Angélica Rivera y el Güero Castro juntos otra vez y por el mejor motivo

Angélica Rivera y José Alberto el Güero Castro
Mezcalent

Angélica Rivera y su exesposo el productor de telenovelas José Alberto "el Güero" Castro nunca han ocultado que continúan manteniendo una relación muy cordial tras muchos años desde su divorcio. Pero no es tan habitual que se dejen ver juntos. La Gaviota y su ex reaparecieron juntos y muy sonrientes para apoyar a su hija mayor, Sofía Castro, quien se encuentra desde hace varias semanas participando en el programa Mira Quién Baila All Stars.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en fotos

La joven actriz mexicana compartió a través de sus redes sociales una tierna imagen de la visita sorpresa que recibió de sus famosos papás, durante los ensayos del programa el fin de semana. Nos alegró mucho ver a la exprimera dama, quien está más guapa que nunca, y al veterano productor de lo más contento. Eso sí, que nadie se lleve a engaños porque según se encargó de aclarar la propia Sofía Castro, no hay reconciliación a la vista entre la Gaviota y el "Güero" Castro.

Angélica Rivera y el Güero Castro reaparecieron juntos.

La ex primera dama y el productor de telenovelas acudieron a los ensayos del programa Mira Quién Baila, donde está participando Sofía Castro. El motivo de la visita fue para apoyar a su hija mayor en la competencia. Los padres se dejaron ver de lo más sonrientes.

Advertisement

Algunos de sus admiradores creen que al final habrá reconciliación.

La imagen de ambos ha vuelto a despertar todo tipo de comentarios sobre lo bella que está la ex primera dama y hubo incluso quienes se aventuraron a decir que al final volverán a estar juntos.

Advertisement

Pero Sofía Castro ya aclaró que no hay reconciliación a la vista.

"Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá", aseguró recientemente la joven actriz cuando le preguntaron por sus papás.

La Gaviota y el Güero Castro pasaron las últimas Navidades juntos.

De nuevo, fue Sofía Castro quien compartió en sus redes sociales esta bella imagen de la exactriz de telenovelas y el productor posando frente al árbol navideño junto a sus tres hijas.

Advertisement

Angélica Rivera se divorció en mayo del 2019 tras abandonar Los Pinos.

La ex primera dama y el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto quedaron oficialmente divorciados después de casi nueve años de matrimonio y desde entonces se desconoce si la exactriz ha vuelto a tener alguna relación.

Peña Nieto rehizo su vida al lado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Unas fotos del expresidente compartiendo con la modelo en Madrid fueron las que desataron una serie de especulaciones sobre Peña Nieto y la Gaviota, quien semanas más tarde anunció su decisión de divorciarse. Dichas imágenes fueron publicadas hace alredeor de un año.

Topics: angélica rivera  el guero castro  sofía castro