Ana Patricia Gámez disfruta una "tarde de chicas" con su hijita y nos inspira a hacer lo mismo

Ana Patricia Gámez e hijita
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia Gámez hizo algo encantador con su hijita Giulietta: pasar "una tarde de chicas" de pura diversión, donde el centro de atención fue su bella princesita de cuatro años. Madre e hijita visitaron el zoológico de Miami, aprovechando el rato libre de la conductora de Enamorándonos USA para compartir con su primogénita, y al ver las fotos quedamos fascinadas, inspirándonos a querer hacer lo mismo con nuestras hijas.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas del bebito de Ana Patricia Gámez

Ana Patricia mostró parte de esta aventura en la que su primogénita Giulietta lució súper contenta, interactuando con los animalitos del lugar, subiéndose a las atracciones, y sobre todo, recibiendo el amor de mamá, a quien se parece cada día más. La pequeña le regaló a la animadora mexicana la más efusiva sonrisa, por ser su mejor guía para este rato de disfrute sin tener que salir de la ciudad. ¡Toma nota para la próxima salida con tu hija, enfocándote en hacerle pasar momentos muy valiosos, educativos y divertidos!

Ana Patricia y Giulietta aprovecharon y se subieron a este dinosaurio.

Ana Patricia participó de las atracciones que se encuentran en el Miami Zoo, tales como este enorme dinosaurio al que ambas se subieron para tomarse la respectiva foto. La pequeña Giulietta, alegre y sujetada por su famosa mami, no podía estar más contenta de pasear con Anita en esta tarde repleta de diversión y fantasía.

Advertisement

Madre e hijita se la pasaron divino en esta "tarde de chicas".

Nos parece espectacular saber que Ana Patricia haya apartado un espacio en su ocupada agenda exclusivamente para estar con su princesa, quien el 5 de mayo cumplirá cinco años. Mira qué hermosas lucen disfrutando de lo lindo en este lugar recreativo ideal para los querubines de la casa.

 

Advertisement

La niña le sacó punta a este paseo por el zoológico.

La bella Giulietta Martínez, usando un suéter alusivo al zoológico de Miami, se mostró encantada jugando a hacer burbujas de jabón y mientras Ana Patricia no desaprovechó la ocasión de tomarle las más lindas fotografías en este  día tan especial. ¿Te animas a hacer lo mismo con tu hijita?

Estuvieron muy cerquita de esta amiga del reino animal, la jirafa.

Vale la pena enseñarle a los más chicos el amor y entendimiento hacia los animales, como lo hizo Ana Patricia al llevar a Giulietta hasta el corral de la jirafa. Y al parecer su heredera quedó fascinada, ya que en otra de las imágenes en medio de esta aventura en el zoológico aparece cargando una jirafa de peluche.

Advertisement

Giulietta envió un saludo mientras admiraba los flamencos del lugar.

La primogénita de Ana Patricia Gámez y Luis Carlos Martínez está preciosa, grandísima y súper fotogénica, por lo que fue la modelito perfecta para esta imagen con las aves. Adoramos verla feliz y complacida en esta tarde espectacular junto a la animadora de Univision. Algo nuevo que contarle a sus amiguitas, a su papi y hermanito. 

¡Que abunden momentos así, compartiendo tiempo de calidad entre las mamás y sus princesas!

Topics: ana patricia  ana patricia gamez  giulietta  zoologico  mamas que inspiran  mamas famosas  madres famosas