La reacción de Vanessa Bryant en el homenaje a su fallecida hija Gianna en su escuela

Vanessa Bryant y su hija Gianna
Vanessa Bryant/Instagram

No sé como está haciendo Vanessa Bryant para poder sobrellevar su dolor. La esposa del fallecido Kobe Bryant, quien perdió la vida el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas y otras siete personas, ya empezó a dejarse ver en público tras la tragedia. Esta semana acudió a un emotivo homenaje que le realizaron a su hija Gianna en la escuela de las afueras de Los Ángeles donde estudiaba y su reacción te va a conmover hasta las lágrimas. 

Más en MamásLatinasEl conmovedor álbum de fotos de Kobe Bryant y su familia

La escuela Harbor Day de Newport Beach, California, donde estudiaba Gigi organizó este 5 de febrero un sentido acto en el que estuvo Vanessa Bryant y en el que anunciaron la retirada de su camiseta con el dorsal número 2 en su recuerdo. Profesores y alumnos hablaron durante el homenaje y hasta cantaron la canción "Memories". Su mamá estuvo ahí presente a pesar del inmenso dolor tras la pérdida de su esposo y de su hijita, que tenía 13 años y toda una vida por delante. Descansa en paz, Gigi.

Vannesa Bryant acudió al sentido homenaje que recibió su hija Gianna en su escuela

Vanessa Bryant compartió en sus redes sociales varias imágenes y videos del conmovedor acto que organizaron en el gimnasio de la escuela Harbor Day School de Newport Beach donde la hija de Kobe Bryant solía jugar al baloncesto.

Advertisement

Su camiseta con el número 2 fue retirada en recuerdo a Gianna.

El equipo de baloncesto de la escuela tomó la decisión de no volver a utilizar el número dos que llevaba siempre con tanto orgullo la hija de Kobe Bryant.

Advertisement

Durante el acto hubo discursos emocionados de profesores y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Jersey Retirement

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Todos recordaron la excelente estudiante que era Gianna y la pasión por el baloncesto que llevaba en la sangre heredada de su legendario papá. Una deportista que lo tenía todo para triunfar y cuya vida se apagó demasiado pronto.

Sus amiguitas cantaron la canción 'Memories' de Marron 5.

No nos podemos hacer idea del inmenso dolor que debió sentir Vanessa Bryant al escuchar esta bella y sentida canción que le dedicaron a su hija durante el homenaje.

Advertisement

Vanessa Bryant le dedicó las palabras más amorosas a su hijita.

"Mi Gianna. Dios, cómo te extraño. Ha sido una fortuna despertar y poder ver tu preciosa cara y maravillosa sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mamá te ama hasta la luna y vuelta. Infinito más uno", escribió en sus redes.

Topics: hijos de celebridades  homenaje  muerte de famosos