Marlene Favela derrite las redes con el video más tierno de su bebita

Marlene Favela
Mezcalent

Marlene Favela lleva cuatro meses dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su bebita, Bella, la hermosa hijita que llegó al mundo en octubre pasado y con la que se estrenó en el apasionante mundo de la maternidad al lado de su esposo, el empresario australiano George Seely. La actriz mexicana ha ido presentándonos a su angelita a cuenta gotas y ya por fin pudimos conocerle su carita, pero nos acaba de dejar a todos muertos de amor con un tierno video de la princesita que no te. puedes perder.

Más de MamásLatinas: Marlene Favela en los looks más chic de su embarazo 

Baby Bella hace honor a su lindo nombre y es una bella princesita que tiene a sus papás muertos de amor. Desde unos meses antes de nacer, Marlene Favela le abrió su propia cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 100 mil seguidores, quienes aplauden y comentan cada una de sus publicaciones, destacando cada una de sus gracias y empezando a sacarle ya los primeros parecidos. El clamor popular es que parece un miniclón de su papá y la verdad es que no se equivocan.

Baby Bella derritió las redes sociales con el video más tierno.

Ver esta publicación en Instagram

🦄💕🌸🦋

Una publicación compartida por BellaSeely (@bellaseely_) el

A través de la cuenta oficial de la princesita, donde ya tiene más de 100,000 seguidores a pesar de su corta edad, la hijita de Marlene Favela dejó todos muertos de amor con este tierno video sonriendo y haciendo las muecas más lindas.

Advertisement

Los fans de la actriz quedaron enamorados con la princesita.

Y no es para menos porque Bella Seely es una hermosa bebita que ya dejó atrás esa agotadora primera fase de recién nacida y ha empezado a conquistar a todos los que la rodean con las muecas más linda y las sonrisas más cautivadoras.

Advertisement

¿Tú a quién de los dos la ves parecida?

La mayoría de los comentarios de la gente en sus redes sociales aseguran que es un clon del empresario australiano y la verdad es que razón no les falta. Así que imagínate lo feliz y orgulloso que debe estar su papá, quien escribe los mensajes más amorosos en cada una de sus publicaciones.

Advertisement

La bebita de la actriz nació en octubre en Los Ángeles.

Con esta tierna imagen que fue tomada desde el hospital, Marlene Favela anunció el pasado 12 de octubre el nacimiento de su primera hija con George Seely. Una bebita que vino a cambiar el mundo de su famosa mamá y su orgulloso papá.

Topics: bebes famosos  hijitos de celebridades  marlene favela