La bella fiesta de cumpleaños de las hijas de Geraldine Bazán en el restaurante de Sherlyn


Geraldine Bazán/Instagram

Las hijitas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una dulce celebración por sus cumpleaños. Fue en el nuevo restaurante de Sherlyn en donde la actriz de telenovelas realizó una fiesta sumamente especial para Elissa Marie, quién ya tiene 11 años; y para Alexa Miranda, que ya se convirtió en una niñita de 6 años. Todo estuvo perfecto en este festejo, desde los pasteles hasta la decoración, y pasando por la buena compañía y los añorables encuentros.

Más en MamásLatinas: Las vacaciones de ensueño de Geraldine Bazán y sus hijas en Puerto Rico

Geraldine Bazán y Sherlyn tienen una entrañable amistad desde hace años; de hecho hasta las hemos visto viajar juntas, como cuando se fueron a Perú con otros amigos famosos y las niñas de la actriz. También son comadres, ya que Sherlyn es la madrina de la pequeña Miranda. Por tantos motivos realizaron entre las dos una inolvidable fiesta para las cumpleañeras, a la vez que promocionaron el nuevo restaurante que Sherlyn acaba de abrir.

Geraldine Bazán celebró el cumpleaños de sus mosqueteras de una manera muy especial.

Las niñitas estuvieron muy celebradas durante varios días y en Isabella Café, el restaurante de su amiga y comadre Sherlyn, les realizaron una fiesta muy especial. Elissa Marie cumplió 11 años el 17 de febrero mientras que la pequeña Alexa Miranda nació un 19 de febrero y cumplió 6 añitos.

 

Advertisement

En la fiesta estuvo el círculo más cercano de Sherlyn.

Las amistades más cercanas a la actriz de telenovelas, así como parte de su familia, dijeron presente en esta celebración tan especial para las dos niñitas a las que conocen bastante bien y tienen una relación súper especial con ellas. Desde que Geraldine se divorció de Gabriel Soto ha encontrado en sus amigas y familia un gran apoyo.

Advertisement

Febrero es un mes de muchas celebraciones en casa de Geraldine.

El cumpleaños de Geraldine es el 30 de enero. Desde entonces, ella y sus hijitas han estado celebrando los cumpleaños de las tres que son sumamente seguidos. Tanto madre e hijas comparten el mismo signo zodiacal de acuario, así que han estado de fiesta en fiesta.

Las niñas fueron las grandes protagonistas en esta ocasión.

Después del pastel les cantaron una porra, una melodía mexicana para festejar a las dos cumpleañeras. "Elissa, Miranda, ra, ra, ra", se escucha que les cantan todos los invitados. La decoración de la mesa principal es divina, llena de flores y con unos bellísimos pasteles.

Advertisement

A la hora de partir el pastel cantaron las mañanitas.

Las mañanitas es el Happy Birthday mexicano y en esta fiesta tan especial fue entonada esta típica canción justo en el momento de la tarta. No se pierdan todos los detalles de la decoración, incluidos los nombres de las niñas impresos en unos globos rosa, como toda la decoración de este café.

La pequeña Alexa Miranda estuvo muy cerquita de su mamá.

View this post on Instagram

#geraldinebazan #miranda

A post shared by GeraldineBazanFans (@clubfansdegeraldine) on

La chiquita que ya tiene 6 años se la pasó en brazos de su mamá. Es que sin duda la pequeña es la gran adoración de la actriz mexicana, quien hace todo lo posible para que sus hijas tengan una vida muy alegre y disfruten al máximo de su niñez. ¡Qué guapas ambas!

Advertisement

Sherlyn se aseguró de que todo estuviera perfecto para el festejo.

Las actrices mexicanas son grandes amigas y también comadres. Sherlyn es madrina de la pequeña Alexa Miranda y se esforzó muchísimo para que su restaurante acogiera este bello evento. En este video vemos lo mucho que se quieren ella y Geraldine. No hay nada más lindo que tener junto a ti una amiga del alma que te apoye en las buenas y en las malas.

Sherlyn se ve bellísima con su pancita en crecimiento.

View this post on Instagram

💕#pink #hermanas 💕

A post shared by Angel Claude (@angelclaudeortiz) on

Las actrices posaron en esta foto junto al abogado Angel Claude y nos encanta poder apreciar el lindo vestido de Geraldine así como el look premamá de Sherlyn. ¡Esa barriguita cada día está más grande y más hermosa! Estas amigas sí que son guapas y llegaron muy coordinadas a la fiesta.

Advertisement

Alexa Miranda estaba bellísima en ese modelito bicolor.

View this post on Instagram

Mis ángeles

A post shared by Angel Claude (@angelclaudeortiz) on

A la cumpleañera, su mami le puso un bellísimo outfit compuesto por un vestido de top negro y falda blanca con pequeños lunares negros. Además, llevaba muy coqueta una bolsa negra como parte de sus complementos e iba peinada con unas trenzas de lado con las que lucía sumamente dulce. Aquí posa junto a su compañerito de aventuras, Angelito Michell; y el papá del niño.

