Sherlyn envía potente mensaje a las mamás y embarazadas, y la aplaudimos


Mezcalent

Sherlyn envió un inspirador mensaje a las embarazadas, a las mamás y a las madrastras, y estamos de totalmente de acuerdo con sus palabras tan sabias. La actriz de 34 años tomó la valiente decisión de ser madre soltera y se encuentra en la dulce espera gracias a una inseminación en vitro. Desde entonces, ha reflexionado mucho sobre la maternidad --aunque faltan 3 meses para que se convierta en madre-- y por ello se atrevió a grabar un bellísimo mensaje y compartirlo en Instagram.

Más en MamásLatinas: Sherlyn en las fotos que muestran su transformación a través de los años

¿Eres mamá y a veces sientes que no das lo mejor de ti a tus hijos? ¿Te comparas con otras madres y crees que están haciendo mejor trabajo que tú? ¿Te toca ser la mamá de los hijos de tu pareja? ¿Recibes muchísimos consejos sobre la maternidad que no has pedido? ¿Alguna vez te criticaron duramente como madre y te dolió en el alma? Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, el mensaje de Sherlyn, sin duda, es para ti.

Sherlyn grabó este potente mensaje a todas las que son "mamás en la forma que sea".

"Solo quiero decirte que te admiro con todo mi corazón. Decirte que comprendo cada uno de los esfuerzos y la vulnerabilidad que se siente el hecho de que tienes que estar a cargo de una vida a la que le quieres dar todo", comentó al inicio del video que le dedica a las embarazadas, a las madres solteras, a las casada que son mamás y también a las madrastras.

Advertisement

Sherlyn expresó que estar embarazada es lo mejor que le ha pasado.

"Mientras estaba en la locura mi bebé se movia y era como un recordatorio que te trae de regreso a la tierra, al momento presente y que no hay nada más importante. No sé qué estaban diciendo en la junta, lo único que yo podía pensar es que tengo el milagro de la vida dentro de mi y que es lo más bonito que me ha pasado en la vida", afirmó la actriz.

Advertisement

Reconoció que las mamás intentan formar en sus hijos a buenas personas.

Reconoció que las mamás intentan formar en sus hijos a buenas personas.

iStock

"Ese ser humano que quieres que crezca amado, respetado, que tenga un lugar increíble en el mundo, que sea un buen ser humano, que venga a este mundo a hacer cambios, a ti quiero decirte que tengo todo el respeto y toda la admiración por ti, porque nadie se imagina el trabajo tan grande que es ser mamá", comentó en su reflexión.

La estrella recordó a las mamás que lo están haciendo bien.

La estrella recordó a las mamás que lo están haciendo bien.

iStock

"No te sientas mal si no eres la mamá modelo o la mamá perfecta. Estamos haciendo lo mejor que podemos y creo que estamos haciendo mucho", reconoció la actriz y alentó a las madres a que se sientan orgullosas.

Advertisement

Sherlyn dice que no hagas caso de lo que te digan los demás.

Sherlyn dice que no hagas caso de lo que te digan los demás.

iStock

"En estos 5, casi 6 meses que llevo de embarazo he escuchado cualquier cantidad de recomendaciones, sugerencias, críticas, juicios. No hagas caso. Estás haciendo lo mejor que puedes y eso para mi y para el mundo entero debería merecer todo el respeto... Es suficiente lo que haces y es correcto lo que haces y estás tratando de ser la mejor versión de mujer que puedes ser", expresó y le agradecemos sus palabras.

Reconoció que se ha sentido muy vulnerable y nos aseguró que lo estamos haciendo bien.

"Si bien ha sido la época más feliz de mi vida, también ha sido la época de mayor vulnerabilidad en mi vida. Y si tu te sientes igual quiero que sepas que no estás sola... Que estamos miles pasando por lo mismo y que va salir bien porque lo estamos haciendo desde el lugar correcto, que es el lugar del amor. Y cuando las cosas se hacen con amor no hay forma de que salgan mal", finalizó.

Advertisement

Muchas madres y mujeres que desean ser mamás le agradecieron por su sabio mensaje.

"Se me salieron las lagrimas, a veces siento que lo hago mal, me siento triste... después veo a mis hijas con sus sonrisas y mi corazón brinca de alegría y pienso 'bueno no está tan mal'. La maternidad esta llena de emociones. Siempre hay que sumar en lugar de juzgar y criticar", le expresó una de sus seguidoras mientras otras le aplaudieron y felicitaron por su filosofía de vida. Gracias Sherlyn.

Topics: sherlyn  famosas actrices mexicanas  famosas embarazadas  famosas madres