Dayanara Torres se pone melancólica y muestra video de cuando nació su hijo Cristian que ya tiene 19 años

Dayanara Torres y su hijo Cristian
Dayanara Torres/Instagram

Ver a nuestros hijos crecer siempre produce sensaciones encontradas, esa mezcla de orgullo por ver en quienes se están convirtiendo y tristeza porque se nos van. El hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony acaba de cumplir 19 años y su orgullosa mamá se puso bien melancólica con una felicitación que compartió en sus redes sociales en la que sacó del baúl de los recuerdos un tierno video --en donde vemos imágenes de su nacimiento-- y que resume algunos de los momentos más significativos de la vida de Cristian Muñiz

Más en MamásLatinasLos hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony se parecen cada vez más a su papá

Nuestra querida exMiss Universo puertorriqueña, a quien los médicos le diagnosticaron el año pasado un cáncer de piel, es una bella y valiente mujer que vive con las emociones a flor de piel. En esta ocasión Dayanara quiso acompañar el video con un amoroso mensaje que te sacará las lágrimas dirigido a su hijo Cristian. Un hombrecito que ya voló del nido para empezar a estudiar a la universidad, pero que siempre será el niñito consentido de su orgullosa mamá.

Advertisement

Pudimos ver al pequeño recién nacido con su mamá en el hospital .

Unas imágenes que no habíamos visto, la reina de belleza desde su cama después de parir a su primogénito, con una sonrisa de oreja a oreja que refleja que vive uno de los momentos más bellos de su vida.

Advertisement

Cristian Muñiz se graduó en junio del 2019 y ya va la universidad.

Dayanara Torres no pudo sentirse más orgullosa el día en que su hijo mayor acabó sus estudios en el instituto y compartió con sus seguidores este video de su graduación.

Advertisement

¿Dónde quedó aquel niñito de Dayanara Torres?

A través de los años hemos ido viendo crecer a Cristian y a su hermano Ryan, quien el próximo verano cumplirá 17 años. Ambos cada día se parecen más al salsero de origen puertorriqueño.

Karla Monroig y otras famosas felicitaron al hijo de su amiga.

También Giselle Blondet se asomó a las redes sociales de Dayanara Torres para felicitar a Cristian Muñiz por sus 19 años. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ¿no crees?

Advertisement

Cristian también recibió mensajes de cumpleaños de los fans de su mamá.

La ex Miss Universo puertorriqueña es una mujer muy querida por el público y cuenta con una legión de admiradores que no se olvidan de acompañarla en momentos importantes como este.

Topics: dayanara torres  cumpleaños hijos de famosos  hijos de famosos latinos