Viudo de Edith González será abuelo por primera vez

Edith González y Lorenzo Lazo
Agencia México

El empresario mexicano Lorenzo Lazo ha recibido por fin buenas noticias. El viudo de Edith González perdió al gran amor de su vida hace ocho mes, después de varios años luchando contra una terrible enfermedad que acabó ganándole la batalla a nuestra añorada actriz mexicana. Ahora acabamos de conocer que dentro de unos meses el economista mexicano se convertirá en abuelo por primera vez, pues  su hija está embarazada. Lorenza Lazo y su esposo, Diego Bally, se convertirán muy pronto en papás y ya sabemos el sexo del bebé que están esperando.

Más en MamásLatinasEdith González, su vida y trayectoria en fotos

Los felices futuros papás organizaron este fin de semana una hermosa fiesta para revelar ante su familia y amigos el sexo del bebé que espera, que es un varón y que será el primer nieto de Lorenzo Lazo. Fue la conductora Vanessa Huppenkothen quien nos mostró el momento en que Lorenza y Diego revelaron que viene en camino un niño. De momento, el empresario no se ha pronunciado sobre la feliz noticia, pero nos alegra saber que antes del verano llegará un nuevo integrante a la familia Lazo.

El viudo de Edith González se convertirá por primera vez en abuelo.

Ocho meses después del triste fallecimiento de nuestra añorada dama de las telenovelas, el empresario Lorenzo Lazo recibió la mejor de las noticias posibles. Y es que dentro de unos meses llegará al mundo su primer nieto.

Advertisement

La hija de Lorenzo Lazo se convertirá en mamá dentro de unos meses.

Lorenza Lazo, la hija que tuvo el empresario con su primera esposa, Concha de la Mora, está embarazada de su primer hijo junto a su esposo, Diego Bally. Sin duda una excelente noticia para toda la familia que también nos llena de alegría. 

Advertisement

Lorenza y su esposo revelaron el sexo del bebé que están esperando.

Fue en una fiesta organizada con su esposo en la que reunieron a sus amigos más cercanos. La bella presentadora Vanessa Hupenkothen fue la que compartió en sus redes el momento en que revelaron con humo azul que están esperando un varoncito.

Lorenzo Lazo todavía no se ha pronunciado sobre la feliz noticia.

No sabemos si el viudo de Edith González estuvo presente en la fiesta que organizó su hija y tampoco ha hecho ningún comentario en las redes sociales. Pero seguro que debe estar feliz y dichoso al saber que dentro de unos meses tendrá a su primer nieto.