Part of Wild Sky Media | Family & Parenting

Parenting

Marjorie de Sousa revela si quiere tener otro hijo y la hermana de Julián Gil arremete contra ella

marjorie de sousa
Mezcalent

Marjorie de Sousa todavía sigue sin arreglar por completo sus asuntos con Julián Gil. Pero el tiempo va pasando y es inevitable preguntarse si ya ha pensando en la posibilidad de ampliar la familia y darle un hermanito a su hijito Matías Gregorio. La actriz venezolana acudió hace unos días con su príncipe a una alfombra roja en la Ciudad de México y habló de este y otros asuntos con los medios de comunicación. Eso sí, la hermana del actor argentino no se quedó callada y arremetió contra la actriz venezolana.  

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Es la primera vez en mucho tiempo que vemos a la actriz de telenovelas con su hijito en un evento público. Por lo general, las pocas imágenes que hay de ambos juntos son o bien por las constantes visitas que hacen a los tribunales o por las escasas fotos que Marjorie de Sousa comparte en sus redes sociales. Esta exposición ante los medios no ha sentado nada bien a la hermana del actor.  

Marjorie de Sousa reveló si quiere un hermanito para Matías.

"Ay, no sé. No sé porque uno quita mucho tiemo. No, no lo descarto, pero por ahora creo que estamos bien", respondió la actriz venezolana cuando atendió a la prensa en el estreno de Disney On Ice: Mundos Fantásticos, al que acudió con Matías.

Advertisement

La actriz no quiso hablar de su pleito con Julián Gil porque estaba el niñito.

La actriz no quiso hablar de su pleito con Julián Gil porque estaba el niñito.

Mezcalent

"Les mando besitos. Les mando besitos, y no les voy a hablar nada de eso porque estoy delante de mi hijo", aseguró Marjorie de Sousa visiblemente molesta cuando le preguntaron por su enfrentamiento legal con el galán argentino.

 
Advertisement

La hermana de Julián Gil estalló al ver a su sobrino en una alfombra roja.

Patricia Romasco publicó este demoledor mensaje en las redes sociales en el que llama a la actriz de todo menos bonita, después de ver las declaraciones que hizo Marjorie de Sousa durante un evento público en el que se presentó con Matías.

Los abogados de Marjorie de Sousa habían acusado a Julián Gil por exponer al niño.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo hijo ❤️ Día a día Lograremos estar juntos para siempre

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

El verano pasado el actor publicó unas fotos y videos tras una de las pocas visitas que tuvo con Matías Gregorio. Días después se armó tremendo pleito porque el equipo legal de la actriz dijo que no podía publicar imágenes del niño en sus redes sociales.

Advertisement

El pleito aún no está resuelto porque Julián Gil apeló el fallo del juez.

Entre otras cosas, el actor argentino pidió que se reduzca el monto de la manutención que tiene que dar al niño, que según el fallo del tribunal asciende al 20 por ciento de sus ingresos, un asunto que pasarán meses hasta que se resuelva de forma definitiva.

Topics: julian gil  famosos enfrentados  matias gil de sousa  marjorie de sousa  pleitos entre famosos