Bibi Gaytán presume el gran talento de su hija para la pintura y es impresionante


Alejandra Capetillo Gaytán/Instagram

Bibi Gaytán se asomó a las redes sociales para presumir el gran talento que tiene para la pintura su hija Alejandra Capetillo, y de verdad es increíble. La exestrella de telenovelas mexicanas mostró un video en el que se ve a la joven pintando un cuadro con gran arte, y como mamá orgullosa, no pudo dejar de mostrarlo a todos sus seguidores en las redes sociales. Seguramente nosotras haríamos lo mismo, pues no hay nada más lindo que celebrar los talentos y logros de nuestros hijos.
 
 
Eduardo Capetillo y su esposa tienen 5 hijos --Eduardo Jr., Ana PaulaAlejandra y los gemelitos Manuel y Daniel. Cada uno de ellos tienen talentos únicos y especiales; y en el caso de Ale, le gusta la fotografía, practica ballet y es buenísima en la pintura. Su famosa mami sabe que su talento es digno de un museo y por ello lo muestra al mundo.

Este es el cuadro que pintó la talentosa joven.

View this post on Instagram

Insomnio

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

En un video grabado con la técnica de cámara rápida (time lapse) Alejandra nos mostró todo el proceso de su pintura, desde que tenía frente a ella un lienzo en blanco hasta que acabó el bellísimo cuadro. Al parecer lo realizó porque tenía insomnio.

Advertisement

Bibi Gaytán fue la primera en aplaudir a su hija.

"Bellísimoooo hijaaaa. Sigue cultivando el don que Dios te dio. Eres una gran artista. Dios te bendiga siempreeeee. ¡Bravoooooo!", escribió la actriz y cantante. Sin lugar a dudas la joven tiene talento.
Advertisement

Los fans de la estrella felicitaron a Alejandra por su cuadro.

Fueron muchísimos los mensajes que recibió en donde le reconocen el talento que tiene y la animan a seguir adelante en el mundo de las artes. ¡Bravo, bravo, bravo!

Así quedó el cuadro después de muchas horas de trabajo.

La joven mostró la obra final a la que seguramente le invirtió muchísimas horas. Es un cuadro bellísimo que por sus colores rojos y bien vibrantes me lo imagino en una galería de arte moderno.

Advertisement

¿Quién será la misteriosa mujer en la que se inspiró?

No sabemos quién es la mujer en la que se inspiró pero si hubo quienes le pidieron que dibuje a su mamá "pero con una foto de los 90". Muchas felicidades a Ale por su talento que esperamos siga cultivando.

Además de talentosa Alejandra Capetillo es guapísima.

La joven heredó sin duda la belleza de su madre y bien podría ser modelo o nos la imaginamos perfectamente siguiendo los pasos de sus padres en el mundo de la actuación. Lo importante es que se dedique a lo que la haga realmente feliz.

Topics: bibi gaytán  eduardo capetillo  famosas con hijos  hijas de famosas