Marlene Favela muestra por primera vez la carita de su bebita y es una hermosura


Mezcalent

¡Por fin Marlene Favela mostró por primera vez la hermosa carita de su bebita Bella! Tuvieron que pasar casi 4 meses para que pudieramos conocer el rostro de la niñita que nació el pasado sábado 12 de octubre. La actriz de las telenovelas mexicanas deseó dar la exclusiva para presentar a su única hija a una revista, en donde también anunció en abril de 2019 que se encontraba embarazada. Hoy todos los seguidores de la mexicana están felices de saber cómo es la chiquita.

Más en MamásLatinas: Marlene Favela en los looks más chic de su embarazo

Según explicó la actriz a sus seguidores, le había prometido a la Virgen de Guadalupe, de la que es sumamente devota, que primero se la presentaría a ella y posteriormente a sus fans. Marlene explicó que eligió a People en Español porque "quería que mis seguidores conocieran a mi princesa en un lugar donde siempre han apoyado mi trabajo y han sido respetuosos y generosos al hablar de mi vida privada".

Marlene Favela presentó a su hijita en una portada de revista.

La actriz de las telenovelas eligió a People en Español y a través de la portada de esta publicación mostró el bellísimo rostro de su niñita que tiene unos ojos azules tan intensos como el mar.

Advertisement

Las celebridades no tardaron en felicitar a la estrella por su hermosa bebé.

Michelle Galván y Lourdes Stephan fueron de las primeras celebridades que aprovecharon esta plataforma para felicitar a Marlene y decirle que su bebita es muy bella.

Advertisement

Los fans de Marlene también reaccionaron de inmediato.

"Hermosísima, le hace honor a su nombre. Dios la cuide", le escribió una de sus fieles admiradoras mientras otras le mandaban bendiciones y mucho amor para ambas.

Marlene explicó que había prometido a la Virgen de Guadalupe presentársela a ella primero.

El pasado 13 de enero la estrella cumplió la promesa que le había hecho a la Virgen de Guadalupe cuando estaba embarazada y llevó a su hijita Bella a la Basílica del Tepeyac en México, a presentársela. Posteriormente ya la mostró al mundo mediante la portada de esta revista. 

Advertisement

La actriz escribió el mensaje más bello a su hijita.

La estrella agradeció a todos los que hicieron posible esa portada pero lo más importante, le expresó a su hijita el gran amor que le tiene. "Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir".

El día de la Virgen de Guadalupe había mostrado a su hijita por primera vez.

En ese entonces tenía dos meses y en la foto aparece amamantándola por lo que no pudimos apreciar su hermoso rostro. Hoy ya sabemos que es tan bella como su nombre y solo podemos mandarles muchas bendiciones.

Topics: marlene favela  famosas con hijos  famosas actrices mexicanas