Danna García y su hijito
Danna García/Instagram

Danna García disfruta el privilegio de ser mamá como alguna vez soñó, y a través de las redes sociales, conocemos de primera mano lo enamorada y feliz que está con su príncipe, Dante, quien el 8 de julio cumplirá sus tres añitos. La protagonista de la telenovela Pasión de Gavilanes ha escrito frases y canciones teniendo como inspiración a su primogénito, concebido en su relación con el periodista Iván González, siendo este precioso niño el mejor de sus desvelos, y la razón intrínseca detrás de su gran sonrisa. 

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en enero de 2020

Danna García se convirtió en madre a los 39 años y fue casi un milagro porque su médico le había dicho que le quedaría difícil embarazarse debido a su edad. La guapa actriz colombiana ahora tiene 42, y un hombrecito en casa a quien ve crecer con todo el afecto del mundo. Y aunque la actriz de La Traición es bastante reservada en su vida familiar, las veces que ha mostrado a su nene son un verdadero encanto.

Dante y su pícara mirada de ojitos claros nos ha llegado a derretir de ternura. Y como buen profeta en su tierra, siendo apenas un bebito llegó a posar junto a sus padres para la revista ¡Hola! en su edición colombiana, luciendo como todo un mini galán. Mira las imágenes del mayor orgullo de Danna García desde sus primeros días hasta el presente. 

Danna García todavía puede cargarlo aunque ya no es tan chico. 1

Dante, de dos años y medio, se mete a su famosa mami en un bolsillo, tal como muestran las palabras que ella le dedicó. "Sin embargo, sin duda alguna: mi amor Dante, tú eres lo mejor, no importa el año 🧸💖❤️👼🏼Te Am💖".

 

Advertisement

El pequeño se sonroja con Santa Claus. 2

Gracias a la estrella de Pasión de Gavilanes, descubrimos que a su primogénito le fascina la Navidad y claro está, su carita de sorpresa al ver a Papá Noel es un poema. 

Advertisement

Dante es un bebito de portada con licencia para enamorar. 3

La revista ¡Hola! en su edición colombiana, reseñó en sus páginas y portada a Danna García, su pareja Iván González y al orgullo de mamá, Dante, a quien apodan el "rey" de la casa.

Danna es una derretida con este nene y nos identificamos con ella. 4

García admite estar "enamorada" de su Dante mientras le acaricia el cabello. Todas las mamás se pueden identificar con ella, al tener el privilegio de disfrutar viendo crecer a su hermoso angelito.

Advertisement

Madre e hijito aprenden uno del otro en la alberca. 5

"Hoy no grabo🎉🎊... y estamos aprendiendo a nadar... 🐬¿algún tip? 🤔", manifestó la artista colombiana, haciendo las veces de entrenedora de Dante mientras se encontraban disfrutando en el agua.

Advertisement

A su niñito lo cubre de mimitos y nos encanta verla en esta fase. 6

"Les muestro mi mayor tesoro, amor de mamá", expresó la actriz en esta foto que sin lugar a duda destila ternura y ese chiquitín está feliz de la vida en brazos de su madre.

Advertisement

"Amor de madre" y "Amor infinito" son dos frases que inspiran. 7

Danna conoció el amor más grande a los 39 años, con el anuncio de su maternidad y desde ese momento, su bebito Dante se ha vuelto el motivo de lindas frases y canciones escritas por la talentosa actriz.

La actriz tuvo tremendo plan junto a su príncipe. 8

Nada menos que visitar las vacas en el establo, bajo la mirada sorprendida del niño. "Los planes más sencillos son los que he descubierto te hacen más feliz ✨... vivir en lo simple, agradeciendo, disfrutando todo como si fuera la primera vez. Eso y mil lecciones más me da Dante todos los días", aseveró la celebridad colombiana.

Advertisement

Contemplar los animalitos parece ser un gran pasatiempo para ambos. 9

Aquí vemos a Danna y Dante frente al estanque de las tortugas, mientras ella le dedica lindas frases a su primogénito. "Y me preguntan que sueñas...ya no sueño para mi necesariamente. Sueño para él... por él. Me derrito todos los días de 💖. Lo mejor de la vida", manifestó en Facebook la protagonista de telenovelas.

Esta fue la tierna dedicatoria de mamá en el primer año de Dante. 10

"Todo cambió gracias a ti. Por primera vez supe que siempre te estuve esperando...Que el amor no es una palabra completa, que carece de todo eso que siente una mamá, que aún no existe la que abarque lo que tú eres para mí. Te amo , feliz primer año mi vida. Mi ❤️Dante 🙏🏼✨👼🏼🎂💝✨",  publicó Danna García en honor a su príncipe.

Advertisement

El papel que mejor le queda a Danna García es el de mamá. 11

Su derroche de ternura hacia el pequeño Dante es incomparable. Se nota que a la actriz le cambió la vida haber cumplido este sueño preciado de la maternidad con la llegada de su príncipe adorable.

Ella esperaba el momento en que le dijera "mamá". 12

Danna contó como anécdota que su Dante primero llamaba al papá. "Y yo me derrito por él, y aún no logro que diga mamá. Y ya dice PA. 😅. El amor es el más grande milagro ✨🙏🏼 que nos regala la vida. Mi todo, mi pequeñino", compartió la orgullosa progenitora.

Advertisement

Estuvo frágil y divino en los brazos de papá. 13

"Mi mundo entero", expresó Danna al contemplar esta imagen de su primer hijito, Dante y su prometido Iván González, faltando un par de meses para que el niño cumpliera un añito.

Danna García luce risueña ante este reto de ser madre primeriza. 14

"Han sido los mejores meses de mi vida...AMOR de mi vida. 🙏🏼✨🙏🏼✨💗", afirmó la veterana de las telenovelas tras celebrar su primer Día de la Madre, provocando ternura junto al bello Dante.

Advertisement

Su travieso encantador apareció columpiándose. 15

Con apenas seis meses, Dante iba al parque infantil y disfrutaba de las atracciones; como mostraba su famosa mami, quien resguardó la identidad del angelito al ocultar su rostro durante algún tiempo.

En el primer diciembre de Dante presumieron su piecito. 16

Para diciembre de 2017 estabamos deseosas de ver las facciones del hermoso bebé, nacido en julio de ese año. Poco a poco fuimos armando las piezas del rompecabezas, hasta llegar a conocer al verdadero amor de Danna García, quien lleva un nombre muy lindo, Dante.

Advertisement

Los ojitos de Dante reflejan un universo de ternura. 17

El bebé es una preciosura con ojitos claros y cabello ondulado.  Al parecer tiene rasgos físicos de la abuela materna, como compartió la propia Danna García en sus redes. 

Un beso que resume el amor más profundo. 18

Así se mostró Danna García en su faceta maternal, protectora y amorosa, arrullando a su primer hijo como todo bebito merece. Usando dos palabras muy poderosas hacia su hermoso Dante: "Te am❤️".

Advertisement

La actriz hizo una confesión muy dulce hacia su hombrecito. 19

No había transcurrido ni un mes de darle la bienvenida al mundo a Dante González, como se apellida su primogénito, cuando Danna García manifestó estar "enamorada 💕" de su tesorito.

Pronto llegarían las primeras dedicatorias para el recién nacido. 20

"El amor sabe a ti...", escribió la protagonista de telenovelas al poco tiempo de conocerse que había dado a luz a su niño, Dante, despertando una ternura que solo las madres son capaces de reflejar. Qué bendición más grande es tenerse el uno al otro: Dante a su mami, y Danna a su príncipe encantado.