Elissa Marie es la más coqueta.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Angel Claude (@angelclaudeortiz) on

La niña ya tiene 11 años y dentro de nada la veremos entrar en la adolescencia. Aquí la vemos haciendo un sensual gesto para mandar un beso mientras se toma una foto con Angel Claude. ¿Qué tal su blusa estampada en animal print con detalles fluorescentes? ¡Muy moderna ella!

Advertisement

Las chicas se la pasaron increíble y se tomaron muchas fotos.

El festejo del cumpleaños de las niñas también fue un pretexto para que Sherlyn, Geraldine Bazán y sus demás amigas se reunieran. Aprovecharon para apoyar a Sher en la promoción de su nuevo restaurante que tiene una decoración increíble y muy romántica. Esta fotografía es cortesía de Elsa Rentería.

Fue una fiesta muy divertida.

Las comadres se la pasaron de lo más a gusto, lo mismo que las pequeñas festejadas. En la fiesta Sherlyn estuvo pendiente de que todo saliera a la perfección y no solo porque se realizaba en su restaurante, si no porque se trataba del cumpleaños de las hijas de su querida amiga y de su ahijada.

Advertisement

Las amigas de las niñas también fueron a la fiesta.

Aunque había muchos adultos, casi todas amigas y familiares de Geraldine Bazán, las pequeñas también tuvieron ocasión de encontrarse con sus amiguitas y pasar con ellas unos divertidos momentos. ¡Alexa Miranda tiene una cara de pícara que no puede con ella! Es muy graciosa esta chiquita.

La fiesta estuvo inspirada en la hora del té.

El concepto de la fiesta fue la hora del té, una idea perfecta que combina con el lugar en donde realizaron la reunión, pues Isabella es una cafetería en donde sirven distintas bebidas y las preparan de manera sumamente especial. La decoración del lugar es el sueño hecho realidad de cualquier niña, todo en rosa y con flores.

Advertisement

Las cumpleañeras posaron con todas las invitadas.

Con la más chiquita de las invitadas también se tomaron foto, se nota que la pasaron de lo lindo y sintieron el amor que les tienen todas esas personitas que dijeron presente para festejarlas, aunque sus cumpleaños ya hubieran pasado. ¡Qué lindas niñas tiene Geraldine Bazán y Gabriel Soto!

Geraldine se encargó de capturar en imágenes toda la diversión.

Fotos y más fotos para capturar para siempre estos divertidos momentos que los fans de Geraldine Bazán también pudieron apreciar gracias a que la actriz de telenovelas fue compartiendo a través de su cuenta de Instagram Stories todo lo que iba sucediendo. ¡Gracias Geraldine, lo apreciamos mucho!

Advertisement

Sherlyn mostró detalles de la decoración del lugar.

El día de la fiesta el restaurante de Sherlyn estaba lleno y aquí podemos ver parte de la decoración. Las flores tienen un papel sumamente importante en este espacio. Las distintas tonalidades de rosa que le dan a Isabella un ambiente bien femenino, ideal para un cumpleaños de niñas.

La explosión de flores es parte de este café.

Un espacio muy bien pensado para tomarse fotos y luego compartirlas en las redes sociales. Como lo hizo Geraldine Bazán, sus amigas y su familia al pasar la tarde en este lindo restaurante, el gran orgullo de Sherlyn que acaba de abrir en la Colonia Condesa, una de las más chic de la capital mexicana.

Advertisement

Geraldine Bazán agradeció a todos sus fans por las felicitaciones.

Desde finales de enero la actriz está recibiendo hermosos deseos de parte de sus admiradores por su cumpleaños y los de sus dos hijitas. Geraldine es una artista muy cercana a sus fans y no dejó de agradecerles con este bello mensaje por tanto y tanto amor para ella y sus chiquitinas.

Con este bello collage de fotos celebró a la benjamina de la casa.

"Mi pulguita chiquita hoy cumple 6 años y nosotros somos los que festejamos el privilegio de tenerla en nuestras vidas. Te amo hijita mía", escribió la guapa actriz de telenovelas el día del cumpleaños de su hermosa niña. ¡Qué rápido pasa el tiempo ya tiene 6 años y parece que fue ayer que nos enteramos de su nacimiento!

Advertisement

La actriz también escribió una bella felicitación a su hija mayor.

"Hace 11 años ya que tengo el privilegio de que hayas llegado a nuestras vidas hijita, mi soulmate, compañerita y mi maestra", le expresó en su mensaje la actriz y es que con su hija mayor comparte mucha complicidad y son sin duda muy pero muy unidas. ¡Muchas felicidades a ambas y nuestros mejores deseos!

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan  cumpleaños hijitos de famosos  cumpleaños de niños famosos  cumpleaños de famosos