Conchita Oliva/Instagram

Fabián Ríos y Yuly Ferreira celebraron el primer cumpleaños de su hijito  David con tierna fiesta inspirada en Mickey Mouse y sus amigos. Parece que fue ayer cuando nos enterábamos que el pequeño había nacido y ya ha sido el protagonista de su primera celebración, en la cual cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo fuera perfecto para festejar al rey de la familia Ríos Ferreira. La celebración se dio casi un mes después del día de cumpleaños del pequeño, quien nació el 16 de enero de 2019. Pero la espera valió la pena, pues todo le quedó divino. Toma nota, pues te puede servir de inspiración cuando te toque organizar la siguiente fiesta de cumpleaños de alguno de tus hijos.

Más en MamásLatinas: El bebé de Fabián Ríos y Yuly Ferreira en sus fotos más tiernas

A los famosos les gusta celebrar las fiestas de sus hijitos por todo lo alto y no escatiman a la hora de tirar la casa por la ventana y elegir el tema en el que inspirarán su festejo. Fabián Ríos y Yuly Ferreira no se quedaron atrás y contrataron a unas organizadoras de eventos de Miami, ciudad en la que viven, para que se encargaran de que todo fuera perfecto.

La mesa de dulces fue lo más lindo de la fiesta, y el pastel hasta daba pena cortarlo de lo bello que era. La hermana mayor del festejado, Lucía, estuvo de lo más linda con su hermanito y todo fue inmortalizado en bellas fotos para el álbum de su primer añito de vida.

Fabián agradeció por la vida de su hijito. 1

Hace un año te esperábamos David Ríos Ferreira y hoy te celebramos tu primer año de vida, el primero de muchos con el favor de Dios", comentó emocionado el actor en esta fecha tan especial.

Advertisement

La hermana mayor estuvo muy feliz de celebrar a su hermanito. 2

Lucía está sumamente contenta de tener a su hermanito y ese día en especial estuvo muy atenta de ayudar a sus papis, consentir a su hermanito y pasarla en grande con otros niños.

Advertisement

La fiesta estuvo inspirada en Mickey Mouse y sus amigos. 3

Al parecer el pequeño David, como muchos niñitos de su edad, está obsesonado con Mickey Mouse. Todos los detalles de la decoración incluían al famoso personaje.

La mesa de dulces era de lo más linda. 4

De cara al primer cumpleaños de David cuidaron al máximo cada detalle de la fiesta. La mesa de los dulces tuvo varias opciones para los más pequeños y también para los invitados mayores.

Advertisement

Colocaron unas bellas columnas de globos de decoración. 5

Globos de vistosos colores rojos, verdes, amarillos y azules fueron colocados en el salón en donde realizaron el evento, logrando un ambiente súper festivo.

Advertisement

La mesa de dulces desde otro ángulo. 6

Las que amamos las fiestas sabemos que el candy bar es el punto más importante de la decoración pues ahí tendrán lugar todas las fotografías, por ello pusieron gran esfuerzo en que estuviera perfecta.

Advertisement

En lugar de golosinas sirvieron fruta. 7

En unos pequeños vasitos transparentes sirvieron fresas cortadas muy pequeñitas, lo mismo que bolitas de melón. Nos encanta que les ofrecieran fruta a los niños en vez de dulces.

El nombre de David fue personalizado en un montón de detalles. 8

Además de colocar un gran cartel con su nombre frente a la mesa de dulces y escribirlo en el pastel, también lo hicieron en otros detalles como podemos ver en esta foto.

Advertisement

El número 1 era parte importantísima de la decoración. 9

El primer cumpleaños es sumamente esperado y muy especial. Representa el primer año de vida de ese ser tan amado y por ello lo destacaron tanto en la decoración del cumple de David.

El pastel era un espectáculo de tres pisos. 10

El pastel hecho de fondant era una verdadera creación que además de tener los colores más vistosos y a juego con la decoración, incluía hermosos detalles como las orejas de Mickey Mouse y unos banderines con el nombre de David.

Advertisement

Sirvieron galletitas de mantequilla y azúcar. 11

Los vasitos de papel también llevaban el nombre de David con esa tipografía idéntica que la de Disney. Aplaudimos que cuidaran cada detalle de este bello evento.

Las orejitas de Mickey Mouse fueron otro detalle de la decoración. 12

En vistosas cartulinas realizaron estas siluetas que representan a Mickey y las pusieron en puntos estratégicos de la mesa de dulces, pequeños detalles que dan más vida a la decoración.

Advertisement

Le cantaron "Happy Birthday" en brazos de su mami. 13

Yuly Ferreira tuvo a su bebito en brazos mientras todos los invitados le cantaban "Happy Birthday". El pequeño David veía con muchísima curiosidad su pastel iluminado por la vela.

Fabían Ríos no podía negar que estaba emocionadísimo. 14

El actor colombiano mostró su lado más tierno mientras aplaudía y cantaba para su bebito. Es que no hay mayor felicidad para un padre o una madre que ver crecer a su bebé sanito y alegre.

Advertisement

La familia en uno de los días más importantes de la vida de David. 15

El chiquitín es muy afortunado de tener a su papá, a su mamá y a su hermana Lucía. Los tres se desviven por él y en su cumpleaños fue nuevamente el centro de la atención.

David causó sensación en su fiesta cuando se puso a aplaudir. 16

El niñito ya sabe hacer muchas gracias, entre ellas aplaudir. Al hacerlo en su fiesta, recibió muchos aplausos y es que sin duda el festejado logró robarse el corazón de los presentes al ser tan tierno.

Advertisement

Lucía posó con el pastel y le escribió un bellísimo mensaje a su hermanito. 17

La niñita se retrató posando con el espectacular pastel de 3 pisos para su hermanito, que nos encantó. Pero más nos gustó el mensaje que le escribió: "Feliz cumpleaños a mi bebé, te soñamos y te esperamos y PAPITO Dios te trajo".

El cumpleañero estaba fascinado con los globos de la decoración. 18

David quería tocar todos los globos de la decoración y estaba bello con el outfit que le eligieron para este día. Dan ganas de comerselo a besos.

Advertisement

Captaron al cumpleañero haciendo gestos mientras comía. 19

David es un niñito realmente hermoso y aquí lo fotografiaron mientras le daban de comer. ¿Se parece a su papá o a su mamá?

Se fotografiaron con familiares y amigos. 20

El cumpleañero y su familia posaron con todos los que los acompañaron en esta celebración. Aquí los vemos con Conchita Oliva, la representante de Fabián.