Jennifer López comparte emotivo video junto a su hija Emme y envía un inspirador mensaje

Hija de Jennifer Lopez en la Super Bowl
Getty Images

La actuación de Jennifer López y su hija Emme en el Half-Time Show de la Super Bowl fue uno de los momentos más llamativos y comentados del increíble espectáculo que ofrecieron en la memorable noche se vivió en el Hard Rock Stadium de Miami. Un día después, la Diva de El Bronx compartió con sus seguidores en las redes sociales un video que fue grabado en los minutos previos antes de saltar al escenario junto a un mensaje que es realmente inspirador.

Más en MamásLatinasSuper Bowl LIV: Las reacciones en las redes del Half-Time Show con Jennifer López y Shakira

La presentación de J.Lo y Emme desató todo tipo de comentarios ya que cuando las niñas aparecieron en el escenario encerradas en una especie de jaulas, muchos interpretaron que se trataba de un mensaje político para criticar las políticas migratorias de la Casa Blanca. La estrella de origen puertorriqueño explicó después que su intención fue inspirar a las niñas del mundo a estar orgullosas de lo que son y recordar que es precisamente la diversidad lo que hace grande a Estados Unidos.

Jennifer López habló del mensaje que quiso transmitir con su actuación.

"Todo lo que quiero es que mis niñas, las niñas que subieron al escenario y las de todo el mundo, sepan como usar sus voces y sentirse orgullosas de quienes son. Nos enorgullece reconocer que juntos somos lo que hacemos este país realmente grande", escribió la cantante junto al video.

Advertisement

La Diva de El Bronx modificó el texto que escribió junto al video.

La Diva de El Bronx modificó el texto que escribió junto al video.

Getty Images

"Otras personas pueden intentar construir muros, dejarnos fuera o meternos en jaulas", escribió inicialmente Jennifer López en el mensaje. La también actriz, sin embargo, terminó eliminando esta oración que claramente hace referencia a las políticas migratorias que impulsa el presidente Donald Trump en Estados Unidos. 

Advertisement

J.Lo recibió el apoyo y el cariño de sus fans por un show tan inspirador.

Los admiradores de la estrella de origen puertorriqueño se asomaron a sus redes sociales para darle las gracias por haber "dado voz a los que no la tienen" y seguir inspirando con su ejemplo.

También hubo algunos comentarios que criticaron la actuación.

Para algunos el show de J.Lo fue "obsceno", otros lo consideraron "inapropiado" y una "vanalización" de la mujer como objeto sexual, mientras que hubo quienes directamente escribieron que "se vayan a México". Innumerables comentarios de corte racista y ambsolutamente fuera de lugar.

Advertisement

Emme se robó el show con una increíble versión del mítico "Let's Get Loud".

A sus 11 años, la hija de Jennifer López sorprendió al mundo con esta actuación que más allá de los mensajes políticos que pudiera haber detrás de su show, demostró que ya está más que preparada para seguir los pasos de su mamá.

Topics: jlo  jennifer lópez  jennifer lopez y marc anthony  famosas con hijas identicas  famosas con hijos