Alessandra Villegas, daniel sarcos y su hijo
Alessandra Villegas/Instagram

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas celebraron el primer año de su bebito Daniel Alejandro con una fabulosa fiesta campestre, en la que hubo juegos, piñata, comida deliciosa y hasta experiencias con los animales. Los felices papás tiraron la casa por la ventana y festejaron a su primer hijo juntos de una forma hermosa, sana y, sobretodo, con muchísimo amor. La pareja invitó, además, a muchos niños, familiares y a esos amigos que, con el tiempo, se han convertido en familia.

Más de MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos 

Para la fiesta de cumpleaños de El Churri, el primer bebé de Alessandra y el único varón de los tres hijos de Daniel Sarcos, los papás contrataron a algunos de los mejores expertos en ese tipo de eventos en Miami, donde viven, y todo salió espectacular. Cualquier niño, y hasta cualquier adulto, estaría feliz con una pachanga así.

La fiesta con los amigos y familia extendida se realizó unos días después de la fecha exacta del nacimiento del pequeñito, el 5 de febrero. Y es que además de que cayó en día de semana, el papá de seguro no estaba en Miami ese día por sus compromisos laborales en la República Dominicana, donde tiene dos programas y prepara un tercero. Es una ternura ver a esa familia llena de amor.

 

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos estaban súper emocionados. 1

La pareja tenía tremendas sonrisas en la cara cuando iban en camino al lugar de la fiesta. Se ve que tenían todo listo y en manos de expertos de todo tipo.

Advertisement

El motivo de la fiesta fue Mickey Vaquero. 2

Todos los detalles estaban impecables y ofrecían la fusión perfecta entre el mundo del ratón más querido del planeta y el mundo ecuestre. Hasta los colores eran perfectos.

Advertisement

El área de los bebés era hermosa. 3

Es una gran idea tener un espacio especial para los más pequeñitos, sobre todo si consideramos que es una fiesta para celebrar el primer cumpleaños. 

Alessandra es una mamá dedicada. 4

Si toca meterse en la piscina de pelotas de plástico para sacarle una sonrisa al Churri, pues lo hace.  Desde que nació su bebé, la modelo y empresaria está dedicada en cuerpo y alma a su niño.

Advertisement

Tener un espacio así es una idea genial. 5

Un gimnasio infantil es perfecto para una fiesta en la que los niños tienen  menos de cinco años. La celebración de Danielito Sarcos estuvo llena de ideas para copiar para nuestros hijitos.

Advertisement

Las Sarcos viajaron desde Orlando. 6

En la foto puedes ver a María Victoria, la hija mayor de Daniel Sarcos, y a la nieta del presentador venezolano. Es decir, Danielito tiene una sobrina mayor que él.

Advertisement

La comida para los adultos estuvo espectacular. 7

Una de las ofertas eran crepes, la versión francesa de las tortillas hechas con harina de trigo y muy finas. Las hacían allí en la fiesta delante de los invitados. Una verdadera delicia.

La decoración quedó hermosa. 8

Quedó espectacular todo, en especial ese espacio perfecto para ls fotos, los recuerdos y los videos. La foto oficial de la fiesta quedó bella y será un recuerdo para toda la vida.

Advertisement

También tenían una competencia de obstáculos. 9

Para los más chiquitos y sus padres fue un alivio tenerlos allí, intentando superar y dominar todos los obstáculos. Los que aún no caminan, como Danielito, necesitaron de ayuda, pero seguro que también la pasó genial.

En la fiesta estaba todo personalizado. 10

Desde el nombre del cumpleañero hasta cada bolsita, cada decoración, cada rinconcito tenía detalles ecuestres con los colores de la fiesta: el mostaza, el marrón, el azul y el verde.

Advertisement

Seguro que les dio tristeza comerse el pastel. 11

Ahí estaba representado el Mickey Cowboy en todo su esplendor. Les quedó todo precioso y seguro que estaba inspirado en algún video preferido por Danielito.

El Churri estaba hecho un muñeco. 12

Alessandra lo vistió idéntico a su papá Daniel Sarcos y seguro que tomaron estas fotos al principio de la fiesta para que estuviera tranquilito y acomodadito.

Advertisement

El look de Alessandra Villegas estuvo perfecto. 13

La modelo y empresaria arrasó con unos pantalones de equitación y una sencilla camisa blanca ancha y bien almidonada. Estaba cómoda para atender y perseguir a los pequeños, pero elegante y acorde con el motivo de la fiesta de su hijo Daniel Alejandro.

Hasta Mickey dijo presente. 14

Al caer la tarde el muñeco llegó a caballo para el deleite de todos los presentes, en especial de los más pequeñitos que estuvieron más que emocionados con la visita.

Advertisement

La fiesta además de linda fue saludable. 15

Frutas y snacks sanos fue lo que los Sarcos Villegas ofrecieron a los niños invitados. Eso, además de diversión que no tenía nada que ver con pantallas y electrónicos.

Daniel estuvo involucrado en cuidar de que todo saliera bien. 16

El conductor venezolano estuvo pendiente de que tanto sus invitados como su bebito la pasaran de lo mejor y de que todo saliera bien. Debe haber quedado muy satisfecho, pues todo fue una belleza.

Advertisement

Todo estuvo impecable. 17

Todo tenía los mismos colores, el mismo diseño y la misma imagen, además del nombre del cumpleañero. El primer cumpleaños de Danielito Sarcos hizo historia.

Como es tradición, El Churri tuvo una piñata. 18

Como es todavía muy pequeñito para hacerlo solo, sus papás Alessandra Villegas y Daniel Sarcos lo ayudaron a dar el primer palo a la piñata de Mickey.

Advertisement

Carlota también estuvo con ellos. 19

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos se veían felices con sus niños. Es fantástico que los hermanitos compartan tanto entre sí, es la razón por la que el presentador venezolano siga viviendo en Miami, a pesar de que su trabajo está en Santo Domingo.

Aunque Danielito no se acordará de esta fiesta, sí verá las fotos. 20

El pequeñín sabrá que sus papás Alessandra Villegas y Daniel Sarcos lo amaban tanto, que decidieron hacerle una súper fiesta para su primer cumpleaños en la que la pasó genial.