Había una vez una foto/Instagram

Nickolás, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela, cumplió 8 años y sus papás se lo celebraron con una increíble fiesta inspirada en su deporte favorito. Como verás en las fotos, el amor del pequeño por el baloncesto estuvo reflejado en el pastel, las decoraciones, los detalles en los postres, en el entretenimiento de los invitados y hasta en la ropa que tenía puesta el cumpleañero y los miembros de su familia inmediata. 

Más de MamásLatinas: La hija de Gaby Espino tiene dos papás que la aman con locura

Gaby, Jen, Nick y su hermana mayor Oriana se sumaron al motivo del baloncesto y se vistieron con las camisetas del equipo de Miami, los Miami Heat. Los nuevos colores de la organización, el fuscia y el azul eléctrico, estuvieron por todas partes y le dieron un toque de alegría desbordante a la celebración, que tuvo lugar en la casa de la actriz.

Aunque Gaby nos tiene acostumbradas a fiestas espectaculares, con decoraciones fabulosas, cuando veas las fotos te vas a preguntar, al igual que nosotras, si esta no será la mejor. Cada esquina del patio tenía algo diferente y la mesa principal era un derroche artístico y entusiasmo. Todo estuvo perfecto para celebrar al más pequeño de la casa.

La fiesta del hijo de Gaby Espino y Jen Canela estuvo increíble. 1

La celebración tuvo lugar en la casa de la actriz venezolana en Miami, donde familiares y amigos festejaron los 8 añitos de Nick. Las actividades fueron increíble y se ve que todos la pasaron de lo mejor. Fue una fantasía perfecta paa grandes y pequeños.

Advertisement

El área principal era una obra de arte. 2

Todo, desde los globos hasta la alfombra, reflejó el motivo de la fiesta, que era el amor del hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela por el basquetbol y por el equipo de los Miami Heat. Fue increíble ver como hasta encontraron pelotas de los colores adecuados.

Advertisement

La piñata era una pelota de basket. 3

Siguiendo con el motivo de la fiesta, todas las pelotas, las varias de basquetbol con las que jugaron los invitados y la piñata, eran de los colores actuales de el equipo de la ciudad Miami Heat, que es el favorito del hijo de Gaby Espino y Jen Canela.

La familia entera estaba festejando con el pequeño. 4

Oriana, la hija mayor de Gaby Espino y el actor venezolano Cristobal Lander, parecía tan emocionada como su hermanito Nickolás con todas las actividades y no dudó en ponerse la camiseta del equipo del cumpleañero para la fiesta.

Advertisement

Todo lo organizó la súper mamá Gaby Espino. 5

La actriz y presentadora venezolana pareció no escatimar gastos para lograr que la fiesta de los 8 años de su hijo menor Nickolás fuese inolvidable y que el pequeño se sintiera arropado de amor.

Advertisement

Estuvo genial como pusieron la edad de Nick en todos los detalles. 6

Además usaron los números típicos de las camisetas deportivas y el nombre del hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela fue escrito con un tipo de letras clásicas y perfectamente diseñadas.

Advertisement

Hasta la nevera de los helados estuvo personalizada. 7

Es increíble como los profesionales de fiestas contratados por Gaby Espino para la fiesta de su pequeño Nick, se esmeraron para que todo estuviese perfecto y que cada detalle combinara.

Las galletitas eran una obra de arte. 8

Sin duda, Gaby Espino enlistó un ejército de especialistas en todos los elementos de una fiesta perfecta. El diseño de las galletas y del resto de las cosas fue exclusivo para Nick.

Advertisement

Los postres en miniatura tenían la mejor decoración. 9

Si te fijas, consiguieron elementos de papelería especiales para la fiesta de Nick Canela Espino. En la decoración de la mesa principal también había lockers deportivos con el color de la fiesta.

Papá Jencarlos se divirtió como un niño. 10

El actor de la serie de Netflix The Expanding Universe of Ashley Garcia jugó con su niño, disfrutó con el entretenimiento, comió delicioso y estuvo presente en todo momento, así como lo ha hecho en todas las celebraciones de su hijo con Gaby Espino.

Advertisement

Nickolás fue el que más se disfrutó la fiesta. 11

Un niño sudadito es la principal prueba de que una celebración fue todo un éxito. Seguro que durmió largo y profundo cuando se fueron todos los invitados. El chiquito se veía feliz.

En la fiesta hubo muchas actividades. 12

Gaby contrató a una empresa que se especializa en diversiones para niños que no tienen nada que ver con la tecnología. Es maravilloso ver como había cosas diferentes para todas las edades de todo tipo.

Advertisement

También había un área de juegos de video. 13

Los más grandes no iban a estar felices solo haciendo manualidades y Gaby Espino lo tiene claro. Con tantas cosas diferentes no había manera de que alguien se aburriera en la fiesta de cumpleaños de Nick Canela.

Los encargados de los niños estuvieron vestidos con el tema de la fiesta. 14

La fiesta fue amenizada por un grupo de chicos encargados de organizar las actividades para los niños y permitir que los grandes también pudieran relajarse y pasarla genial.

Advertisement

El DJ tuvo a todos bailando. 15

La música mantuvo la energía celebratoria durante la fiesta en todo momento. En los videos se oyeron algunas algunas canciones infantiles y muchas otras para bailar y saltar.

El entretenimiento especial parecía de otro planeta. 16

Un grupo de bailarines vestidos de forma intergaláctica pusieron a los niños a bailar y saltar como loquitos. Fue una idea genial y muy, pero muy diferente. Nick va a guardar este recuerdo para siempre.

Advertisement

El pastel estuvo hermoso. 17

Desde la base, que reflejaba la cesta del basquet, hasta el símbolo del Miami Heat en la segunda capa y el nombre del niño en la tercera, se veía espectacular y totalmente combinada con todo lo demás.

Hasta las velas fueron espectaculares. 18

El amor de Gaby Espino y Jencarlos Canela por su hijo Nick fue evidente en cada detalle de la fiesta. También en la forma en la que celebraron juntos como familia, que es el mejor regalo que se le puede dar un niño, estén los papás juntos como pareja o no.

Advertisement

Gaby Espino parecía una niña más. 19

La estrella de la cadena Telemundo cada vez se ve más joven y bella. Debe ser esas fiestas para sus hijos tan maravillosas que organiza. No hay nada más rejuvenecedor que la gran sonrisa de una mamá que sabe que ha hecho a sus hijos felices.

Es un regalo ver a una familia así. 20

Gaby Espino y Jencarlos Canela están la corta lista de famosos separados que han puesto todas sus diferencias a un lado para reformular su relación para el bien de sus hijos, pues el artista considera a la hija mayor de la actriz como suya también. Son un ejemplo a seguir y una verdadera inspiración.