Jennifer López celebra los 12 años de sus gemelos con divertida fiesta en la piscina y pijamada

Jennifer López y Alex Rodríguez con sus hijos
Alex Rodriguez/Instagram

Cuesta creerlo, pero los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony ya cumplieron 12 años y están hechos unos lindos y talentosos jovencitos. Parece que fue ayer cuando la Diva de El Bronx se convirtió en mamá, pero el tiempo pasa volando y Max y Emme ya no son aquellos tiernos bebitos de antaño. Su orgullosa mamá felicitó a sus "coconuts" en las redes sociales con una tierna imagen del recuerdo tomadas a los pocos meses de nacidos. Pero la celebración no quedó ahí, ya que también les organizó una sencilla pero entrañable celebración familiar que nos encantó.

Más en MamásLatinasJennifer López y Alex Rodríguez forman una linda familia

A diferencia de otros años, cuando Jennifer López tiró ha realizado fiestas más elaboradas para celebrar el cumpleaños de sus hijitos, esta vez todo fue mucho más sencillo, lo cual no impidió que Max y Emme pasaran un gran día rodeados del cariño de sus amiguitos y familia, incluida su abuela Lupe. Cada uno invitó a varios de sus amiguitos a su increíble mansión de Los Ángeles donde disfrutaron de un chapuzón en la piscina, actividades como face painting y lo que parece una pijamada en tiendas de campaña. 

La celebración del cumpleaños de sus hijos fue sencilla pero entrañable.

La Diva de El Bronx se encargó de que Max y Emme estuvieran rodeados de su familia más cercana, incluida su abuela Guadalupe Rodríguez. Y gracias a este video pudimos ver algunos momentos bien hermosos del gran día que pasaron sus gemelos con algunos de sus amiguitos.

Advertisement

La decoración para el cumpleaños fue de lo más sencilla.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo y @marcanthony 🎂🎊🎉 #happybirthday 🎈

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En esta ocasión fue Alex Rodríguez el encargado de mostrar en sus redes sociales algunos detalles de cómo preparon la casa para festejar a Max y Emme. Muchos globos y unas tiendas de campaña donde parece que se lo pasaron en grande.

Advertisement

Jennifer López felicitó a sus "coconuts" con una tierna imagen del recuerdo.

"Sé que ya tienen doce años pero siempre siempre serán mis bebés. 🥥🤍🤍🥥 Feliz cumpleaños a mis preciosos coconuts", escribió su orgullosa mamá junto a esta tierna imagen de cuando Max y Emme eran unos angelitos.

Alex Rodríguez tampoco se olvidó de felicitar a Max y Emme.

El novio de Jennifer López publicó en sus redes estas fotos, a cada cual más tierna, junto al mensaje más amoroso: "Felicidades Emme & Max!!!!! Estoy muy orgulloso de ustedes y me siento afortunado de ser parte de su vida. I love you! ❤️", escribió el expelotero de los Yankees.

Advertisement

Max y Emme recibieron un montón de felicitaciones en las redes.

A través de los años el público ha ido viendo crecer a estos dos chiquitos y con motivo de su cumpleaños recibieron infinidad de mensajes de los admiradores de su mamá. Max y Emme son unos niños muy queridos y nos unimos a todas las felicitaciones.

Topics: jennifer lópez  cumpleaños de niños famosos  coconuts  hijos de jennifer lopez  hijos de mamas famosas