --su abuelastra-- y por supuesto no podía faltar una felicitación de su tío Vadhir Derbez.

Aislinn Derbez reflexionó sobre la maternidad en el cumpleaños de su hijita.

La estrella mexicana se mostró muy emocionada en el segundo cumpleaños de su niñita. Los primeros años de vida de un bebé pasan sumamente rápido y cuando una es mamá primeriza en su vida le cambian muchas cosas tal como le sucede a Aislinn que solo desea que su hijita se sienta sumamente amada y que crezca en un ambiente hermoso.

Advertisement

Las amigas famosas de Aislinn y sus fans reaccionaron a su bello mensaje.

Los mensajes que llegan desde el corazón son los que más nos tocan y por ello el post de Aislinn recibió muchos bellos comentarios tanto de sus amigas famosas como de muchísimos admiradores. Destacan lo hermosa que es como mamá y también aprovechan y le dejan a la chiquita muchas bendiciones a través de Instagram.

Advertisement

La actriz recordó el día de su parto.

No hay día más feliz para una mamá que el del nacimiento de su hijo y esto también lo vive Aislinn. A través de una fotografía en la que carga a Kailani justamente después de haber dado a luz, la estrella mexicana recordó que hace dos años había nacido el gran amor de su vida. Un mensaje acompañado de felices unicornios.

Mauricio Ochmann compartió el video del festejo del cumpleaños.

El actor mexicano nos compartió este video en donde vemos a la pareja sorprendiendo a su chiquita con un pastel cubierto de chispas de colores y con una hermosa vela con el número 2. Kai recibe la tarta desde su cuna y se muestra un tanto sorprendida de que su rutina se haya interrumpido con esa celebración, mientras sus papás le explican que es su cumpleaños.

Advertisement

Posteriormente a Kai la celebraron entre amigos y familia.

Kai estaba feliz mientras le cantaban las clásicas "Mañanitas" y escuchamos la entonada voz de Alessandra Rosaldo entre las personas que le celebran a la pequeña. Aitana no se perdió el cumpleaños de su sobrinita y estaba justo a su lado. Vemos a la cumpleañera apagar la velita de su rebanada de pastel para después aplaudirse divertida por la hazaña.

La carita de Kailani es lo más lindo que existe.

La nenita mira fascinada a su tía Aitana en un momento en el que es el centro de la atención. Es que con dos añitos los niños ya saben lo que significa celebrar un cumpleaños y esperan emocionados a que llegue ese gran día además de aprenderse la nueva edad que tienen a través de mucha repetición.

Advertisement

Sus amigos también celebraron con Kailani.

Marianna Burelli y Roberto Aguirre grandes amigos de Aislinn y de Mauricio, acudieron junto a su pequeña para acompañar a Kailani en su celebración de cumpleaños. Fue un festejo bien sencillo pero en el que la niñita estuvo rodeada de mucho amor. ¿Qué más puede pedir en este día?

Alessandra Rosaldo no se perdió la fiesta de Kai.

Seguramente Eugenio Derbez tenía compromisos profesionales y por eso no pudo acompañar a la pequeña en su fiesta el día de su cumpleaños. En su lugar mandó a su esposa y a su hija Aitana. Juntas festejaron a Kai acompañada de otros amigos que también posaron para esta linda fotografía del recuerdo.

Advertisement

Un día antes el actor ya había expresado lo rápido que pasa el tiempo.

Entendemos esa sensación que tiene Mauricio Ochmann y es que de un año a dos los niños cambian muchísimo. En realidad toda la etapa desde su concepción hasta los primeros años de vida pasa volando y está llena de cambios y como mamás sabemos lo que se siente ver que ese bebito se va convirtiendo en niñito.

Eugenio Derbez celebró su segundo año como abuelo.

Con esta divertidísima foto en la que aparece sumamente alegre, el actor felicitó a su única nieta. Para Eugenio, Kailani es su gran amor pequeñito aunque redescubrió la paternidad con su hijita Aitana que es solo unos años mayor que su nietecita. ¡Qué abuelo tan orgulloso y tan divertido tiene Kai!

Advertisement

Alessandra Rosaldo le agradeció que sea la gran compañerita de Aitana.

La cantante se convirtió en joven "abuelastra" debido al nacimiento de Kailani hace dos años y ahora la festeja dándole las gracias por ser la perfecta compañerita de su única hija. Además, la estrella de Sentidos Opuestos aprovechó su mensaje para mandarle muchas bendiciones a la niñita cada día de su vida.

Vadhir Derbez no cabe de amor por su única sobrinita.

El joven también recurrió a las redes sociales para celebrar a la chiquita de los Derbez y lo realizó con un mensaje en el que presume que es el tío favorito de Kailani. Él también subraya lo rápido que la niñita ha crecido y no se olvida de reiterarle lo mucho que la ama. ¡Qué guapos los dos! Nosotras también le mandamos muchas bencidiones a Kai y a su hermosa familia en el día de su cumpleaños.

Topics: alessandra rosaldo  aislinn derbez  aislinn derbez y mauricio ochmann  eugenio derbez