Kenia Ontiveros y sus hijas
Kenia Ontiveros/Instagram

El mundo digital no deja de sorprendernos con diferentes plataformas para expresarnos. Una de las que más furor está causando entre los adolescentes es TikTok, la aplicación para compartir breves videos de 15 segundos que utilizan cada vez más los retoños de muchos de nuestro famosos favoritos. Tal es el caso de Gabriel Soto y sus bellas hijitas o Kenia Ontiveros y sus princesas con Larry Hernández. Si todavía no tienes claro de qué se trata, aquí te traemos una divertida y refrescante selección para que te animes a compartir con tus hijos toda tu creatividad.

Más en MamásLatinasFamosos que tienen hijos idénticos a ellos

Cuando de redes sociales se trata, hay una estrella que no puede faltar en esta tendencia, y es nuestra querida Thalía, quien siempre se lo pasa en grande con sus seguidores y a veces aparece con sus dos tiernos hijitos en esa plataforma. Otras famosas que están perdiendo la timidez en TikTok son las hermanas Kardashian.

A Rashel Díaz le tocó aprender los bailes para contentar a su hija, Andrea Legarreta no es la más activa pero ya tiene su propia cuenta y nos encanta verla con sus talentosas hijas, mientras que en el caso de Gaby Espino no es ella la más famosa sino su hija Oriana Lander, quien se ha convertido ya en toda una minicelebridad en TikTok.

Gabriel Soto se ha vuelto adicto a esta tendencia. 1

Los videos que graba desde hace tiempo con sus hijas, especialmente con Elissa, son de lo más divertidos y nos encanta ver lo bien que se lo pasan juntos.

Advertisement

Elissa y Alexa también bailan con Geraldine Bazán. 2

Es una excelente mamá que no duda en sumarse a las ocurrencias de sus hijitas y de paso nos demuestra lo reconfortante que es sacar a relucir nuestro lado más infantil.

Advertisement

Kenia Ontiveros y sus hijas son unas auténticas profesionales. 3

La esposa de Larry Hernández también es de las famosos que se han unido a esta divertida manera de pasar el tiempo con sus hijas Dalary y Daleyza.

Larry Hernández también pone a bailar a sus niñitas. 4

Esta familia está siempre más que dispuesta a pasárselo bien y nos encanta ver al cantante con sus hijas disfrutando como si no hubiera un mañana.

Advertisement

Thalía es toda una reina en las redes y también se lo pasa en grande en TikTok. 5

Con una madre tan divertida, no nos extraña que sus hijos no tengan problema en aparecer en estos videos que tanto gustan a los fans de la diva mexicana.

Advertisement

La hija de Gaby Espino es ya una minicelebridad en TikTok. 6

@ori_lander

I flew to L.A just to do this!Credit:itsdani_girl cataisaqueen tami.martinez08 mylifeissosick69

♬ Beast - jaydreeun

Oriana Lander lleva tiempo publicando los videos más divertidos en la plataforma, donde en ocasiones aparece su famosa mamá y hasta Jencarlos Canela.

Advertisement

Ana Bárbara y sus hijos son una fuente inagotable de risas en TikTok. 7

Otra de las famosas que ha terminado cayendo en el furor que despierta esta aplicación es la cantante mexicana y sus chamaquitos, quienes siguen haciendo gala de su buen humor a través de un sinnúmero de videos que ya han compartido.

Andrea Legarreta y sus hijas disfrutan un mundo en TikTok. 8

@andrealegarreta

inspirado por camerondallas

♬ I Love Me - Meghan Trainor

Las hijas de nuestra querida conductora mexicana llevan el ritmo en la sangre, no era para menos con un papá como Erik Rubín. Es una delicia ver cómo madre e hijas lo pasan juntas.

Advertisement

Erika Buenfil y su hijo son un torrente de creatividad. 9

La actriz mexicana quiso felicitar a su hijo Nicolás en las redes con este divertido video que grabaron juntos en TikTok. Que maravilla ver como se lo pasan de bien.

Karla Birbragher también se lo pasa en grande con sus hijos. 10

La esposa del conductor cubano Jorge Bernal también es de las que aparece dándolo todo mientras realiza con su hijo Lucas unas divertidas coreografías en TikTok.

Advertisement

Vadhir Derbez y su padre también llevan su sentido del humor a TikTok. 12

El hijo del actor mexicano es toda una sensación en la plataforma y cuando aparece con Eugenio Derbez se multiplican los "likes". Vaya par de locos.

Advertisement

Victoria Beckham "acusó" a su hijo Romeo de usarla para ganar seguidores en TikTok 13

Romeo Beckham compartió este divertido video bailando con su mamá una de las canciones que la hicieron famosa y la ex Spice Girl fue luego a reclamarle.

Alicia Keys y su hijo son la bomba bailando en TikTok. 14

@aliciakeys

therealyaya2250 showin’ me thangszzzz 🤣🤣🤣💜💜💜 #foryou #foryoupage #fyp #vibes

♬ 223's (feat. 9lokknine) - YNW Melly

La cantante neoyorquina es una de las mujeres más talentosas de la industia y por lo que vemos definitivamente ha transmitido a su hijo Egypt Daoud Dean el amor y la pasión por el baile. Vaya ritmo.

Advertisement

Mariah Carey y sus gemelos bailaron al ritmo de 'All I Want For Christmas'. 15

Cualquier ocasión es buena para seguir haciendo promoción de uno de los temas musicales navideños más populares del mundo. Todo sea por el rating y por lo bien que se lo pasan.

Hasta Kim Kardashian empieza a animarse en TikTok. 16

Aún la vemos un poco tímida, pero conociendo su capacidad de adaptarse al universo digital, no nos extrañaría nada que dentro de poco sus TikToks sean virales.

Advertisement

Kylie Jenner roba el corazón de sus fans cuando muestra a Stormi en TikTok. 17

La hija de la socialité todavía es demasiado chiquita para hacer coreografías complicadas, pero ya nos estamos imaginando cuando crezca unos añitos.

Kourtney Kardashian y su hijo Mason también han debutado en TikTok. 18

@daviddobrik

Famous relative check mason_disick kourtneykardashian

♬ original sound - daviddobrik

La estrella de la telerrealidad apareció en uno de los videos que compartió el youtuber David Dobrik junto a Mason Disik en la plataforma.

Advertisement

Reese Witherspoon dio a sus fans una clase de TikTok con su hijo. 19

La actriz de Hollywood también se ha sumado a la lista de celebridades que aparecieron en la popular plataforma que cada vez está más extendida entre nuestros hijos.

Courtney Cox y su hija Coco nos hicieron mondar de la risa. 20

Ver esta publicación en Instagram

Wanna see your child lose their patience? Do a TikTok with them. #familyaerobics

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La estrella de la serie Friends puso de los nervios a su hija Coco Arquette mientras grababan un video en TikTok. Pero oye, como que no les sale tan mal, ¿no crees?