Hermano de Enrique Iglesias confirma el nacimiento del tercer hijo del cantante

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Getty Images

No quisieron anunciar su embarazo y nos tuvimos que enterar de la feliz noticia a través de una exclusiva del programa Suelta la Sopa, que luego fue confirmada por la revista ¡Hola!. Tamopoco parece que Enrique Iglesias Anna Kournikova estén dispuestos a comunicar al mundo que ya nació su tercer hijo. Sin embargo, Julio Iglesias Jr., hermano mayor del cantante , ha revelado en una entrevista que su hermano y la extenista rusa ya le dieron la bienvenida a su tercer retoño.

Más en MamásLatinasFamosas que esperan bebé en este 2020

A falta de la confirmación definitiva por parte de los felices papás, el orgulloso tío aseguró a una emisora de radio de Chile que el cantante de "Súbeme la radio" y otros grandes éxitos "ya tiene tres" hijos. Y ante la sorpresa de la conductora, cuando le preguntó por el sexo del bebé, solo atinó a responder que es un "secreto". Ya estamos deseando conocer la carita del bebito y esperamos con emoción saber cómo reaccionaron sus hermanitos mayores al conocerlo.

 

Julio Iglesias Jr. reveló que ya nació el bebito de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

"He sido ya tío (...) Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo el hermano del cantante español durante esta entrevistra a la radio chilena ADN.

Advertisement

El hermano de Enrique Iglesias dijo que por el momento el sexo del bebé es un "secreto".

Cuando la periodista quiso preguntarle por el sexo del bebé, Julio Iglesias Jr. solo atinó a responder de forma escueta: "Es un secreto, no te lo puedo decir".

Advertisement

Se trata del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Ver esta publicación en Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Los tiernos gemelitos Nicholas y Lucy nacieron en diciembre del 2017 en un hospital de Miami y entonces sus papás sí que que lograron mantener en secreto el embarazo de la extenista rusa, sorprendieron al mundo con la noticia del nacimiento de sus retoños. 

La noticia del segundo embarazo de Kournikova fue dada a conocer por el programa 'Suelta la Sopa'.

El comentarista Lucho Borrego sorprendió el pasado 22 de enero al revelar que le habían contado de muy buenas fuentes que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperaban otro hijo. 

Advertisement

Días más tarde, aparecieron las primeras fotos de la extenista embarazadísima.

La revista ¡Hola! publicó en su portada del 29 de enero una imagen de la pareja de tortolitos paseando en yate, en las que ya se notaba la enorme y  bella panza de embarazada a la extenista rusa.

¡Felicidades a la pareja que ya tiene en casa a su tercer retoño!

Topics: enrique iglesias  anna kournikova