Lucero celebra los 15 años de su hija con el mensaje más bello


Mezcalent

Lucero celebró los 15 años de su hija Lucerito y a través de las redes sociales le escribió un hermoso mensaje que compartió con todos sus seguidores. Parece que fue ayer cuando nos enteramos de que la Novia de América y su entonces esposo, Manuel Mijares, se habían convertido en padres por segunda ocasión, de una niñita a la que llamaro también Lucero en honor a su famosa mamá. ¡Ahora ya es toda una bella y talentosa señorita!

Más en MamásLatinas: Todo sobre el exclusivo internado para señoritas donde estudia la hija de Lucero y Mijares

De la jovencita conocemos poco, pues sus papás siempre han mantenido su vida familiar en total privacidad. Lo que sí sabemos es que es una chica muy talentosa, que ya hasta se ha subido a los escenarios a cantar con su padre y ha fascinado con su bella y afinada voz. Lucerito estudia en un internado para chicas en Massachusetts, en donde se prepara con los mejores profesores y tiene una vida privilegiada. ¿Le harán una gran fiesta de quinceañera?

Lucero felicitó a su hija con todo su corazón.

La cantante escribió un bellísimo mensaje a su hija y mostró una foto reciente de ella y ambas lucen hermosas. ¡De verdad que Lucerito ya es toda una señorita!

Advertisement

Desde Aracely Arámbula hasta Carlos Rivera le mandaron sus felicitaciones.

Muchísimas estrellas le escribieron los mejores deseos a la hija de Lucero por su cumpleaños y es que no todos los días se cumplen 15 años. ¡Que bellos mensajes para la Beba que ya es una jovencita!

Advertisement

Manuel Mijares agradeció a todos sus admiradores por los mensajes para su hija.

El cantante no felicitó a través de las redes a su hija pero sí le dio las gracias a sus fans que le mandaron muchísimos mensajes a la Beba para celebrar sus 15 años. ¿Qué haría el cantante en este día con su gran amor?

Lucero ha visto como el tiempo vuela y su hijita también.

Hace tiempo la actriz nos mostró esta hermosísima postal familiar que comparaba con otra exactamente igual pero de años atrás. Ahora su Beba ya tiene 15 años aunque para ella seguramente siempre será su niñita.

Advertisement

Topics: lucerito  lucero  manuel mijares