Alan Tacher, Cristy Bernal y sus hijitos
Cristy Bernal/Instagram

Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal han formado una linda familia, en la que prevalece la unión y el amor por sobre todas las cosas. Durante su sólido matrimonio, la parejita famosa ya cuenta con dos hijos: la linda Michelle de cuatro años y el principito de su hogar, Liam, quien el 16 de febrero cumplió dos añitos, siendo el consentido de sus padres y su hermanita. Te mostramos el tierno álbum del niño con alma de mini héroe, que nos mantiene enamoradas con su simpatía innata.

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en marzo 2020

El conductor de televisión mexicano y su esposa han dedicado instantes muy lindos en sus redes sociales a Liam Tacher Bernal, quien siempre ha sido un bebito muy guapo. Liam aprende a conmemorar cada fecha especial junto a sus amorosos padres, y para ello le preparan una colección de ropita divina, logrando conseguir las fotos más espectaculares del pequeño como durante su reciente viaje a Disney.

Hemos sido testigos de sus divertidos disfraces, y la segunda fiesta de cumpleaños que le celebraron con motivo de dinosaurios. Su día de Pascuas, además de la emotiva Navidad dedicada al divertido angelito. El quinto hijo de Alan Tacher y el segundo de Cristy Bernal nos ha regalado su mejor sonrisa, así como sus travesuras adorables. Derrítete de amor por este muñequito en su encantador álbum.

Junto a su mami estuvieron cerca del castillo encantado. 1

Los niños son los primeros fans de los parques temáticos. Por lo que Cristy Bernal junto a Alan Tacher, le han dado la oportunidad de visitar los de Disney a sus retoños. Aquí, la vemos junto a Liam en el imponente castillo de cuentos que ofrece el mundo mágico, visitado por miles de turistas cada año.

Advertisement

La familia entera se lo pasa fabulosamente. 2

"Siempre pasar un fin en familia es lo mejor y más cuando la pasas disfrutando todos al mismo nivel (de niños)", señaló Cristy Bernal en estas vacaciones con sus amados: su pareja Alan Tacher, y los menores Michelle y Liam, dispuestas a sacarle punta a esta pausa de las actividades cotidianas.

Advertisement

El niñito transmite estilazo tomando biberón. 3

"Tomando con estilo, viendo a que juego me voy a subir", comentó su mami, Cristy Bernal contemplando al coqueto chiquito con lentes de sol junto a su cochecito. Esto fue durante un paseo de toda la familia a los parques de Disney, procurando aventuras y mucha diversión en las atracciones.

Conduce como un niño responsable. 4

"Mientras mis papás trabajan yo les robo el coche un ratito. Michi apúrate o me voy solo", fue el divertido comentario al pie de esta foto de Liam Tacher, subido a su auto de juguete. Entretenido como todo chico de su edad al volante ganando velocidad, el fotogénico niño nos robó el corazón.

Advertisement

Cristy lo felicitó mediante un tierno mensaje. 5

"Aquí les dejo a este guapetón que no es la foto oficial pero no podría dejar de poner una fotito celebrando los dos añitos de mi príncipe #Liam. Saben... Cuando iba a nacer pensaba como iba a poder amar a otro bebé con la misma intensidad que amaba a Michi (mi primer bebé)...y cuando tuve a Liam en mis brazos me di cuenta que no amaba menos a Michi, más bien mi corazón se había hecho más grande para amarlos con la misma intensidad", reveló la mami encantada con una imagen de sus tesoritos.

Advertisement

Le celebraron los dos años con una fiesta en la escuela. 6

Cristy Bernal compartió detalles sobre los dos años de Liam en febrero de 2020, como el pastel con motivo de dinosaurios que le hizo ella para llevarle a su escuelita. También estuvieron su hermanita Michelle y la propia Cristy, y aunque Alan Tacher no pudo asistir por motivos de trabajo, se nota que la pasaron magníficamente.

