Enrique Iglesias y Anna Kournikova por fin presentan a su hijita recién nacida

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Getty

Tras pocos días de que el hermano de Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr. compartiera en una entrevista que el cantante había sido padre de su tercer hijo, llegó el momento más emocionante para sus fans. El intérprete de éxitos como "Súbeme la radio" y "Héroe", así como su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, presumieron a su tercer retoño, del cual no había sido revelado el sexo, y ahora sabemos que es una princesita.

Más en MamásLatinas: Enrique Iglesias es un padre adorable y divertido y esta es la prueba

Por las fotos del astro español y la bella rubia descubrimos que se trata de una niña. Ya que mientras la cargaban orgullosos en el maternal donde nació, le colocaron un gran lazo en su cabecita a la nueva hermanita de Lucy y Nicholas. Mira el tierno mensaje del hijo de Julio Iglesias para su nueva hijita de quien también mostró la carita. ¡Para derretirse de amor! 

 

Enrique Iglesias confirmó con esta imagen el nacimiento de su tercer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El artista, quien ya era padre de Lucy y Nicholas, mostró la foto de su nueva bebita con el mensaje "My Sunshine", revelando la fecha exacta en que nació la princesa Iglesias Kournikova: 01.30.2020. Felicidades por esta hermosura de niña, de la cual aún se desconoce qué nombre le pusieron.

Advertisement

Anna Kournikova mostró otro momento de su reinita.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

La pareja de Enrique Iglesias mostró también una foto del día en que nació su nenita, de apenas 14 días. Y a pesar de lo adolorida que debió estar tras el parto, prevalece su inmensa sonrisa de mamá enamorada.

Advertisement

La pareja también posó con la niña acabada de nacer.

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

La parejita de famosos, que suele ser súper reservada de su vida privada, esta vez fue generosa mostrando en redes lo felices y unidos que se encontraban el día que nació su tercer bebé, una sana y preciosa niña.

Las reacciones de los admiradores del cantante no se hicieron esperar.

Algunos agradecieron a Enrique Iglesias por mostrar un momento tan especial de su familia. Muchos otros lo colmaron de felicitaciones. Pero hubo quienes apenas se enteraban de que Iglesias había sido padre por tercera vez.

Advertisement

Celebridades del espectáculo enviaron felicitaciones a la pareja.

Famosas como Lili Estefan y Clarissa Molina enviaron sus más sinceras felicitaciones a Enrique Iglesias y Anna Kournikova por la gran bendición de haber traido al mundo a su nueva hijita.

Esperamos conocer mucho más de esta chiquita que nos ha enamorado a primera vista. ¡Bienvenida princesa!

Topics: array  enrique iglesias  bebés famosos