El hijito mayor de Anahí conoce por fin a su hermanito recién nacido

Hijo de Anahí
Anahí/Instagram

Anahí está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La ex RBD anunció este 2 de febrero el nacimiento de su segundo hijito, al que han puesto por nombre Emiliano y quien llegó al mundo tres semanas antes de lo previsto porque nació de forma prematura. Afortunadamente todo salió bien y ahora la cantante y actriz mexicana ya tiene a su angelito en sus brazos y por fin regaló a sus seguidores en las redes sociales un momento que estaban esperando.

Más en MamásLatinasFamosos que ya tienen la parejita de hijos

A través de su cuenta ofiicial de Instagram, Anahí compartió con sus fans una tierna imagen del momento en el que su hijo Manuelito conoció a su hermanito recién nacido, acompañado también de su orgulloso papá, el politico Manuel Velasco. En apenas 24 horas la fotografía ya superó los 470,000 "likes" y sus seguidores le escribieron miles de mensajes dándole la enhorabuena por su familia y enviándole bendiciones y buenos deseo al chiquitín de la casa.

Manuelito por fin conoció a su hermano Emiliano.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo ! 💙💙💙

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Anahí publicó en sus redes sociales esta tierna imagen del emocionante momento en el que su hijo mayor conoció al nuevo integrante de la familia. Definitivamente uno de esos días que nunca se olvidan.

Advertisement

Andrea Legarreta y otros famosos felicitaron a la ex RBD por el bebé.

La cantante y actriz mexicana recibió ya miles de mensajes de parte de sus fans, así como de muchas caras conocidas como Jorge D'Alessio o Estefanía Villarreal.

Advertisement

Manuelito estuvo muy participativo durante todo el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bebé ! Hermano mayor ! 😍❤️🙌🏻

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

A finales de octubre del 2019 Anahí anunció al mundo que estaba en la dulce espera, primero vía una exclusiva pero inmediatamente después con esta tiernísima imagen de su hijo llevando un ultrasonido.

Advertisement

También fue quien reveló el nombre que tendría su hermanito.

Hace tres meses la cantante y actriz mexicana compartió en sus Stories de Instagram este simpático video en el que se escucha a Manuelito pronunciar el nombre que habían escogido para el futuro bebé.

Topics: anahi  hijitos de celebridades  hermanos