Advertisement

El príncipe aprovechó para jugar en el parque. 7

Rodeado por sus amigos de escuela, Liam Tacher no desaprovechó su fiestecita de cumpleaños para encontrar mucha diversión en su segunda vuelta al sol. Y claro que su camiseta llevaba el mismo motivo del agasajo, dinosaurios, que por lo visto le fascinan al angelito de Alan Tacher.

Cristy Bernal reconoce que es mamá de un muñeco. 8

La esposa de Alan Tacher pide muchos "likes" en su cuenta de Instagram para el príncipe de la casa, Liam Tacher, quien ya tiene dos años y es un galancito encantador. Mira cómo se roba la cámara en el parque con esa actitud de galancito que nos encanta, tanto como a los fans de Cristy Bernal.

Advertisement

Alan Tacher cree que Liam es su pequeño héroe. 9

Disfrazado de Superman, el menor de Alan Tacher y Cristy Bernal es capaz de derretir su corazón con dulzura. "¿Quien me salvará en este 2020? ¿Será un pájaro? ¿Será un avión? Noooo es superrrrrrrrrrr Liammmmmm 🤗😉 con esa sonrisa salva a cualquiera... ¿a poco no?", manifestó el enorgullecido papi. 

El bebito ha sido amigable con Santa Claus. 10

Diciembre de 2019 marcó la segunda Navidad de Liam, y claro que el nene no desaprovechó la oportunidad de acercarse amistosamente al famoso duende de la Navidad. Seguramente también le habrá entregado a Santa su lista de regalos por lo bien que se portó durante todo el año.

Advertisement

Junto a su hermana Michelle jugó a ser piloto en la cabina de un avión. 11

Los hermanitos Tacher tuvieron el privilegio de entrar a la cabina de esta aeronave y lucir el gorro del capitán desde los controles, una fantasía que muchos niños quisieran cumplir pero no todos pueden hacerlo. Alan Tacher reveló que sus tesoritos estaban felices y sus caritas alegres lo dicen todo.

Para Halloween de 2019 se disfrazó de calavera. 12

El simpático Liam Tacher Bernal acompañó a su mami Cristy Bernal y a su hermanita Michelle, mientras los tres aparecieron disfrazados en el día de brujas, y así fue captado por Alan Tacher antes de salir a pedir caramelos. Dime que no es la calaverita más linda de la farándula.

Advertisement

Así fue su inolvidable primer día de escuela. 13

La primera vez que su hijito Liam fue al colegio, fue una hazaña que Alan Tacher quiso recordar, fotografiándolo junto a su hermana Michelle, mientras llevaba su morral con los útiles escolares y su lindo uniforme. Qué belleza de bebito listo para aprender muchas cosas interesantes.

Es afortunado de pertenecer a una familia que lo ama. 14

Bebé Liam aprende desde muy chico el sentido del amor en familia, gracias a tener unos padres ejemplares y una hermana muy cariñosa. Con esta hermosa postal, conmemoraron el Día de la Madre en 2019, todos vestidos de blanco para la emotiva ocasión de celebrar a Cristy Bernal.

Advertisement

Protagonizó el perfecto retrato de Pascuas a la edad de un año. 15

A Liam no le faltaron los momentos de diversión en el Día de Pascua de 2019, donde hubo orejas de conejo, un conejito de verdad y por supuesto, todo el cariño de su progenitora Cristy Bernal. Que nos sirva de ejemplo para enseñarle a nuestros hijos la importancia de celebrar tradiciones como esta.

Este mini Capitán América está para comérselo a besos. 16

No sé que fue más adorable, Liam vestido de Capitán América o el mensaje de su padre Alan Tacher. "¡Yo ansioso por ver Avengers y este es mi Capitán America favorito! #Liam... ¡Los Avengers salvan al universo, este pequeño salva mi corazón!", comentó el presentador.

Advertisement

Celebraron su primer cumpleaños con una lindísima fiesta. 17

El angelito, Liam Tacher Bernal, tuvo una fiesta en su honor con la temática de Mickey Mouse, donde hubo globos, un lindo pastel que al parecer le encantó y por si fuera poco, se puso un trajecito del famoso ratón sumamente hermoso, para la ocasión de haber cumplido 12 meses de nacido.

