Toni Costa responde contundente tras críticas por besar a su hijita en la boca


Mezcalent

Toni Costa respondió contundente a través de sus redes sociales después de que los que los criticaran duramente por compartir una fotografía en la que le da un tierno beso en la boca a su hijita Alaïa. Las críticas al prometido de Adamari López por besar a su niñita de esta manera no se hicieron esperar y fueron muchos, pero muchos, los que lo juzgaron y le escribieron mensajes de desaprobación en el post que compartió.

Más en MamásLatinas: Famosos que han sido criticados por besar a sus hijos en la boca

Algunos famosos suelen guardar silencio cuando los atacan fuertemente en las redes, pues es parte del precio que pagan por ser celebridades. Pero esta vez el bailarín español no se quedó callado y puso en su lugar a la señora que se atrevió a cuestionar su paternidad y nos parece muy bien que lo haya hecho. Como padre, hace lo mejor por su niña, y la manera en la que esa seguidora lo cuestionó fue muy fuerte y no se vale.

Este es el tierno beso en la boca que dio Toni Costa a su hijita de 4 años.

Esta es la dulce foto que causó la polémica en las redes sociales. En ella vemos a Alaïa dando un besito a su papá. Si se fijan bien, apenas se tocan los labios de ambos, es más como un piquito. Yo no veo nada malo en esta demostración de afecto entre ellos.

Advertisement

El gesto del beso era parte de los cariños que Alaïa le daba a su papá.

"Cuidando a su papi jeje, ¡me la como! ¡La amo! Ayer vino a casa Vali Skincare & Makeup a darnos unos tratamientos faciales increíbles a Adamari López, Carlitos Perez-Ruiz, Alaïa y a mi; y como siempre mi princesa quiere hacer de todo y no dudo en darme los últimos cuidados para mi cara, nadie lo hace con tanto amor como ella", expresó el papá enamorado.

Advertisement

Pero en las redes sociales lo que reprobaron fue el beso en la boca con la niña.

Las criticas al bailarín no se hicieron esperar y recibió fuertes comentarios en donde hasta le dicen que "los adultos hacen cochinadas que pueden pasarle a los niños" a lo que Toni contestó "¿cochinadas? mire no se usted pero yo tengo higiene.

Toni respondió fuertemente a otro de los mensajes que recibió.

Le mandaron un mensaje a Adamari en donde cuestionaban a su prometido y hasta le llaman "cochino", a lo que Toni respondió con firmeza que el sigue besando a sus padres a los 36 años y que ella "no puede decirnos cómo educar a nuestra hija y lo único cochino tiene su mentalidad sobre algo así".

Advertisement

Toni recibió el apoyo de muchos usuarios en las redes.

Por suerte son muchos más los seguidores del artista que le realizaron comentarios positivos respecto a la bella imagen y que además reconocieron que el bailarín es un excelente papá que hace todo por su linda hijita. ¡Bravo Toni y oídos sordos a los comentarios venenosos!

Topics: adamari lópez  toni costa  alaïa  alaia costa lopez  famosos con hijos  famosos que besan a sus hijos en los labios