El príncipe se deja consentir por su hermana Michelle Tacher. 18

Tal como afirma Cristy Bernal inspirada en sus dos angelitos, esto es "Lo que hace una linda y consentidora hermana mayor." Nada menos que Michelle Tacher, dando el biberón a su hermanito Liam con notable ternura, para que esté alimentado y crezca sano y fuerte. ¡Qué belleza!

Advertisement

Su postal de 11 meses fue en medio de la nieve. 19

Cristy Bernal le dedicó unas emotivas palabras al pequeño Liam por su fecha especial. "Feliz cumple mes #11 mi niño lindo. Eres mi fortachón kohala favorito. Te adoro cachorrito", dijo la orgullosa mami, mientras el pequeño gozaba de lo lindo en un lugar nevado como refleja la tierna imagen.

Visitar los parques de Disney significó una gran aventura. 20

Alan Tacher y su bebito Liam derritieron las redes en esta imagen de sus vacaciones familiares en un mágico lugar, los parques de Disney World. Ambos lucieron sus camisetas de Mickey Mouse, el personaje preferido del niñito, en un recuerdo compartido por Cristy Bernal de sus amores. 

Advertisement

Para su primer Halloween lo vistieron de héroe enmascarado. 21

Bebé Liam quedó tiernísimo en su trajecito del personaje de Robin, mientras su papi Alan Tacher era Batman y su mami Cristy Bernal Gatúbela, como se aprecia en esta divertida celebración de los Tacher Bernal el 31 de octubre de 2018, pasando el día de brujas por todo lo alto.

Así de hermoso estaba Liam a la edad de 6 meses. 22

"Ya se cumplieron 6 meses de este guapo. Hijito lindo viniste a completar mi vida y mis sueños. Soy súper millonaria porque tengo estos tesoros enormes en mi vida", dedicó Cristy Bernal a su príncipe Liam, mostrándolo en una toma muy de cerca haciendo morisquetas desde la piscina.

Advertisement

Celebró su primer Día de Independencia con espíritu patriótico. 23

Cristy Bernal y su par de hijitos, Michelle y Liam, se vistieron con los colores y símbolos de la bandera de Estados Unidos como parte de la conmemoración para el 4 de julio de 2018, cuando Liam tenía apenas cuatro meses. ¡Qué precioso lució el angelito con ropita patriótica!

A los tres meses mostraba una coqueta sonrisa. 24

Liam Tacher enamoró a los seguidores de sus padres en las redes sociales desde el primer instante, y al cumplir tres meses estaba como para comérselo a besos de lo precioso y travieso. Siendo un bebito súper divino, encantador y muy sonriente en cada etapa de su temprana infancia.

Advertisement

Con dos meses de nacido enamoraba de ternura. 25

Alan Tacher es el primer admirador de su bebé, y así lo mostraba el animador con tan solo dos meses. Eran las primeras fotos del principito y para ese momento, le colocaron una camisetita muy linda y además le tomaron su respectiva foto de aniversario donde derrochó simpatía.

El comunicador lo sostenía con ternura en sus primeras semanas. 26

El famoso papi mexicano tenía el pecho inflado de orgullo, al dedicarse al cuidado de su bello recién nacido con todo el amor. "Esto es vida" y "#SinPalabras", escribió al pie de esta imagen junto al guapo Liam Tacher Bernal, mientras lo arrullaba demostrando extrema ternura.

Advertisement

Alan Tacher anunció que había nacido Liam. 27

Las espera terminó y en febrero de 2018, Alan Tacher publicó una imagen enternecedora en sus redes, para dar a conocer que había nacido su quinto hijo, y el segundo junto a su esposa Cristy Bernal, Liam. "Soy el hombre más afortunado del mundo... gracias amor mío @cristybernal por este nuevo momento inolvidable", escribió el presentador.